Ofertas de Navidad de Steam: Día 1

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash o diarias para asegurarte el precio más bajo.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

vyre619

#119 Yo me esperaría a la versión nueva que van a sacar, dado que los nuevos gráficos solo se incluyen en esta y no por actualización... Aunque no se a que precio saldrá la nueva versión.

1 respuesta
zoas

#118 Supongo que sigue funcionando aunque ponga el siguente post que esta la oferta acabada no? XD

1 respuesta
SeeK

#120 Serán las que ponen cada 12 horas. Un poco mas abajo que las destacadas.

SeeK

#122 Supongo que si está rebajado en su página estará aún.

eimdal

El metal gear aporta algo a la trama o es simplemente una demo?

1 respuesta
B

#121 Tampoco se si mi grafica aguantara dichos graficos.... aunq a lo mejor soy paciente

T

#125 es la introducción al nuevo mg, yo me esperare a que baje mas aun.

AnTiChRiSt

que raro que aun no hayan salido las votaciones para las cartas

1 respuesta
eimdal

#128 Ya se puede votar

1 respuesta
Crossland

Estaba vendiendo cromos y me aparece un mensaje de que no puedo vender más de 200 artículos al año...

Que carajo tengo que hacer para que me deje seguir?

2 respuestas
Arashen

Duración del Metal Gear Rising?

1 respuesta
Pollodecoca

#130 verificar la cuenta poniendo tu email o algo asi

1 respuesta
Naith

#130 rellenar una chorrada.

1 respuesta
Crossland

#132 Ya la tengo verificada
#133 El que?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#129 joer toy ciego xDb ya dan 1 carta por el primer voto, mola.

Hazzard

merece la pena el MG Rising?

1 respuesta
Crossland

Euro truck si o no? Y el MG Rising?

k1LiaN

#131 Aquí pone que unas 7-8h de media http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=5905

Pero yo recuerdo que me duró algo mas. Si tienes paciencia y lo juegas en una dificultad alta, algún trozo se te alarga mas y es mas gratificante también.

A quien le gusten los HnS muy recomendado, yo lo disfruté mucho. Por ser fan de Metal Gear todavía mas, pero sólo comprároslo si os gustan los HnS, no por ser un Metal.

1
Naith

#134 ve desde steam a la página de mercado y en la parte superior debería salirte algo, no recuerdo que.

1 respuesta
Crossland

#139 Muchas gracias ya me deja :)

SeventhCrown

El MGR, al no estar en flash ni diaria, aun puede bajar mas?

Jenthcresh

Ese Dark Souls 2 tienta mucho, pero todavía no termino el 1 y pagar tanto para tenerlo ahí no mola xD. Esperando Outlast y CS:GO en oferta diaria/flash...

1 respuesta
zClarity

Pues ha caído el MGR, a ese precio no me he podido resistir.

B

#104 Son juegos independientes.

Rostf

#136 Como Hack n Slash si, es bastante entretenido, y pasarse los tres modos historia tiene su miga, pero como Metal Gear no vale un mojon.

Y tengo que admitirlo, que Rayden lleve TACONES ALTOS me mata.

B

LOL el Metal Gear Rising pide un i5 de minimo???

Es una broma no?

1 respuesta
Raftz

#146 Me ha dado por buscar que a mi también me interesaba saberlo (tengo un dual core) y en Youtube sale gente jugando con dual core al juego, así que imagino que serán requisitos inflados porque si no no lo entiendo xD.

1 respuesta
Crossland

rust 14€? Que cojones?

B

#147 No cuadra nada que pidan 2 gb de ram ... una Nvidia Geforce GTS 450 o Radeon HD 4850 de grafica y... joder un puto i5

que yo tengo un quad core

1 respuesta
SeventhCrown

#149 yo un i3, pero vamos, que ese juego se puede jugar con lo que tu tienes,
el problema es lo que has comentado antes.. si quieres el dark souls ese ya
no se si podras moverlo :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales