Manual: Sacar cartas de Steam sin instalar el juego

ivan817

Llevo con el juego abierto un par de horas pero solo me han dado un cromo a los 10 minutos de abrirle y no más. He vuelto a abrir y cerrar y ya no recibo más.

1 respuesta
Weahl

#181 A veces pasa, o lo mismo de ese juego solo puedes pillar un cromo, asegúrate.

1 respuesta
ivan817

#182 Los vendí todos

1 respuesta
Zarton

#183 no tiene nada que ver venderlo o no venderlo, si un juego te da, por ejemplo, 3 cromos, ya no puedes conseguir más, da igual cuantos tngas en el inventario, cuantas horas tengas el juego abierto, cuantas cartas hayas vendido, te dan 3 en total y se acabó

1 respuesta
ivan817

#184 Ah! Vale, gracias por la aclaración!

smarquezp

¿De qué juego son las cartas más caras? Que me pueda sacar céntimos fácil jajaja.

1 respuesta
Zarton

#186 las cartas más caras suelen ser de normal de juegos que nunca han salido en bundle, creo que las de Bastion por ejemplo valian 0,50€ la unidad antes del bundle, despues bajaron a 0,10€

Por lo que diría que las cartas más caras suelen pertenecer a juegos nuevos que no han salido en bundle y acaban de ponerles cartas

Ux1o

¿Sabéis de alguna lista que ponga los juegos que tienen cartas? ¿O algún sitio donde mirarlo?
Gracias!

1 respuesta
ivan817

#188 Puedes ir a Insignias y te salen los juegos que posees y sus respectivas cartas así como cuantas más puedes obtener de cada juego.

1 respuesta
Ux1o

#189 Eso ya lo sé.

Lo que no sé es si existe una lista actualizada de todos los juegos que las tienen.

1 respuesta
ivan817

#190 http://steamtradingcards.wikia.com/wiki/Category:Supported_Games

2 respuestas
Ux1o

#191 Justo lo que buscaba. Gracias ^^

1
maxpein

Sabeis algun juego que pese poco y funcione?

2 respuestas
Privagratix

#193 McPixel funciona muy bien para estas cosas. Cambia el numerito dentro del archivo steam_appid, ejecuta el launcher desde su directorio y minimízalo.

Gonchito

#193 Yo uso el Anodyne, pesa poco y estuvo en un par de bundles.

KriaBrekkan

Joder , pues a mi me da mas pereza hacer esto que instalarlo xD

1
Gleancrawler

Y aparte de todo esto... tengo curiosidad por una cosa, ¿ a los cromos que uso le dais, las vendéis, hacéis insignias o alguna otra cosa?

Yo siempre las he vendido, y siempre pensaba que estaba malgastando cromos

1 respuesta
smarquezp

#197 Yo por ejemplo los vendo, pero cuando haces las insignias hay algunas que se venden por más de lo que te puedes sacar por los cromos individuales.

2 3 respuestas
TNx7

#198 Que las insignias se venden? Debemos estar usando una plataforma steam diferente a la tuya.

3 respuestas
RandomZ

#198 Como dice #199, las insignias que haces con los cromos no se pueden vender, a no ser que tengas una versión del 2021 de Steam, entonces sí.

2 respuestas
smarquezp

#199 #200 Eso me comentaron, hace tiempo que no juego por steam, suelo jugar al Fifa por Origin y no sabía, solo me dedicaba a vender cromos sueltos.

Zarton

#199 #200 posiblemente #198 se refería a vender los emoticonos y backgrounds que se dan al crear una insignia, lo que no sé es si realmente eso puede llegar a costar tanto como todos los cromos sueltos

RaWnNnNn

He probado el "truco" con TF2 y me he sacado unas cuantas insignias, pero sin embargo, el segundo juego que he probado nanai, steam me ha sacado del juego (aunque la ventanita estaba abierta) asi que ni idea xD

Nihilhodie

#191 Interesante, gracias.

pelele

¿Cuantos mas niveles tengas en tu cuenta de steam mejores cartas te caen o es aleatorio siempre?

2 respuestas
LiNGoTaZoS

#205 las cartas en los juegos son siempre las mismas, es aleatorio.

Fowl_Vortex

#205 http://steamcommunity.com/tradingcards/faq/

Si y No. A partir de cuando agotas todos tus drops de X juego, obtienes un pequeño % de recibir un boost pack con 3 cartas de ese juego que pueden ser foil y que se venden por el triple o mas que las normales (tambien puedes vender el pack entero). Cada 10 niveles en Steam se te aumenta ese %. Tambien te da mas capacidad para la lista de amigos y chorradillas estupidas que no importan a casi nadie.

Los drops de booster packs van en relacion al numero de gente que ha crafteado la badge de ese juego, con lo que raramente habran drops de TF2 pero habran muchos de juegos con cartas que no tiene ni dios (A mi por ejemplo me han caido varios de los exCeed y del Cherry Comedy Club) y son periodicos y globales, por lo que te interesa sacarte todas las cartas que puedas para que cuando haya drop de ese juego, te pueda caer a ti.

tl;dr: con mas nivel obtienes mas posibilidades de recibir cartas pero no son mejores.

israelillo14

Muy bueno

1 mes después
izo163

Una pregunta: Cuando haces esto... tu ventanita de steam (donde sale el avatar) deberia salir en verde y poner que estas jugando al juego?

Un saludo

2 respuestas
Ivlas

#209 exacto, estas "jugando" al juego que "lanzas".

Sale como si estuvieras metido vaya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Zarton
  • Gonchito
  • Camarada
  • Cheerios
  • aizen_val
  • RandomZ