Murdered: Soul Suspect 2,49€

javilin79

En la Store de Square Enix tenéis el juego a un precio bastante interesante 2,49€. Si no me equivoco creo que de los más bajos, si no es el más bajo, al que ha estado.

Y por el mismo precio teneis el Legacy of Kain Collection

5
KaLaTa

Es muy buen precio, de todas formas empiezan a haber rumores de un posible humble bundle de square enix

1 3 respuestas
RandomZ

¿Opiniones?

Comprado.

1 respuesta
RedTiger

#3 Eres un crack, pides opiniones sin que nadie diga nada y ya lo has comprado XDDD.

Que pasada, 90% de dto, no me llamó este tipo de juegos cuando salió, pero creo que me hago con él.

3
zErOx

No he probado el murdered pero si os fiais del metacritic tiene 59.

Yo paso.

1 respuesta
RedTiger

Por cierto, Life is Strange por 4,99€

#5 A medias, yo me suelo fiar más del análisis de los usuarios y son un 83% muy positivos.

will

Pillado, me llamo la atención cuando salio, por ese precio lo probare .. gracias por avisar #1

B

Es una serial activable en Steam?

1 respuesta
Nherzogs

#8

1
Scerin

#2 ya lo hubo, lo pusieron en MV con todos los FF

SnighT

Yo me lo pase y me parecio malisisisismo xddddd por 2 euros son par de horas entretenido, pero vamos, dar mas es tirar dinero

makre89

Este juego me llamo mucho la atencion cuando salio pero por la gente que lo ha jugado y me a dicho que es bastante facil y corto, su rapida bajada de precio y el metacritic... por otro lado son 2,50€ de mierda a poco que me entretenga me vale la pena....

SOLD

PalesTina

Es bastante original y entretenido, lo malo que tiene es que es relativamente corto, facil y no invita a rejugarlo, pero solo por el precio ya lo compensa

1
javilin79

Una pregunta.... yo jugué la versión de xbox 360 y tenía unas caídas de frames que no eran ni medio normales, en ciertas partes de la ciudad era casi imposible moverse. Los que lo habéis jugado en PC ¿ocurre lo mismo?

El juego cumple, se hace corto, o al menos a mi se me hizo corto. Tienes un montón de coleccionables para buscar y a la larga se hace repetitivo, pero que vamos, por ese precio....

firedor93

En relación Precio/tiempo está muy bien. Por 2'5€ te entretiene 12 horas.

shioka

El tomb raider dura por ahi.. XD
#2 espero que no tengas razon.. O que sea un bundle de FFs, sleeping dogs y last remnant, que sino me tirare de los pelos jaja

manval

Yo jugué la versión de xbox 360, y me gusto, no para tirar cohetes, pero..

Lo tengo en PC, me vio en el The Square Enix Christmas Surprise 2014, aunque no lo he instalado, no es que sea muy rejugable

Como comentan muy facil y muy corto, pero por ese precio si no lo teneis vais tarde. :)

RandomZ

Yo tengo 1 hora y media y está muy guay. Hay muchos coleccionables, la historia y originalidad mola.

javilin79

No me deja pagar con PayPal.... ¿a alguien más le ha pasado esto?

1 respuesta
Cheerios

#19 A mi me pasó, lo intenté con 2 cuentas distintas y nada. Al final pagué con tarjeta.

1 respuesta
hybridtheory

El juego empieza muy bien pero se hace MUY repetitivo. Lo dejé por el final.

B

sold, desde que salio me intereso y estaba por comprarlo en las ofertas de steam a 5€ menos mal que me resistí :D

DeAthOnE1

Precio histórico, sold!

Paranoid

Yo ya lo tenia, pero muchas gracias por el aviso.

Karn69

#2 Lo he soñado o ha habido uno hace poco de square????

1 respuesta
RandomZ

Sí, lo hubo. #25

javilin79

#20 Se ve que no me quieren. Les he puesto un ticket y me han respondido esto:

Desafortunadamenteno le sera posible usar PayPal en la SE Store ya que, en este caso, no cumple con las medidas de seguridad de la Store.

Sentimos informarle que no podremos ofrecerle mas detalles acerca de por que su cuenta PayPal ha sido bloqueada en nuestra Store. Solamente le podremos sugerir que, entre tanto, utilice un metodo de pago alternativo

La primera vez que compro ahí y me tienen bloqueada la cuenta. Me pensaré si les doy mi tarjeta.

2 respuestas
Cheerios

#27 También era mi primera vez con ellos :qq:

1 respuesta
Tapanez

He intentado pagarlo esta mañana por PayPal, me ha dado error pero me ha llegado un correo diciendo que el pago se había hecho. Aunque en la cuenta aún no me aparece nada.

Les he puesto un ticket, me han pedido imágenes de la transacción y estoy esperando respuesta.

Juankahospi

Me queria pillar los dos, Soul murdered y Soul Reaver pero eso de paypal me da mala espina... creo ke paso.

Usuarios habituales