Ofertas de Navidad de Steam: Día 7

Furito

#21 #23 Ya. Pero es que en steam aunque costasen un poco mas, me saldrían gratis por el saldo que tengo acumulado. Ya se que el FFXIII no llegará a los 5€ que cuesta en la store de square.com

En cuanto al cs:go, es para mi hermano, yo no creo en la práctica de las multicuentas.

Por cierto, he visto un gameplay del Bully y me ha parecido super aburrido. Así que lo descarto.

Salcort

Se puede comprar facilmente un Far Cry 4 original por 27'35€, veo ahi 47 y casi me despollo vivo xD

Tema aparte, vale la pena el Lords of Fallen? me lo estoy pensando.

Wotanz

Los que dudéis por el Evil Within, yo no lo recomiendo. Se parece más a un Resident evil de los nuevos que a un survival horror. Jugué unas 7h y lo dejé aparcado, no tenía ni ganas de terminarlo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Salcort

#34 Creo que no esta permitido poner enlaces de ese tipo de webs aqui, ignoro el motivo. Aun asi, Shadows of Mordor por 14€, OMG eso deberia estar prohibido! ese juego nunca deberia bajar de 20€xDD

1 respuesta
tsukumogami

yo me voy pasando por Nuveem ... que esto huele rancio

1 comentario moderado
Jenthcresh

#33 Ya decía yo que tenía pinta de eso sí. Si sale en algún bundle en Tier 1 lo pillo jajajaja.

B

El lords of the fallen lo pillaria si tuviera esos 20 pavos

Wotanz

#37 A mi me borraron un post con un enlace a esa web también.

1 respuesta
SeeK

Igual no son colegas. xD

B

#40 Pues que me lo borren si lo creen oportuno, pero yo veo links y publicidad de G2A y Fast2Play en multitud de webs, fansites y canales de Youtube. Si ofrecieran productos ilegales o cualquier historia dudo mucho que esas webs, sites y Youtubers los promocionaran...

1 respuesta
Kirindae

Se borran porque no son resellers oficiales, y si alguien tiene problemas con las ofertas anunciadas de forma oficial por Mediavida, le echaría la culpa a Mediavida por poner sitios de esos.

Otra cosa es que sean un timo o no.

1
HansiHarris

#42 Con las historias de los rusos y demás fiate... Yo no compraria ahí por mucha oferta que hicieran. Solo recomiendo comprar en sitios oficiales.

1 respuesta
Mandarinas

Steam se ha caido?xD

Salcort

#44 Habre comprado unos 3 juegos en G2A y otros 2 en Pinguin y nunca he tenido ningun problema. De hecho alguna vez he tirado a comprarlo y si en ultima instancia nos les hubieran quedado existencias, me rechazan la compra, asi que no veo yo por que no hay q fiarse.

Tu_Dios

Sabeis como se puede sacar un listado de juegos de Steam ordenados por % de valoraciones positivas esten o no en rebajas?

Algo similar a como se muestra en SteamDB (https://steamdb.info/sales/) pero para todo el catalogo

2 respuestas
r3wind

#24 es que estoy por pillar los 2 , pero reserva para gta 5 de salidA y queria saber opiniones

VipeR_CS

#47 En el propio buscador de Steam, ordenar por reviews de usuarios.

r3wind

#47 o por metacritic en esta pagina
http://www.cheapshark.com/browse?storeID=0&sortBy=Metacritic

Arashen

Bully que tal va con pad y en Windows 8.1? Lo del Xcom manda huevos, el enemy within por 8 euros y el pack completo por 7.49...

Jandralla

El Magicka lo recomiendo, es divertido

B

Por poco me tienen que llevar al hospital tras leer que Evil Within se parece a un Resident de ahora.

1 1 respuesta
baruczgz

Nunca rajo de las ofertas... pero esperaba un pelin más siendo el día que es.
Igual se lo guardan para mañana.

Wotanz

#53 Te lo venden como un survival horror cuando lo que más miedo da es ir armado a más no poder en 1h de juego.
El juego es poco más que ir pasando escenarios pegando tiros a todo cristo, pues si, me recuerda más a un RE que al juego que querían vender.

2 respuestas
lebrilla

#55 nivel de dificultad seleccionado?

1 respuesta
Wotanz

#56 Lo jugué en difícil, creo que tenía una dificultad superior. En difícil por lo menos nunca te quedas sin munición del todo.

PD: Es posible que se desbloqueara otra dificultad después de pasarte el juego?

Pablolovg

Al final me he cogido el Mark of the Ninja, lo leí tantas veces por aquí jajajaj

1 respuesta
Kuluneken

#58 Lo vas a disfrutar un montón tio, es un juegazo XD (a mi al menos me encantó).

No entiendo la rebaja del Gauntlet, no ha estado todas las ofertas al 50% o es cosa mia?

Personalmente me interesa mucho el Plague Inc. (estoy probándolo en versión patapalo y me encanta, lo quiero oficial para no perderme actus y parches XD). Pero joe... 10 pavos -.-", es buen juego pero no se si para tanto XD

Migueku

Ojalas mañana pongan unas ofertas de decir, coño esto si me lo llevo todo, y no poder claro, esperaba también un regalo o algo por parte de Valve igual que el año pasado. :I

Tema cerrado

Usuarios habituales