Ofertas de Navidad de Steam: Día 7

jockerwn

tios que opinais del Kane & Lynch 2 a 2,49 o el magicka? estan guapens?

2 respuestas
porrito

Vaya mierda de ofertas. Salvo alguna excepción y los juegos indie que baratitos te ofrecen un ratito de diversión y algo diferente, los juegos son muy tristes.

Ya no se si el problema es las ofertas, o que directamente los juegos de PC cada dia son mas basura.

1 respuesta
fehnd

#91 a mi me gustan la verdad

#92 yo creo que es mas que nos hemos acostumbrado a las superofertas y cada vez estan menos por la labor, encima entre humblebundles, ofertas de paginas de keys y todo, porque por ejemplo el precio del lords of the fallen para el tiempo que tiene está muy bien, pero esperanos mas descuento

Dave_Jales

#91 El magicka para mi es juegazo, con un sistema de combate muy original y un humor absurdo que a mi me pierde xD

Arashen

Alguien me puede decir algo de Bully? Lo jugué en PS2, pero no se que tal el port a PC.

xAuro

¿Merece la pena el XCOM: Enemy Unknown por 5 euros?

2 respuestas
Furito

#96 Yo si no tuviera el XCOM, iría a por el pack de XCOM + Enemy Within, son 2,49€ mas. Y a cambio obtienes una jugabilidad mejorada y bastantes añadidos que hacen que un juego ya de por si sobresaliente sobresalga aún mas.
Ni que decir que si compras solo el juego base, luego el dlc tiene un precio prohibitivo.

Dentro de su genero, es de lo mejor que puedes encontrar. Te recomiendo el XCOM: Enemy Unknown Complete Pack por 7,49€.

1 1 respuesta
HansiHarris

96# Por 5 y por 30 es un señor juegaco con todas las de la ley. Eso si, te ha de gustar la estrategia por turnos. Y como te dice el compañero por 2,5 más la expansión que añade más elementos aún está tirada por ese precio.

SMaD

#96 Escucha las sabias palabras de #97 xD

ookevinoo

yo en verano por probar el juego me compre el xcom solo y me arrepiento ahora de no comprarme el pack :( aunque no se que añade exactamente jajaja
pero solo oigo cosas buenas

B

Comprado el South Park, esperaba una oferta así.

Tema cerrado

Usuarios habituales