Ofertas de Navidad de Steam: Día 1

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash o diarias para asegurarte el precio más bajo.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

B

#83 Qué rata ¡Si lo tienes regalado! Jajaja

A mi me costó 35€ en su día...

1 respuesta
Jotauvece

edit: nada ya he visto que es el otro

1 respuesta
Vito_

#91 En realidad tienes toda la razón pero tampoco quiero que el ansia me pueda y que luego salga 4 o 5 euros más barato en Amazon :P

1 respuesta
Xariel

Oye y éste?

Nos pagan 1 céntimo por jugarlo? xd

2 2 respuestas
Titan89

#92 Ojalá, es el Metal Gear Rising

CaNaRy_r00lz

No se pk me da que con esto del bloqueo no van a ser tan tan "ofertas" como reza la palabra

B

#93 Anda calla, que yo hoy he perdido 2€ por ansias. Me pillé el Ground Zeroes en G2A por 15 y pico (pensando que en Steam saldría a 19'99€) y va y sale de oferta por 13 con algo... :¬¬:

2 respuestas
Acu

Me voy a pillar el Styx: master of shadows. Según entiendo es secuela de Of Orcs and Men, ¿es necesario jugar ese para entender este?

RandomZ

#97 ¿Pero ese juego no es una beta?

1 respuesta
vyre619

#94 Viendo como es el juego, no lo quiero ni aunque me paguen el céntimo xD

Vito_

#97 Ves? Por eso esperaré, total, está en las ofertas que duran 2 días y un día más o menos tampoco me es tan importante xD

minired

#94 entras y no deja comprarlo :S

B

#99 ¿Beta? Es un prólogo de MGS V: The Phantom Pain. En consolas sí que fue un timazo, por que salió a 30€, pero el precio en PC lo veo correcto, ya que pese a ser corto, es bastante rejugable, tiene mucho contenido secundario.

1 respuesta
RandomZ

#103 ¿Y cuando salga entero hay que volver a pagar?

1 respuesta
Onehit

Estaba pensando en comprar el Flight Simulator, me lo recomienda siempre mi tío que le encanta. Vale la pena sin un mando de simulador?

1 respuesta
Meaven

Comprado el Metal Gear Rising, le tenía ganas.

Llevo varias ofertas tras el Orcs and Men, pero no baja de 10 euros en ningunas y ya tiene un tiempo (los humble bundles y demás me han hecho darle muy poco valor a los juegos xD y ya 10 euros me parece caro).

Leirlux

#90 ¿COMO?

Crossland

Pero que mierdas de ofertas son estas? Mal empezamos...

RocKst3aDy

otro fail con humble bundle
pohque zeño pohque

T

#105 Esa versión creo que dicen que es bastante malilla, creo que lo hizo un equipo distinto de los flight simulators antiguos aunque tienes mejores gráficos. Puedes jugar sin mando si.

Pero no me hagas mucho caso igual lo estoy confundiendo con otro

EDIT: Nada ni caso yo me referia a Microsoft Flight a secas que lo sacaron despues

PalesTina

Igual quieren hacer al reves que en verano y sacar las ofertas buenas al final y no al principio, de todas maneras vaya chasco lo de las ofertas de la comunidad cada 24 horas, era lo que mas vida daba :/

1 respuesta
Hanksenberg

#111 no hay ofertas flash como el año pasado? son las que estan hasta el 2 de enero no saldrá nada nuevo?

2 respuestas
RandomZ

#112 Lee el primer post.

SeeK

Está siendo todo muy insípido o me lo parece? Aunque si, algunas ofertas son bastante buenas.

zoas

Vale la pena el final fantasy XIII a 8,70€ o pensáis que lo pondrán mas barato? esta con un 33% de descuento ahora mismo

Sandokein

Creeis que baraja aun mas el final fantasy 13? esta solo al 33% y no se si comprarlo ya o esperarme :/

vyre619

¿Se sabe algo de las contraofertas de Amazon?

SeeK

Para los del Final Fantasy XIII

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/final-fantasy-13-a-640-steam-525923

1 respuesta
B

Gente pregunto.... Merece la pena comprarse dark souls 2?? o mejor esperarse a la version goty?

Teniendo encuenta de que esta a 15 euros y me he sacado 8 euros de gratis vendiendo cromos... por lo que realmente me costaria 7

1 respuesta
PalesTina

#112 Sigue habiendo ofertas flash, yo me refiero a las ofertas de la comunidad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales