Juego gratis: Theme Hospital - Origin

spiller

Spiller recomienda:

https://github.com/CorsixTH/CorsixTH/releases/
http://forums.corsixth.com

5 4 respuestas
boselecta

Ya me lo volví a pasar, joder que infierno las plagas y los terremotos...

Karn69

una duda, si abres otro hospital al lado de los que tienes opción de abrir, estan relacionados o son 2 hospitales separados. Es decir, derivan pacientes de uno a otro o como? es por abrir mas consultas repetidas o solo poner lo que no tengo en el primero.

1 respuesta
suggus

#123 Te refieres a comprar nuevos "edificios". Si no abres esas plantas no pasas del tercer nivel creo yo xd. Y sí, los pacientes van a una sala u otra dependiendo de lo que necesiten.

1 respuesta
Hipnos

Lo mejor era que cuando se iban a morir les dabas el alta y pa' su casa XD

1
Karn69

#124 me has entendido mal creo. Pero hace falta que en los nuevos edificios abra las mismas clinicas y recepción que en el primero o lo comparten?

2 respuestas
suggus

#126 la recepeción es si quieres. Si pones dos recepcionistas entonces las colas de estas también se repartirán. Si no los pacientes irán primero a la recepción ( esté en el edificio que esté ), y luego a la consulta que les toque. Pero normalmente pasan siempre primero por diagnóstico, por eso no suelo poner más de una xd.

1 respuesta
YokeseS

para que sirve exactamente "cuidar los detalles" en los medicos?

1 respuesta
Camarada

#128 SI mal no recuerdo era mejorar el diagnóstico (menos muertes)

Xyrax

Un juego para no olvidar, gracias por la noticia :)

k1LL3r

buenas tengo una duda porque se me bloquea el juego? y el ratón se me queda pillao...

Ronso

#121 Como se hace eso?

Meiven

#126 #127

Todos los edificios que compres, pertenecen a tu hospital. Dicho esto, tus pacientes se moverán a aquel edificio donde tengas la consulta que necesiten. Por ejemplo, si en el primer edificio tienes las consultas, una sala de diagnóstico, el cardiograma y al final tiene que pasar por quirófano y lo tienes en otro edificio, el paciente se moverá allí y esperará a que le toque para ser operado.

A medida que avances, tendrás más salas que construir. Tienes que mirar no usar los edificios más alejados para uso de los pacientes, sino que úsalos para el personal. Por ejemplo, la sala de investigación y la sala de descanso, colócalas lo más alejado posible y donde entren bien claro (no hagas salas diminutas), al igual que las aulas para formar nuevos médicos en una de las 3 especialidades.

Y otra cosa. No coloques recepción en todos los edificios. Con tenerlo en el principal sobra. Mi consejo es poner sólo una secretaria y en el mismo edificio principal, poner unas cuantas salas de consulta porque éstas salas se encargan de hacer el filtro a todo lo que entra. Yo suelo poner 4 salas a niveles medios y de 6 a 8 en avanzado porque entran muchos pacientes.

Si pones pocas salas, se acumula muchísima gente en espera, provocando vomitonas y mucha suciedad, los médicos se estresan rápidamente por la carga de trabajo y o acaban yéndose o les tienes que pagar un pastizal, y la gente se muere que da gusto mientras espera XD

También es útil poner un baño en este edificio principal o lo más cercano a él porque es donde más gente hay siempre. Y las salas hacedlas grandes y metedles plantas y radiadores porque el médico se estresa menos

tute07011988

Por qué no abrís un hilo en "Juegos" para comentar todo esto, le será útil a la gente

2
BLaiGaaR

Gracias por el aviso!! Que tiempos en Ps2!

C

Hola! Yo me descargué el juego hace poco, e hice un vídeo empezando a jugarlo, me gustaría que le echarais un ojo y me aconsejarais ya que no sé muy bien como va jajaja
-Editado por Moderación- No SPAM gratuito.

tute07011988

Obviando el descarado spam, en "Juegos" han abierto ya un hilo donde podrás preguntar todas las dudas que tengas

Nherzogs

Este tema es para comentar la oferta.
Para dudas, comentarios y demás asuntos relacionados con el juego pasaros por el Hilo Oficial del Theme Hospital

1 respuesta
Crack05

Aqui es cuando echo de menos windows.
:(

Cheerios

#121 Theme Hospital en High Resolution. Esto tiene que ser herejía… xD (muchísimas gracias, menuda pintaca!)

1
BernyMoon

#121 Como se instala eso? :O

1 respuesta
SrFreak

Que avalancha de recuerdos de mi infancia y la demo de Theme Hospital en PS1... Lo pillé en su día y he vuelto a reengancharme.

#121 trabajazo Spill!

1 respuesta
spiller

#141 #142 como dice Nhzergerfdadfagghaghanas en #138 Pasaros por el hilo del juego que este es el de la oferta y preguntad por allí.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/theme-hospital-ho-529043

PD: Instalarlo y hecharlo a andar es muy sencillo. Bajar la última versión de Corxis ( https://github.com/CorsixTH/CorsixTH/releases/ ) e instalar en cualquier sitio. Cuando pida la carpeta de instalación del juego la seleccionais donde se haya bajado en Origin. Ejecutar y listo :D

2 1 respuesta
Cheerios

#143 Pues me lo voy a bajar ya mismo para ver que tal. Aparte del HD, ¿añade algo más, alguna nueva funcionalidad?

8 meses después
-DnT-

Bumpeo, que vuelve a estar activo:

https://www.origin.com/en-us/store/buy/theme-hospital-origin/pc-download/base-game/standard-edition

1
B

gracias, que mitico. nunca llegue a pasármelo a ver si ahora. se me ha puesto en castellano sin yo tocar nada

1 respuesta
hektor93

#146 Si no siempre puedes instalarlo en ingles y después ponerle la traducción

EDIT: acabo de bajarlo de mi cuenta de origin y ya me sale en español, que antes no me salia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • tute07011988
  • YokeseS
  • suggus
  • Karn69
  • boselecta
  • Albertsson