Juego gratis: Theme Hospital - Origin

SaRev0K

Click derecho

Urien

Dios que horas le eché!

A cazar ratones!!!!!

Kaneas

Nunca conseguí pasar del nivel de los vómitos :(

Karn69

No me funciona... se queda en una ventana de Dos y no se mueve

#16

Se tiran un aire...

1 respuesta
boselecta

#64 repara el juego

yo voy por el 3º hospital y ya empiezan las urgencias xD

Mel12

Thx por el aviso !

B

Gracias por el aviso y por poner como cambiar el idioma ^^

Fascaso

Gracias! vaya viciades me pegue a este y al theme park en la psx

Paranoid

Muchas gracias por el aviso.

Azzyd

Feels. Muchas gracias!

granaino127

Cagonlaputa... Y yo que lo compre hace unos meses por GOG xD

1 respuesta
Tritoman

jugar con esta resolución es muerte xD

#71 vaya putada jaja

Watt

Hay algun tutorial para noobs como yo que les apetece jugar pero no tienen npi? xDD

2 respuestas
B

#73 Vas aprendiendo sobre la marcha, los primeros niveles son muy faciles y estan capadisimos como suele pasar con RTS y similares. Yo aprendi a jugar a esto en primaria sin ser muy listo, asi que no te preocupes x'D Eso si, falle mucho y no me lo termine ni de coña, va siendo hora de volver a intentarlo.. Si te atrancas o tienes dudas siempre puedes mirar a algun youtuber que sepa de lo que habla, no se si era solo cosa de la edad pero hostia.. Habia fases bien jodidas ._.

1
Turkit0

#51 gracias crack!

B

jajaj que viene el helicoptero lleno de elvis!

Lolorz

Gracias por el aviso a bajarlo :) , Origin se porta de fabula regalando juegos que siga asi +1 Origin :P.

Titshel

Juegazo! Madre mia la de horas que le habre echado al Theme jajaja

Y gracias #40 asi da gusto!

Zero_G

Nunca he llegado a terminar este juego :(

Cosamala

fenomeno, gracias!

suggus

Buena viciada voy a pegarme hoy en cuanto vuelva del gimnasio xd.

LuiGi_BRosS

Pillado gracias!! A ver cuanto me aguanta el pelorrestaurador si estropearse... :psyduck:

piezaS

No funciona el enlace #1

1 respuesta
Meiven

Juegazo. Lo tengo hasta en la tablet XD

#73

Es bastante sencillo pero tiene su miga a medida que vas pasando de niveles. Yo he conseguido pasármelo (sin trucos) y al final la clave para mí, si quieres evitar luego las típicas vomitonas y el colapso, es hacer salas grandes y distribuir bien todos los servicios por todas las zonas y no querer meter todo en poco espacio.

Por ejemplo. Suele haber un edificio principal donde los pacientes entran. En él pones a la Secretaria con su mesa y con ésta es más que suficiente para todo el hospital (no pongas en todos los edificios una secretaria). También pones varias consultas ya que éstas se encargan digamos, de hacer el filtro a todo el que entra. Yo las suelo hacer de 6x6 ó 6x5 porque una sala pequeña afecta tanto a empleados como a pacientes. Le pones su calefacción y plantita y hale (y extintor en aquellas que tengan alguna máquina). Hay niveles que he dedicado toda una zona sólo para Consultas y luego iban a otros edificios para el resto de pruebas. También es recomendable que las juntes por áreas. Consultas y diagnósticos por un lado, cirugía y enfermería juntos, psiquiatría y enfermería y el resto, la maquinaria "rara" (el pinchacabezas, la antiradiación, crecepelos, etc...)

Luego es cuestión de poner muchas sillas, máquinas de refresco, algunas plantas y calefacción que es muy importante. La puedes regular luego en el mapa. Contrata alguaciles y los separas por funciones. A los mejores ponles sólo para reparar las máquinas y el resto, entre limpiar y regar las plantas. Y con esto, poco a poco vas subiendo de nivel.

Más adelante, hay niveles con terremotos. Cuando pasen un par de ellos, hay que cambiar las máquinas porque petan luego aunque estén al 100%, matando a todo el que esté dentro y dejando la habitación inutilizada. Y cuando haya epidemias, paga la multa y fuera.

A la hora de que te lleguen urgencias, mira cuántos son y lo lejos que tienen la sala a donde vayan, así como tener personal para ello disponible. Es típico que te llegue uno para cirugía y te falte un cirujano que está por ahí en otra sala o descansando. Luego acuérdate de que pasen los primeros y no tengan que hacer cola (pinchando sobre la puerta de la sala, puedes ir moviendo a la gente para que pasen antes o después).

Otro consejo. Hay veces que no tienes cura para una enfermedad y te preguntan qué haces con el paciente (o tienes un porcentaje muy bajo de que se cure). Yo los suelo mandar para casa porque si esperan mucho al final se mueren en tu hospital (verás una calavera sobre su cabeza que se va formando) y al final baja la reputación y te jode el nivel porque si matas x pacientes, se acabó.

Y poco más

7
CaN-

Nos regalan un abandoware

B

Me encantaba este juego, ¡gracias por avisar!

AgS

Gracias por el aviso :)

AnonymousWTF

Como se pone en modo ventana y otra cosa más cuando intento poner el apodo escribo mi nombre pero va lagueado o algo que no puedo escribirlo nunca bien.

1 respuesta
bardelverd

Gracias por el aviso

AgoYaMo

Alguna forma de mejorar la resolucion?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • tute07011988
  • YokeseS
  • suggus
  • Karn69
  • boselecta
  • Albertsson