Nuevos cambios al sistema de trading de Steam

NOTA DE MODERACIÓN:
Para evitar males mayores y antes de que esto se desvíe se avisa:
Debate y opinión, correcto. Ataques personales, baits, aportes sin contenido y demás... chocoregalo de navidad.

Z3R0KULL

#207

1
GeO-Granada

Alguno me dice dónde comprar las llaves de cs go para venderlas en el market y sacar algo para los juegos? Gracias!!

lebrilla

#212 En los traders. (dubstep here)

T

#210 De momento las estoy viendo....
#211 rie rie....

2 respuestas
RA_MeSiAs

#214 Mola ver como te picas con un grupo de gente, incluso individualmente solo por ser "amigo de" o "pertenecer a" sin haber hablado nunca antes con a quien te refieras.

Da igual, vamos a mi no me importa, ya te digo, me hace gracia y cuando pasen "X" dias o semanas pues nada, a la cueva de nuevo y no me aprovecharé de la situacion para dejar comentarios como los tuyos pero referidos a otros colectivos.

1 respuesta
T

#215 Simplemente no gusta ver como se puede llegar a engañar a gente y otro/s se aprovechan de ello y de ellos para lucrarse y mucho(Si tu estas contento bien por ti,yo solo critico)...Ejemplo reciente que ha llegado a mis oidos... tener un 4 pack con region lock y vender las copias que se vuelven ROW a precio español No se si es cierto pero no me extrañaria

Respecto a lo de cuando pasen X dias o semanas...


  • Noticia: 13 de agosto 2016

    La economia rusa vuelve a la normalidad,el rublo sube de valor y Steam decide quitar el bloque regional de los juegos
    . Intermediario:Veis os lo dije el Martes 16 diciembre de 2014 a las , 19:36

Lo que no puede ser es afirmar y estar seguro 100% de que las cosas van a cambiar de un dia para otro confundiendo a la gente y en consecuencia que la gente que no tiene ni idea pierda dinero como ha pasado

Por cierto nunca me meto en la cueva y seguire advirtiendo de que la gente vaya con cuidado,aunque eso a algunos os haga gracia y se mofen como poner firmaas y cosas asi(alguno sabe de lo que hablo)
P.D Feliz Navidad

1 2 respuestas
Z3R0KULL

#216 cada vez que escribes me recuerdas a esto

SkOi

Y otro hilo que tiene pinta de irse a la mierda por culpa de lo de siempre :(

1 respuesta
Z3R0KULL

#218 curioso, 8 paginas en la que se le está echando mierda a gente y/o grupo de gente y no pasa nada....alguno contestamos y ya se va a la mierda...

Eskimo

#216 De ser verdad, es muy rastrero lo de los 4packs rusos.

1 respuesta
Z3R0KULL

#220 el ruso que ha hecho eso (que ha habido casos), lo han baneado instant (trade ban)

1 respuesta
Eskimo

#221 Joder con Valve, no se anda con cuentos.

1 respuesta
Z3R0KULL

#222 si, está sufriendo muchísima presión por parte de los editores de los juegos, ahora mismo no se anda con chiquitas con ningún usuario, tengas 1 o 2000 juegos....

En otras situaciones ha sido más permisivo, pero ahora a la minima te casca un ban sin despeinarse

Cryoned

De eso nada, los traders rusos abren 4packs a saco y nadie banea a nadie. Los pocos limitados han sido algunos que usaban vpn's u otros listillos que con el bloqueo les dió igual y seguían mandando 85 gifts diarios. Y aun así a la mitad se les quitó el bloqueo.

Los 4packs los rusos que lo compran al ser 3 copias por cuenta las disponibles para su venta y no haber apenas competencia, descuentan 2 euros del precio occidental y a correr.

1 1 respuesta
T

#217 Cada vez que escribo te fastidia porque es verdad y lo sabes

#218 No creo que se vaya a la mierda,yo solo he contestado a gente y algunos se dan por aludidos y contraatacan...
#220 es verdad que no te cuenten historias...

#221 Demuestralo #223 Esa informacion de donde la sacas?.

#219 8 paginas de gente preguntando que tal este y juego y que tal el otro...yo solo he dicho si los gurus recomendais comprar gemas o no ya que estaban a 6 cents,si es meter mierda apaga y vamonos...
#224 Bien explicado

2 1 respuesta
Z3R0KULL

Vayamos por partes:

#224 cryoned, creo que no me he explicado bien. Cuando me refiero a los 4pack me refiero al famosisimo y conocido exploit de sacar 4pack completos. Los rusos se dieron cuenta que al abrirlo, daba copias row, por lo que se dedicaron despues del bloqueo a comprar 4pack enteros (recordemos, el del exploit, los mismos 4pack que los pequeños traders han regalado, no se si 1 o 2, en este foro) y venderlos explicando a sus compradores que si lo activan con una cuenta con vpn, las copias que suelta son row. Estos rusos que han aprovechado estos, ban instant, cuando antes lo hacian comprando moles y moles y nunca ha pasado nada.

