Las rifas de iPoded

raid

#26 Como en todas las rifas, lo que más conviene (al que participa) es que partidipe poca gente para aumentar las probabilidades, ya que el premio no queda nunca desierto. En cambio a quien crea la rifa, lógicamente le interesa que haya mucha gente. Por eso también nos pone tramos con más juegos, para aumentar la posibilidad de conseguir más participantes pero sin que ellos pierdan demasiadas probabilidades.

#30 Está muy bien pensado... tengo otras cartas más. Ya te las iré pasando para reservar números.

#32 ah, eso no lo había contado... entonces es mejor aún.

1 respuesta
iPoded

#31

Para mi habria sido mas facil decir, va un juego y que entre quien quiera pero no, he puesto que si entran 15 X juego si entran 35 pues el juego de antes y otro más, vamos las posibilidades creo que son las mismas para todos o mejor aun porque el numero no se elimina, a un mismo usuario le pueden tocar 2 juegos o 3 o 6.

1 respuesta
neonoskar

Pues dos cartas más. Me quedo con el 40 y el 62.

-DnT-

#1 Yo no voy a estar presente para el stream el dia del sorteo... pasa algo? Pierdo mi derecho o algo? xD

1 respuesta
iPoded

#34
Nada, no pierdes el derecho a nada xD


EDIT

Juego del 5º tramo desbloqueado a ver si así se anima más gente !!!!

Gatopardo

tomb raider collection

1
Lenkiew

Si señor! Pues el 2º juego sorpresa mínimo un BF4!

Nyahbingiman

¡Me lo he jugado todo a la niña bonita! A ver si hay suerte y no Rund.. ui tongo jiji :)

iPoded

Aumenta el numero de participaciones !!!!!

Un user va a entrar con 21 cartas !!!!!

B

Estoy muy lokoh!!

JustMe

edito que me reportan dicen

-

Hombre está bien pensado, al no decir con anterioridad qué juegos sortearás puedes variarlo en función de cuántas cartas estás ganando y siempre terminarás ganando dinero.

Me preveo oleadas de hilos de rifas por cartas xD

1 1 respuesta
E3-NeOz

#42 te equivocas de todas todas , los 4 primeros juegos estaban ya predefinidos antes de que nadie pusiese ninguna carta , obviamente , yo no voy a participar en una rifa , sin saber que es lo que se va a sortear , xq tal como lo planteas tu , puedes plantar 1 the maw , 1 bad rats y 1 juego cutre mas y hacerte de oro xq no anuncias que juegos rifas , "engañando" al personal . Aqui desde el principio se ha visto los 4 primeros juegos que se sortean , llamando la atencion de la gente que quiere entrar en la rifa .

PD: el ultimo juego en Añadirse.... al llegar a 250 Participaciones , es un Star Wars Collection .

1 respuesta
B

Star wars collection!!!

Lenkiew

Ale otro gordo pal premio xD

Ahora que vengan a echar pestes xDDD

2 1 respuesta
iPoded

Bueno pues eso, revelado ya el final de la lista con un 6º juego y a esperar que mañana se anime la gente a tope...

mucha suerte a todos !!

kraqen

Ahí vamos... Yuju...

Gatopardo

joder con el ipoded star wars collection!!!!!!!!!!!!!!111!!!!!!

2
Hayworth

Juegazos ipodeeeeed!

ZombieSlam

#45 Se echan pestes porque alguno vemos la trama, pero bueh, juegazos son para el que tenga suerte.

#50 ¿y tu que eres, su novio? es un foro de discusión. La próxima rifa la monto yo y me saco 50€ fácil.

3 4 respuestas
E3-NeOz

#50 si tanta trama veis ni posteeis xq vamos... en el titulo queda bastante explicito que es una rifa , obviamente , en este caso ipoded que es el que la monta sale ganando X cartas , y al que le toque cualquier juego tb

1
iPoded

Esto es simple... al que no le guste que no participe y fuera, venir a quejarse de que es una rifa y de que se saca beneficio... de ahi que sea una rifa y no un sorteo a cambio de nada. Si hay 96 participaciones será por algo, algunos os montais historias de las buenas...

Aqui uno intentando hacer algo para que se mueva el foro un poco más aparte de los sorteos de la hucha y salen los 4 descontentos de la vida quejandose...

#50
Estaré encantado de ver tu rifa y de como sacas esos 50€. SI no te importa la proxima vez que veas un thread mio ni entres porque entrar para postear ese tipo de cosas... mejor no hagas nada...

1 1 respuesta
B

#50 Hombre, 50€...

Pero vamos, que prohibidas no están las rifas. Son juegos a cambio de una pequeña tasa
Si quieres montar una, adelante.

KARMA

#50 Obviamente en mi opinion ipoded sale ganando con esto , pero mientras no sean participaciones con dinero real , no esta prohibido , yo desde luego no lo haria pero si la gente prefiere "regalar" sus cartas por participaciones son libres para hacerlo

LuTe

hombre si llena las participaciones, las 250. Sería 250x0,3 centimos que se vende de media una carta en steam market = 75€. Ahora mismo con 90 lleva unos 27€ por lo que para los 50€ casi le quedan otras tantas. Si la hace es normal que sea para ganarle algo, sino sería estúpido, pero yo también opino que nadie te obliga a participar por lo que te atienes a lo que hay.

1 respuesta
B

#55 A eso debes descontarle el precio de los juegos.
Tomb Raider Collection y Star Wars Collection no son precisamente juegos baratos.

MartiONE

A ver, que haciendo cuentas sale ganando, eso esta mas claro que el agua, pero tambien saldra ganando al que le toquen los premios y nadie se quejara, porque es asi y punto, si no te gusta no participes.

Me parece una forma muy ingeniosa de "vender" los juegos, asi que no tengo nada en contra, de hecho estoy por plantearme hasta entrar yo.

Hayworth

Estoy convencidísima de que ipoded ha inventado las rifas.

Sí, parecéis nuevos en esto del interné...

2
CrossOverous

Para regalar juegos ya hay un hilo, está claro que saca beneficio..pero joder, todo en la vida es a base de hacer algo y sacarle algún beneficio, si no, no comeríamos..xD

Como le gusta a la gente darle vueltas a todo y criticar por criticar..

iPoded muy buena iniciativa! Y a ver si tengo suerte, aunque me la he jugado muchisimo! XD

1 respuesta
maxpein

Yo es que no tengo cartas, pero si consigo alguna las pondré en la rifa.

Usuarios habituales