Ofertas de Navidad de Steam

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Del mismo modo los comentarios sobre el evento serán tratados en sus respectivos temas, aquí serán moderados.

Kuluneken

#749 Se me ocurre Adventures of Shuggy, esta divertido para echarle unas partidillas en local :D

Y yo ahora le estoy dando tb en coop local a la Tumba de Osiris, que lo tienes mismamente en el humble bundle bisemanal.

NotToBit

La store está petadísima desde hace un rato o es cosa mía?

1 respuesta
Kuluneken

#752 La han tirado un grupo de graciosos que les ha parecido oportuno, lo he leido por algún hilo de mv pero no recuerdo cual...

1 respuesta
NotToBit

#753 Pues qué chiste más gracioso.

B

Algún must que pueda darme +15h con una buena historia? D:

1 respuesta
NotToBit

#755 Wolfenstein: New Order. No sé si es en steam o en algún otro lado, pero creo que ahora mismo se puede sacar a 6 euros.

1 respuesta
Reason

Yo acabo de leer esto:

La famosa plataforma de compra de videojuegos online, Steam, se cae el día de Navidad. Todo apunta a que son muchos los usuarios que han recibido regalos en forma de videojuegos y esto ha provocado la caída de sus servidores.

Y es que precisamente solo se ha caído la tienda de Steam, por lo que aquellos usuarios que quieran comprar o canjear un cheque regalo en el día de Navidad no pueden debido a que está totalmente offline.

Además, el fallo de Steam no solo ocurre en España, sino que es un problema a nivel internacional.

De momento desconocemos detalles oficiales por parte de Steam, ya que tampoco sería extraño un ataque, algo que ha ocurrido durante numerosas veces durante este mismo año.

http://www.elgrupoinformatico.com/steam-cae-dia-navidad-t27158.html

PalesTina

#750 Las expansiones del HL2, Portal, Trine, To The Moon o Aarklash

Dandole un vistazo rapido a la store me parece de lo mejor que hay a ese precio. De todas maneras seguramente haya algo mas

2
Hachu

Buen descubrimiento ese Aarklash justamente lo estaba buscando paginas atras que me parecio verlo mencionado .

Esta tiradisimo de precio

Por cierto alguno ha jugado Agarest: Generations of War ? Busco algo entre FF Tactics y Disgaea pero sin el grindeo del ultimo .

2 respuestas
Xustis

yo ya lo había visto el aarklash, no me había convencido mucho ya que con el diablo/path of exile ya tengo de sobra pero la verdad es que por ese precio me da para un café y gracias, así que lo acabo de comprar, pero yo el que quiero es el Lost ARk y falta un año para que llegue amdiañsmdfiknjoaspnfg

Kuluneken

#759 Yo me lo compré porque me gustó la demo pero no he tenido tiempo de jugarlo aún XD....

El aarklash pìnta wapo por ese precio, pero creo que voy a pasar.

perche

crei leer de un addon o algo parecido que te ponia los cromos de tu inventario a la venta al precio minimo de forma automatica, alguno sabe el nombre?

Furito

#759 Otro que lo compró y aún no lo ha catado. Lo único que se, es que tiene mucho diálogo.

1
Drhaegar

Si estáis indecisos este vídeo os puede ayudar.

4 1 respuesta
Larnox

A la novia le gustan y me dan curiosidad, algún juego de los de lego que sea realmente worth? xd

Reason

Sobre lo de Steam acabo de descubrir este vídeo y esta noticia:

-https://www.youtube.com/watch?v=Ht1to13dX2E
-http://www.levelup.com/noticias/353589/Grupo-de-hackers-ataca-los-servidores-de-Steam

Supuestamente ha sido un ataque perpetrado por algún/algunos miembro/s de Lizard Squad (que a su vez se ha/han asociado con Phantom Squad) para mostrar la vulnerabilidad de dicho servicio: https://es.wikipedia.org/wiki/Lizard_Squad

alb3rtpr0

#756 Me acabo de comprar Wolfenstein (o como se diga, puto alemán...) The New Order y The Old Blood por 6,5€ los dos juegos (sí, los dos!) con unas perrillas que me saqué del Counter Strike hace tiempo y comprando el old blood por nuuvem. Qué opinas al respecto? Buena compra? Con un i7 2600 y una gtx 560 ti y 16 GB de RAM que tal irá? Aclaro también que me molan mucho las campañas de cualquier shooter (killzone, call of duty, battlefield, crysis, y muchos más...).

2 respuestas
RandomZ

#767 Compra perfecta. ¿Dónde el The New Order?

1 respuesta
alb3rtpr0

#768 Old blood de nuuvem por 4,84€ y The new order a 7,5€ en steam, pero tengo 5,78€ en la cartera con un dinerillo que me saqué del counter strike GO. No obstante, en nuuvem lo tienes a 5€ también, asíq ue te saldría a unos 10€ ambos juegos.
Dicho esto, respecto al juego, es cosa mía o tiene ciertas inspiraciones de malditos bastardos? Estoy viendo videos y tal y el protagonista se parece un montón al alemán ese que estaba muy loco y mataba nazis. Si es así pues oye me encanta, ya que es de mis pelis favoritas :)

1 respuesta
RandomZ

#769 Ah vale, con la wallet. El Old blood me lo compré justo en la salida y es un juegazo, y también el New Order, aunque no lo tenga en Steam me lo pasé también. Recomendados los dos, y más por 6,50 euros.

Derik

Alguien se pilla conmigo el pack de 2 de BattleBlock Theater? sale a 2,87€ por cabeza
http://store.steampowered.com/app/238460/

Vimes

#736 Yo me pase el primero sin soltar la uchigatana, no me me comi mucho la cabeza la verdad xD

#741 http://store.steampowered.com/app/94400/ Si quieres acabar sin amigos.

#764 Venia yo a poner el de 5€ como se nota que hay clases y clases :cry:

1
s4u9

merece la pena comprarse el H1Z1?

GorkaMorka

A ver a mi que me gusta la saga de saints row. ¿Veis buena inversión el gat out of hell por 5€ que está? ¿Y el wolfenstein new order me lo recomendais también?

1 respuesta
Beckem88

Me ha llamado mucho la atención un juego llamado Never Alone, ¿alguien lo ha catado?

Myranda

Alguien tiene el Dungeon Souls que recomienda el Pazos este? Tiene buena pinta.

RandomZ

#774 Yo también estoy pensando en pillarme el gat out of hell. El Wolf te lo recomiendo.

Jorgito95

Estas seran las ofertas durante toda la navidad o cambiaran o añadiran algunas?.

Cyph3r

Han hackeado steam ? Me salen los textos en ruso incluso entrando en modo incógnito ...

2 3 respuestas
serchHDN

#779 Ami igual... pensaba que era el único

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags