Manual: Sacar cartas de Steam sin instalar el juego

Rukko

#325 Te quiero tio, llevo 12€ en solo 15 cromos (nunca había tenido tantísima potra con los drops de reflectantes) y aun me quedan 147 juegos en idle.

Recomiendo el programa 100%.

1 respuesta
B

#331 No me lo creo, te han salido de los 15 todos o casi todos reflectantes? Mira a mi de cada 100 cromos mas o menos me salen 1 o 2 reflectantes. Y he sacado cromos de muchisimos juegos.

1 1 respuesta
Rukko

#332 Joder, ¡no me digas eso o esta noche no duermo (xD)!

Me han salido dos cromos reflectantes de 6€ del "Always remember me" el cromo "Eddy" (un juego que nunca hubiera jugado porque WTF) de los cuales he vendido uno a 6.66€ y el otro aún no, pero lo estoy intentando vender a 7€. Y con esto paro, lamento desviar el tema, ¡la cuestión es que funciona! (No estoy diciendo que aumente el drop de cosas buenas, solo que gracias a él estoy sacando cromos que nunca hubiera sacado)

B

¿Hay riesgo de baneo por el idle master?

¿Desde que se lanzó se conoce algún baneado?

1 respuesta
IreeCraft

#334 Que yo sepa no, de hecho hay mucha gente que lo hace, pero yo no me atrevo... No sé por qué jajajaja.

19 días después
M

¿Esto es 100% seguro?

No voy a usar el SAM ni nada similar, sólo hacer lo que dice el primer post.

1 respuesta
Zarton

#336 sep
A steam le da igual que no congestiones sus servidores para que saques tus propios cromos los cuales si los vendes ellos sacan pasta.
Me arriesgaria a decir que incluso prefieren que la gente lo use

1 2 respuestas
Tapanez

He estado usando el programa unos cuantos días durante muchas horas y, de momento, ningún problema.

M

#337 Gracias por la respuesta.
Pero lo que quiero decir, mejor dicho, es: ¿De alguna manera Steam sabe que en realidad no estás ejecutando el juego para el cual estás obteniendo cromos?
Porque si no lo supiera, ¿no habría problema en utilizarlo para juegos que usen el VAC no?

2 respuestas
Tapanez

#339 al menos debe saber que no has instalado los juegos y aún así tienes los cromos. Pero como dice #337 les debe dar igual, al final ellos lo que quieren es sacar su parte de beneficio de dichos cromos.

PD: vale, estoy hablando del idle-master, no de lo que preguntas. No he dicho nada :D

1
Zarton

#339 de eso creo que se habló en las primeras páginas. Si no recuerdo mal, no hay problema, sobretodo teniendo en cuenta que para el truco descrito dice de usarse el tf2 como base (aunque pueda usarse cualquier juego)el cual produce un error, no termina de ejecutarse y por tanto el VAC no puede comprobar nada, además de momento nadie se ha quejado de ningún problema. Si no te fias de usar como base un juego con VAC, por si acaso, siempre puedes usar cualquier otro juego a tu elección, y si no tiene el .txt necesario se lo puedes añadir sin problemas. Si con el juego base finges ejecutar un juevo con VAC tampoco tendría que tener problemas, porque realmente no ejecutas el juego, por lo que tampoco ejecutas su correspondiente VAC por no hablar que no modificas ningún archivo de dicho juego.

1 1 respuesta
M

#341 Me funciona el método a la perfección.
Tengo una cuenta con más de 300 juegos en Steam y no la arriesgo por nada del mundo, pero vamos, no sé como Valve podría saber si en realidad has estado jugando al juego o no mediante el método empleado en el primer post porque no utilizas ningún programa ajeno ni nada.

Drozas

alguien sabe que hay que hacer para que te baje los juegos f2p?

2 respuestas
Weahl

#343 Por cada 10$ gastados en el juego puedes sacar una carta o algo así.

24 días después
Z1ppO

Alguien sabe si despues de conseguir los 3 cromos obtenibles jugando es necesario tener el juego instalado para que te den el pack de refuerzo ?

1 respuesta
B

#343 Compra un booster pack con gemas.

#345 No. No es necesario.

2
ShooterESP

Edito: ya me funciona, hay que arrancar el hl2.exe, no el tf2 desde steam

Tengo que sacar más de 250 cartas entre hoy y mañana... XP

P.D.- ¿A que viene el steam en chino al abrirlo desde el navegador, o soy solo yo?

2 respuestas
Zarton

#347 con tanta cosa para sacar casi que te saldría más rentable usar el idle master, te resultará una verdadera delicia si te fias de él (que en un principio no debería de dar problemas). Podrías dejar el programito encendido y olvidarte del PC

1 respuesta
ShooterESP

#348 Es lo que he hecho. He leido mucho y no he leido de nadie que haya tenido problemas.
Ya he sacado más en 2 horas que ayer con el pc todo el dia encendido y 20 juegos arrancado a la vez. ( juegos moñas de menos de 500mb)

1 respuesta
TwinsenX

#347 y porque entre hoy y mañana?

1 respuesta
B

#349 Solo puedes sacar cromos como máximo de 3 juegos de forma simultánea.
Además, si lo haces con el método de este thread, al sacar de varios juegos a la vez, la velocidad de drop se reduce. Por lo tanto, es un método muy poco recomendable.

KveR

Pero el idlemaster no farmea varios juegos a la vez no ¿?

1 respuesta
B

#352 pero el idle lo dejas encendido y el solo detecta los juegos que le quedan con cromos y va rotando

ShooterESP

#350 Por el tema de las subastas, sacar cartas, venderlas, comprar sacos de gemas y ganar alguna subasta. Duran 3 dias y hay 1 cada 45minutos, más de 2000 titulos, en total 200.000 juegos sorteados en subastas, y uno de ellos tiene que ser mio. Además me lo saco de gratis vendiendo cromos de juegos comprados en bundles a los que no tengo pensado jugar jamás.

250 cromos x 0.06 € de media = 15€
y realmente tengo aún más cromos en total...
15€ son 25000 gemas, más las 10000 que ya he sacado, puede que consiga un par de juegos muy decentes.

1 3 respuestas
RocKst3aDy

#354 al final de todo el evento nos cuentas como te fue

1 respuesta
maxpein

#354 Sale mas a cuenta comprar el juego en rebajas. Demasiado tiempo invertido para poca cosa.

1 respuesta
pantocreitor

Con el tema de las cartas y algunas armas de Steam me saque el ArmA III la ultima vez que estuvo rebajado y veo mas factible hacerlo así que intentar pillarlo por subasta, no por nada, sino porque hay mas de uno que 35000 gemas, como estima que podría pillar #354, son calderilla.

1 respuesta
ShooterESP

#355 #356 #357 Ya me he sacado un Goat Simulator, aún me quedan gemas, dinero y más de 200 cromos. El único problema esque no voy a tener tiempo para sacar todos los cromos, pero es posible que me de para otro. Es la 1 de la mañana, en 2 min acaba otra subasta y hay unas 15 páginas de juegos por menos de 1500 gemas. Son una mierda, si, pero te puedes sacar unos cuantos, y cuando te lo dan es en formato regalo en el inventario. Os mantendré informados de lo que vaya consiguiendo.
http://steamcommunity.com/auction/item/776-Goat-Simulator

1 respuesta
Furito

#358 ¿Has pagado 13.9€ por un juego que cuesta 9.99€?

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

que envidia

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Zarton
  • Gonchito
  • Camarada
  • Cheerios
  • aizen_val
  • RandomZ