Manual: Sacar cartas de Steam sin instalar el juego

GoALma

#299 #300 Yo por si acaso, no ejecuto ninguno que use Vac para sacar cartas. En ese caso, recurro al método de #1

1
tute07011988

#296 en tu perfil, en insignias, te dice los cromos que puedes conseguir con cada juego

Camarada

#299 #300
A no usar nunca SAM con un juego con VAC.

Los juegos de VAC son los de Valve, en concreto estos

Enlace a Steam

1
jotaesp92

Basta con no tener el SAM abierto mientras juegues a un juego con VAC.

legionella

Lo he hecho con CS:GO pero no me da error, el Counter arranca y me sale en amigos que estoy jugando a otro. Aunque en el CS me dice que estoy ejecutando el juego de forma externa a Steam y no podré unirme a servidores VAC. Así no tendré ningún problema?

1 respuesta
Gonchito

#305 El error sólo da con el TF2, con el resto de juegos éstos se inician como siempre aunque la comunidad de Steam reconoce que estás jugando a otro. Así se consiguen los cromos de igual manera.

Tapanez

Sin hacer cosas raras, nada más que tener tu juego instalado y ejecutándose, ¿te dan los cromos? Por ejemplo, dejo correr el Bastion y en unas horas tengo cromos, ¿o solo vale para ciertos juegos y ciertos trucos?

1 respuesta
Grise

#307 Sí, con tener el juego en cuestión instalado y ejecutando (sin hacer nada de lo que se dice en este tema) puedes minimizar y seguir leyendo MediaVida mientras te dan cromos gratis.

1 1 respuesta
Tapanez

#308 vaya, yo pensaba que estarían asociados a los logros o algo así. Será cuestión de probarlo. Gracias.

AnTiChRiSt

Hola! pues yo en propiedades de TF2 doy a "ver archivos locales" y no me sale el archivo txt "steam_appid" a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Leirlux

#310 ¿Has ejecutado el juego por 1ª vez? Si no lo haces, no aparece

1 respuesta
AnTiChRiSt

#311 ok ahora si, gracias xD

AnTiChRiSt

por casualidad os funciona el trukito ahora? llevo 2 horas con el E.Y.E y nada

1 respuesta
Gonchito

#313 El EYE tarda un huevo y parte del otro en dropear las cartas, será por eso.

-

#299 #300 Se puede usar el SAM sin problema para sacar los logros o cromos de juegos con VAC, pero es importante que los juegos no se estén ejecutando mientras se usa. Lo mejor es cerrar Steam y volverlo a abrir antes de usar SAM para asegurarte de que no hay ningún juego corriendo.

2
AlzeN

Acabo de bajarme el TF2 y no tengo el archivo steam_appid donde debería estar? Lo puedo crear yo?

2 respuestas
Leirlux

#316 Ejecuta el juego una vez y aparece

1
Zarton

#316 y si sigue sin aparecerte, lo puedes crear tú, yo se lo he añadido a un par que no lo tenian y sin ningún problema

D

Edit: No he dicho nada xD
Pero el archivo me ocupa 39mbs.

14 días después
Weahl

¿Sabéis si hay alguna forma de hacer lo mismo en Linux que no sea emulandolo con Wine?

davidrgh

No logro que me funcione.

Sigo los pasos pero cuando ejecuto el TF2 me reescribe el fichero para volver a colocar el ID correcto.

Edito: Vale, no he dicho nada... soy imbécil y lo había ejecutado desde el cliente de Steam en lugar de abrir el ejecutable

GryF

Duda tonta, ¿es necesario tener el juego comprado?

1 respuesta
Gonchito

#322 Sí, tienes que haberlo comprado. Si pones el ID de un juego de que no tienes, no aparece como que estás jugando a ese juego y por lo tanto no te caen las cartas.

1 respuesta
GryF

#323 Gracias :)

12 días después
Gonchito

IMPORTANTE

Hace un par de días un usuario de SteamGifts creó un programa (Idle Master) que te saca automáticamente los cromos de tus juegos sin tener que preocuparte de andar cambiando de juego y pudiendo dejar el programa funcionando cuando no estás o estás haciendo otras cosas.

Como no sé nada de programación quise darle unos días hasta esperar las opiniones de gente que sí sabe, y resulta ser un programa seguro, tal como dicen en el hilo en MV.

Así que ya sabéis, hay una nueva alternativa para sacar las cartas que requiere mucho menos esfuerzo.

8 2 respuestas
byJoTaeFe

#325 Gracias por avisar por aquí Gonchito, si no no me hubiese enterado :3

kronosXXI

Yo lo puse ayer por la tarde y me ha sacado unos cuantos :D

2 meses después
GeO-Granada

esto ya no va, o sí?

1 respuesta
Zarton

#328 el truco que aparece en el primer post si sigue funcionando.
Si hablas del programa idle master, pues ni idea :)

1 respuesta
banyvlc

#329 el idle master todavía sigue funcionando, de hecho, lo usé por última vez hace solo un par de días :si:

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Zarton
  • Gonchito
  • Camarada
  • Cheerios
  • aizen_val
  • RandomZ