#225 tokapelotens, para responderte a todo iré marcando en cursiva lo que comentas para organizarlo mejor, te parece?

#217 Cada vez que escribo te fastidia porque es verdad y lo sabes

Umm...no, no es asi. Primero, que a ti te guste distorsionar la realidad para que parezca que tienes razón no significa que tengas la verdad absoluta en todo lo que escribes y segundo, he puesto esa imagen porque me recuerdas al nuevo mesias hablando a las masas. Se que te encanta aprovechar algunas circunstancias para ello ;)

#218 No creo que se vaya a la mierda,yo solo he contestado a gente y algunos se dan por aludidos y contraatacan...

Llamarnos "gurus del trade" o leer cosas como "'Como perder mi inversion y timo a gran escala en 24 horas''" donde nos tachen de timadores, "a buscarse un trabajo", "buen cambio para los que van de listos. A joderse" etc pues no se tu, pero eso cuanto menos es meter un poco de mierda.
Y si algunos se dan por aludidos bueno....llevamos mucho tiempo aqui y todos nos conocemos, algunos no se esconden y otros si, pero todos sabemos cuando unos hablan de otros y viceversa.

#220 es verdad que no te cuenten historias...

Historias? tu has hablado del tema de gente que vende los 4pack, es más, te he dado toda la razón. Solo he ampliado información indicando que hay rusos que haciendo eso, han sido baneados.
Que hay gente "despreciable" que están vendiendo solo 1 o 2€ por debajo de store española? bueno, segun se vea. Es un mercado y la gente pone los precios según oferta/demanda, no se si en eso se basa parte de la economia. Me parece bien quien pueda y lo haga, está en su derecho, por contra ni yo ni al grupo que pertenezco ni lo hemos hecho nunca ni lo estamos haciendo.

#221 Demuestralo #223 Esa informacion de donde la sacas?.
Si aun tienes rusos en tu otra cuenta, preguntales. No todo es reddit.
Cuando llevas casi dos años con varios rusos con los que mantienes contacto asiduamente, te informan de muchisimas cosas

#219 8 paginas de gente preguntando que tal este y juego y que tal el otro...yo solo he dicho si los gurus recomendais comprar gemas o no ya que estaban a 6 cents,si es meter mierda apaga y vamonos...

Te contesté antes

2 1 respuesta
r3wind

yo tambien e leido en redit de rusos baneados por usar el exploit ese que podian comprar el 4 pack como gift,(luego se activaba aqui y te sale la copia del juego gratis y 3 copias row para vender aprecio español) pero eso ya seria de muy...

Alahel

#226 Y bueno piensas que esra situación se va revertir?

shardas

puff el panorama se ve feo ;(

1 comentario moderado
Nherzogs

#230 Un consejo: Leer el postit.

1 respuesta
Alahel

#52 Po rlo que nuuvem se va ala mierda? he estado leyendo y unos dicen que si y otros que no...

1 respuesta
B

#232 SOLO STEAM GIFTS, no keys

Kaort

#231 Osease, aqui unos insultando, otros poniendo gifts faltando el respeto de forma sutil, pero yo digo solo que no me extraña que el que esta liandola en el post se llama"tocapelotas" y eso es insultar y me moderais?O todos igual o nada, medias tintas paso.

Es tanta mi opinion que este chico, de vez en cuando solo hace que hacer comentarios para encender a la gente, como que el llame "gurus del trader" o vaya culpando a gente de su cagada por que se fio quien no debía.

Ahora ya es mi opinion? o es un falta de respeto? Y de ser asi, no se estan faltando ya el respeto posts atras?

1 1 respuesta
B

#234 aporta algo al hilo y/o deja de quejarte, patata furiosa.

Queria confirmar , los juegos que se adquieren a través de amazon.com para activarlos en steam.

¿llevarán también bloqueo por zona? Si es así ¿a partir desde cuando?

1 2 respuestas
Shitenno

Entre la gente que no lee los comentarios anteriores y pregunta siempre lo mismo y las mismas peleas desde el inicio de los tiempos....

cerrad este post ya anda y que la gente que tenga dudas que en mire en google y los que tengan ganas de esas discusiones de pareja que se lo hagan por privado...

totespare

#235 dos post arriba tuya.

1 1 respuesta
allmy

Los juegos que ya tenía agregados no verdad?

1 respuesta
Nherzogs

#235 Que se sepa, sólo afecta a gifts de Steam, no a keys.

#238 Por lo que tengo entendido, no afectará a aquellos juegos que ya tienes activados en tu cuenta.

1 2 respuestas
allmy

#239 Menos mal. Y menos mal que solo es a los gifts.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales