Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Steam) 5,7€

B

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Steam) 5,7€.

La demo del nuevo Metal Gear en su mínimo histórico. Para comprarla, hace falta pagar mediante HOLA en Brasil.

2
RandomZ

Me sigue pareciendo una broma.

"De los creadores de pagar por jugar online (Gold), llega, ¡pagar para jugar una demo!".

3 1 respuesta
iZubi

#2 ¿Pagar por jugar online?

1 respuesta
RandomZ

#3 Xbox live y ahora para PS4.

1 respuesta
Kirindae

No me jodáis que esto es una simple demo?

1 respuesta
B

#5

Realmente no, tienes para unas cuantas horas de juego. Tras finalizar la misión principal, tienes otros objetivos.

Además, si no recuerdo mal, empezaron ya a toquetearlo con mods, así que no sé hasta qué punto es exprimible.

Aunque sea para probar el rendimiento en el PC de uno mismo, por 5,70€... sí, lo añadiría a mi biblioteca de Steam si no fuera porque ya lo tengo (de cuando estuvo a 10€).

1
iZubi

#4 ¿Y eso que tiene que ver con MGS? Es un buen juego, no es tan corto como dicen y tiene cosillas muy interesantes.

RedTiger

Como que es un demo y no un juego completo? Alguien puede explicarme esto, que se vendan demos y con esos precios?

2 respuestas
B

#8

Se dijo que era demo porque es un trozo de The Phantom Pain. Pero se supone que esto no va a salir en el juego final, es como un spin-off.

1 1 respuesta
shioka

#8 no es una demo en si xD es un prologo al MGS5 y tiene 2 misiones, con lo cual en youtube en videos de menos de media hora te lo puedes ver entero xD

1 1 respuesta
RedTiger

#9 Ok ty. Pues cuando salga el juego ya veremos, no pago por un demo.

2 respuestas
B

#10

Yo decía lo mismo, pero luego resulta que no son 2 misiones, hay mucho más.

#11

Hay juegos de 60€ que duran menos que éste.

1 respuesta
Talekxd

#11 Por 5 € esa "demo" que dicen esta muy bien yo pague 10 en su dia creo y no me arrepenti.

1 1 respuesta
shioka

#12 esta bien saberlo la verdad, aunque por ahora.. mientras no tenga pc que pueda exprimir graficamente eso al maximo.. no me llama xD

B

#13

Es que si te dicen que es una demo pues te quedas O_O

Pero tras probarlo por 10€ cuando estuvo rebajado, cabe decir que a 5,70€ si eres fan de Metal Gear, es obligatorio tenerlo.

Es más, yo lo tengo para PS3 (no la probé nunca, es para la estantería) y PC xD

1 respuesta
Talekxd

#15 EN mi caso fue el primer metal gear y lo probe cuando las ultimas rebajas a 10 € y ya te digo que me tire mis horitas y no hice todo lo opcional.

er_vick

por ese precio es una pedazo de "demo" que es un must para los fans de mgs.

Fidelius

5 pavos si es lo que merece pagar por trocear un juego entero y presentarlo en una demo tecnica.

Kisuke

Sí que es cierto que venderlo por más de 30 horas puede resultar ofensivo. Pero trae muchas horas (aunque la principal en un rango de 2-3 horas a lo sumo ya la tienes), súmale conseguir algunos objetos extras, misiones secundarias...es una presentación de cara al TPP, trae nuevas mecánicas y está muy bien optimizado, los MODS son muy chachis. Pero eso, por 5 euros está bien, no sé si estará a 3 euros o así, pero por ese precio merece la pena pillarlo.

Tanto si eres seguidor como si eres nuevo (En este caso ya puedes ir mirándote como vas a jugar a las anteriores entregas, PW/ 3 <3)

Aximand

Yo también me quedé flipado cuando me enteré de que era solo una parte del juego completo, sin embargo lo he jugado y la misión principal me duró unas 2 horas, suma a eso las misiones extras, coleccionables y tal. Sigue siendo corto, pero por 5€ está de lujo.

B

MODS http://www.nexusmods.com/metalgearsolidv/

Primera persona:

Joker:

k1LiaN

Yo me lo pillé por 20€ para Ps3 y los pagaría otra vez.

No es una demo, es el prólogo de Metal Gear V. Como la misión del barco en Metal Gear 2. Tiene bastantes secundarias una vez lo acabas y es bastante rejugable (la jugabilidad es muy abierta). Por 5€ está fenomenal la verdad.

charlesmarri

3€ o nada.

2
Santiagus

A mi me da error al intentar comprar, usando HOLA. Cuando tengo todo en el carrito le doy a comprar y aparece el típico error de página no encontrada 404...

1 respuesta
Nherzogs

#24 Has probado a cambiar a Argentina?

1 1 respuesta
Santiagus

#25 Gracias, es la primera vez que usaba Hola y no estoy todavía muy familiarizado con el asunto XD

s4rge

Es una demo se mire por donde se mire, solo un fanboy justifica pagar por esto, la misión principal dura poco menos de una hora lo de que hay cosas interesantes que hacer por el escenario es una chorrada.

Salinger

Ya está otra vez a 20. putabidatete

1 respuesta
archa

#28 El precio que ves en la web es en REALES BRASILEÑOS, al cambio te queda por unos 5€. La oferta dura 3 dias y pico según el contador que aparece ahí.

Kirindae

Hombre, si fuera seguidor de la saga, me lo habría pillado posiblemente. Pero como nada más he jugado al primer MGS de psone cuando era un crío y me parecía tan chungo que no pasé de la segunda misión, pues nada xD Lo mismo algún día me animo con la saga.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags