Murdered: Soul Suspect 2,49€

Nherzogs

#28 #27 No se si es vuestro caso, pero leí que PayPal daba problemas con la Square Store, si no tenías vinculada y verificada la cuenta bancaria al PayPal. La gente que solo tenía vinculada al PayPal la tarjeta tenía problemas.

Para la Square Enix Store yo siempre he utilizado la tarjeta de crédito, ya que no da problemas y me es más cómodo xD, menos la ultima vez que usé PayPal pero en mi caso el PayPal lo tengo vinculado a la cuenta bancaria, no a la tarjeta.

Si no os funciona, os recomiendo usar tarjeta. Que es una web seria y no hay problema.

2 respuestas
zErOx

Al final compre el juego y tampoco me dejo pagar con Paypal.

Cheerios

#31 No es mi caso, los tengo vinculados. Sigue siendo un misterio. :regan:

B

A mí me pone todo el rato que actualice mi perfil para continuar con la compra. (He iniciado sesion desde Steam)

1 respuesta
javilin79

#31 Pues es mi caso, no tengo vinculada la cuenta a ninguna cuenta bancaria. Al final he comprado el juego con tarjeta y listo. Gracias por la información, al menos ya se a qué se debe.

#34 Eso me pasaba a mi. Tienes que poner tu dirección y esas cosas. Cuando lo hagas no tendrás problemas. Leí hace poco que con la nueva Ley que entró en vigor hace poco te piden esos datos, por lo menos en Webs como Google Play

1 respuesta
B

#35 Ahora sí.

RandomZ

Vaya juegazo, muy recomendado. Pasado al 100% y nada aburrido.

2 2 respuestas
javilin79

#37 Madre mía... lo has cogido con muchas ganas XDDD La verdad es que se hace corto y los coleccionables son bastante fáciles.

1 1 respuesta
shioka

y yo con las ganas que le tengo no puedo pillarlo.. xD si alguien me quiere hacer un regalo y me lo pilla a cambio yo le pillo el juego de steam que me diga hasta 4€.. xD son 1,5€ extras por las molestias por si alguien tiene en mente pillarse alguno de las ofertas de hoy :)

RandomZ

#38 Llevaba tiempo detrás de él. Fue ponerlo y comprarlo. Gracias por la info, ¡que si no ni me entero!

1 respuesta
javilin79

#40 Una pregunta...... ¿has tenido caída de frames durante el juego? Sobre todo paseando por el pueblo. Es que he jugado la versión de xbox 360 y se hacía injugable.

1 respuesta
RandomZ

#41 Iba constantemente a más de 150, menos en las cinemáticas que estaban a 30 FPS. Una delicia.

1
B

Si alguien me lo pilla le envío lo que cueste por PayPal :qq:

lebrilla

Recien comprado con paypal, sois unos mankers.

B

#37

Te le has pasado al cien por cien ¿en catorce horas?

1 respuesta
RandomZ

#45 Correcto.

zarkand

ya no esta la oferta del murdered, alguien ha pillao alguna copia extra?

1 respuesta
lebrilla

#47 x si acaso tb está en humble bundle...

1

Usuarios habituales