Las rifas de iPoded

iPoded

#59
Nunca se sabe :) Ojala se llegase al TRC collection aunque no creo... me esploy planteando ampliar el plazo de la inscripcion hasta el jueves a las 13:00. Dependiendo de como marche la cosa.

-

#43 No me equivoco en nada hamijo, una rifa es una rifa y está creada para lo que está creada. Lo cual no quiere decir que me parezca mal o lo esté criticando; como iniciativa me parece buena y perfectamente válida.

#52 Tampoco puedes ponerte en ese plan, deberíamos ser libres de poder comentar cualquier cosa al respecto. De hecho nadie ha dicho "esto debería estar prohibido" ni nada parecido en todo el hilo, de hecho todos hemos comentado que nos parece perfecto.

#63 Como si te sacas 600 pavos sabes, olé tus cojones. Ya no comento más que bastante te hemos desviado el hilo ya (sorry 4 that btw).

2 respuestas
iPoded

#62
No, no me refiero a eso, es obvio que se saca beneficio, pero no tanto como han dejado entrever algunos., pero vamos que tampoco va a llegar la sangre al rio xD.

No se porque pero estoy muy ZEN agradezco vuestros posts a todos xD

2 1 respuesta
E3-NeOz

#62 no tio , no me has entendido lo que te estaba exponiendo , a lo que me referia , es que iPoded no ha ido variando los juegos segun iban entrando participantes , el ha empezado con 4 juegos fijos , Batman AA , Batman AC , Dead Space 2 y Oblivion . Lo que intentaba decirte yo que te equivocabas , es que no tiene el mismo tiron empezar una rifa con esos 4 juegos , que empezarlos con un the maw , un castle crashers y 2 random mas , espero que te haya aclarado lo que intentaba exponerte , un saludo

#65 si , la rifa sera hasta que todos los juegos que se desbloqueen por participaciones , esten repartidos

3
neonoskar

#1 Ipoded, sortearás un mismo juego hasta que haya un ganador? Lo digo por si sale un número que nadie ha cogido y queda desierto.

2 respuestas
iPoded

#65
Efectivamente, se sacan numeros hasta repartir todos los juegos.

1 1 respuesta
CrossOverous

#66 Yo tOngo una pregunta.. si durante el sorteo el ganador no estuviera? Tiene igualmente el juego? Lo digo porque dudo que no pudiera asistir, pero en caso de no hacerlo y me tocara (MUY improbable, pero bueno xD), saberlo.

#69 Ok! Gracias por tu rapida respuesta! :D

1 respuesta
B

Vengo a postear porque tengo que estar en todo altercado de la hucha que se precie, suerte a todos!. También me gustaría aportar una idea, indicar aproximadamente el valor de las cartas de cada juego para que el que participe tenga una idea clara de lo que "invierte".

1 respuesta
iPoded

#67
Obviamente no hace falta estar presente, se quedará publicado en el thread quien ha ganado y posteriormente los ganadores deberan ponerse en contacto conmigo por Steam y por MV.

#68
estuve pensando precisamente eso pero al final pasaría lo que ha pasado, que el 90% me ha pasado cartas que... xDDDDD de ahi que no pidiese cartas de un juego concreto y valorase a todos en proporcion 1:1. Resulta más que evidente que no vale igual una del Borderlands 2 que otra del TF pero lo que bajan por un lao lo suben por otro.

1 1 respuesta
Rucruc

Suerte a todos :D

iPoded

Chumachos 45 cartas para el Tomb Raider, amplio el plazo hasta las 23:00 !!!!!

1 respuesta
funky_shit

Vamos que ya queda poquito joder.

iPoded

El Stream se realizará desde este canal.

raid

#71 Sugerencia:

Puedes ampliar el plazo para favorecer a los participantes.

No lo amplíes hasta las 23h, amplíalo hasta que consigas las 45 36 cartas que te faltan.

:clint:

iPoded

Es la idea xD

maxpein

Yo pongo 9 cartas. A ver si llegamos al tomb raider.

iPoded

Por peticion popular amplio el plazo hasta llegar a las cartas del Tomb Raider Collection, el SW Collection lo dejaré para otra futura rifa :)

2
iPoded

va
ULTIMAS 4 cartas vamos vamos!!!

B

Win!!!

Aunque yo quería el Tomb Raider :(

2 1 respuesta
E3-NeOz

#79 tas llevao 2 juegos mamonazo :D

1 respuesta
B

#80 Si bueno por 31 cartas la verdad es que me ha salido bien xD

1 respuesta
maxpein

#81 Vaya suerte, yo sin mi tomb raider.

Lenkiew

Muchas felicidades a los ganadores (como siempre me quedo a las puertas) y a ver si se anima más gente hacer rifas y menos refanfuñones

#85

maxpein

Voy a guardar cartas para la siguiente rifa, juegazos sin usar la tongocalculadora.

iPoded

Ganadores

Enhorabuena a los ganadores y nos vemos en la proxima rifa.

2 1 respuesta
Hayworth

TONGO! todos lo hemos visto. Tu decías el número MUCHO ANTES de que yo pudiese verlo y eso o es magia o ES TONGO.

1
B

La verdad es que muy contento, Ipoded has hecho una gran iniciativa y aunque es facil decirlo al haber ganado: ole tu!!!

Felicidades a los winners!

iPoded

Para haber sido la primera ha estado bastante bien, el proximo domingo pondré nuevos juegos y daré un plazo, no descarteis alguna sorpresita y obviamente el Star Wars Collection lo incluiré en la lista.

1
kraqen

Cuanto tongo... Felicidades a los ganadores.

neonoskar

No pude estar presente pero seguro que fue un MEGATONG. Felicidades a los ganadores.

Usuarios habituales