Manual: Sacar cartas de Steam sin instalar el juego

EspidifreN

#269 yo dejo el juego abierto y van saliendo las cartas cada X tiempo ( no se cada cuanto porque no estoy mirando )

#270 no hace falta salir y volver a entrar, si lo dejas abierto ( dependiendo de cuantas cartas tenga el juego ) en una hora y media o asi deberias sacar todas las que da el juego en cuestion

aizen_val

Estoy probando con el counter, debe salirle a la gente que estoy jugando al counter o al juego del cual quiero los cromos?

1 respuesta
EspidifreN

#272 en amigos debe salirte el juego del cual quieres los cromos y si no quieres mirarlo en amigos, con abrir la interfaz de steam en juego ( yo lo tengo con shift + tab ) arriba a la derecha te sale el nombre del juego que steam cree que estas ejecutando

aizen_val

Gente que juego me recomendais para hacer insignia ahora con lo del evento de verano. Cual es la insignia mas barata de hacer y por cuanto????

1 respuesta
Gonchito

#274 Usa esta web, es extremadamente útil: http://ehsankia.com/steam/cards/

Si lo ordenas por el precio del set completo de cartas (Set Price), puedes ver que los sets de cartas más baratos son:

  • CS GO - 0.48 €

  • Guns of Icarus Online - 0.49 €

  • Garry's Mod - 0.49 €

  • Terraria - 0.52 €

  • The Showdown Effect - 0.53 €

También puedes hacer log in en la web y ya te proporciona información relacionada con las cartas que tienes, cuánto te costaría completar un set teniendo en cuenta cuántas cartas posees, el nivel de tus insignias y más.

Está muy bien para organizarse con ese tema.

2 2 respuestas
MadrizKings

#27 Con esa web al contrario también puedo verlos packs mas caros y sacar las cartas mas caras para después venderlas? Cierto?

1 respuesta
aizen_val

#275 gracias por la informacion

1 respuesta
Gonchito

#276 Sí. Puedes hacer un montón de cosas con esa web y esa es una de ellas.

#277 De nada, espero que te sea de utilidad.

Psicotropica

Esto ya no funciona no? En la carpeta del TF2 no me sale el fichero steam_appid

Edit: ni un número cuando copio la url

1 respuesta
Gonchito

#279 Sí, sigue funcionando.

Sobre el fichero en los archivos del TF2 no sé nada porque yo no utilizo el TF2. Busca en cualquier otro juego que tengas instalado, yo utilizo uno que venía en un bundle que se llama Anodyne y que pesa 40 MB.

1 respuesta
Psicotropica

#280 Por si no has leído el edit, cuando hago lo de copiar sobre la insignia no me sale ningún número cuando lo pego

EDIT: nada, acabo de ver que tenía que meterme dentro de la insignia

1 respuesta
Gonchito

#281 El appid de un juego se puede conseguir de muy distintas maneras, una de ellas es buscando el juego en la store y cogiendo el número del link.

Usando como ejemplo el link del TF2: store.steampowered.com/app/440/

Edit: O eso, entrando dentro :D

B

Esto va de coña ya llevo 8euros en 2 dias xD

#275 Gracias, muy útil

J

tengo una duda tal como dice #270, cuanto he de dejar el juego(error) abierto para que me de los cromos/insignias, cuanto mas mejor o cerrar y abrir con cada cromo?¿

2 respuestas
B

#284 Dejalo abierto y te van dando cartas, en 1 hora y media me dan a mi unas 3 cartas aprox.

Gonchito

#284 Hay juegos que tardan más y juegos que tardan menos, pero la mayoría no suele pasar de una hora y media.

Y abrir y cerrar el juego no sirve, lo he probado con dos cuentas sacando los cromos al mismo juego a la vez, y los cromos siempre caen a la vez en las dos cuentas. Van cayendo según vas alcanzando X tiempo jugado. Cerrando y abriendo lo único que consigues es aplazar el siguiente cromo tanto tiempo como no estés con el juego abierto.

aizen_val

Una duda, se puden poner 2 juegos a la vez para conseguir cromos?? (uno por el error y otro iniciando normal)

1 respuesta
B

#287 Solo 1 juego, no puedes tener 2 a la vez.

El del error cuenta como 1 juego.

2 respuestas
Wyrko

solo se puede hacer con el TF2 lo de los cromos?

2 respuestas
GoALma

#289 Tf2 o con Sam también.

EspidifreN

#289 yo lo hago con el garry's mod porque el tf2 no me descargaba y me va perfect

aizen_val

#288 Ok, que lastima

1 respuesta
-

#288 #292 Hace tiempo leí que se podían sacar 2 a la vez abriendo un juego como en #1 y abriendo otro juego en modo Big Picture. Nunca lo he probado.

1 respuesta
B

#293 Pues habrá que probar lo del Big Picture.

Camarada

Tened cuidado si usáis el SAM con juegos que usen el VAC (básicamente los de Valve), que os pueden banear.

Leed antes las instrucciones del programa http://gib.me/sam/

Wyrko

Alguien me dice como se que juegos tienen cromos obtenibles? porque antes he estado añadiendo ID's de juegos y en muchos no conseguia nada por eso.

1 respuesta
espartano666

Alguno ha usado Sam varias veces y puede confirmar que no hay riesgo? :santo:

1 respuesta
GoALma

#297 Yo es así como saco los cromos. Mientras solo lo uses para sacar cromos y no lo uses con juegos que usen Vac no hay problema.

2 respuestas
Goomynola

#298 Con no usarlos en juegos con VAC te refieres a no tener el juego ejecutándose a la vez que SAM o a no sacar los cromos de esos juegos con ese método.

4 respuestas
espartano666

#298 #299 Me uno a la pregunta. Los juegos vac pueden ser: Half life, counter, etc?
Edit: pero cuales serian esos juegos vac? alguna lista o algo? XD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Zarton
  • Gonchito
  • Camarada
  • Cheerios
  • aizen_val
  • RandomZ