Ofertas de Navidad de Steam: Día 8

Salcort

#23 De hecho no lo ves ni en el propio juego.
Encambio esto si es lo que veras:

Please, no caigamos facilmente en las screens con photoshop.

1 1 respuesta
Jenthcresh

#29 Sí! Como siempre :).

1 respuesta
chiptune

#29 A mí me daba error, he reiniciado steam y ahí estaba el cromo.

1 1 respuesta
B

#7 Del Dungeons Defenders algun DLC en especial merece la pena?

1 respuesta
B

se espera oferta para el divinity?

Red_HMR

#32 #33 Pues sigo sin el cromo

Gabe cabron, mi cromo

1 1 respuesta
Unr3al

#31 Captura de muy alta resolución (a 60fps con una gráfica de gama media) + HUD quitado = Photoshop ?

:yawn:

También podias haber elegido una imagen más comprimida para comparar.

Esta captura es mia, de hace tiempo :

http://abload.de/img/nfs11-2012-06-22-02-5wuj8q.jpg

1
lebrilla

#23 me pasé ese juego hace cerca de un més y no se ve así con todo en ultra ni de coña...

edit: #29 acabo de votar y si me lo acaban de dar.

1 respuesta
Unr3al

#38 Lo habras jugado hasta sin antialiasing, como si lo viera.

Onehit

Podría caer el NFS pero por lo demás...

Arashen

Comprados el NFS y el Halo, primeras compras de las rebajas.

Kirindae

Me uno a la petición del NFS. Quitando lo de los gráficos, lo que realmente quiero es un NFS de los de antes.

Mi favorito siempre ha sido el Carbono, me encantó, pero también me vicié mucho al Most Wanted antiguo. El caso es que no quiero que sea como el Most Wanted último que salió, ni como el shift ese que hicieron más parecido a un simulador.
Quiero un arcade de coches con muchas opciones de tuneo, y con mapa grande.
Pero también que tenga una buena trama principal. O sea, no busco un oscar xD pero el carbono tenía su tramilla, con su escala hacia la fama y sus jefes finales, y en el último Most wanted te soltaban ahí a correr y no le vi ninguna trama ni nada.

Dicho esto, se asemeja este NFS más al carbono o al último Most wanted? Merece la pena? Tengo 2.75€ en wallet

2 respuestas
finalform

#42 Mas como el most wanted ultimo creo recordad

ookevinoo

como el nfs underground 1 no hay nada jajajjaa eso si que era tunear :clint:

5
B

el south park es posible encontrarlo mas barato? me interesa mucho este juego para pc :/

1 respuesta
aSteppenwolf

#42 Este Need for Speed se asemeja a la serie clásica de Hot Pursuit, lo que en su momento fue la esencia original de esta saga.

Coches de lujo, carreras de vértigo y persecuciones de policía (o bien a la inversa, ser tú el que persigue a los corredores para detenerlos). Sin más.

No hay trama de argumento alguna, el juego se centra en ofrecerte una experiencia arcade y en el reto de los distintos desafíos basados fundamentalmente en el tiempo, existiendo tres grados de puntuación al finalizar (cobre, plata y oro si no recuerdo mal). Tanto si tienes que terminar el tramo como el detener a uno o varios corredores.

Como policía tienes algunas "herramientas" a tu disposición más adelante, como los clavos en el suelo plantados por ti mismo desde la parte trasera del coche o recurrir a la ayuda aérea de un helicóptero.

Por lo demás, no hay opciones de tuneo, solo te permite cambiar el color de los coches que irás teniendo a tu disposición (los cuales pueden variar dependiendo de la carrera en sí).

Yo en general para aquellos que recuerden los Need for Speed clásicos lo recomendaría sinceramente (hablo de antes de la llega de los Underground). Pero como siempre digo, echad un vistazo a vídeos y demás si tenéis muchas dudas.

3 1 respuesta
Kirindae

#46 Recuerdo con cariño el hot pursuit antiguo que me lo ponía mi tío de pequeño. Lo voy a pillar porque me mola lo de las persecuciones. Aunque también me molaría uno en plan carbono o underground, que también me dieron muchos buenos momentos.
Gracias por el "análisis" :D

nobody1

Yo me vicié mucho al online de los nfs antiguos (con modem 56k) y los nuevos no me molaron nada.

Este lo he pillado a ver que tal... para partidas esporádicas.

pd.: Pillé el pack del trine y ya me he pasado el 1, que pasada de juego, muy guapo.

Rivendel

#30 http://www.metacritic.com/game/pc/planetary-annihilation yo le tenia ganas pero lo ponen regulero en metacritic asi que seguire con el starcraft como rts

2 respuestas
Korso

#49 Metacritic está para fiarse... xD

tsukumogami

me pica el Need for speed ( no juego uno desde el undeground) .. esta bien o que ??

totespare

#34 la verdad es que no lo se, lo tengo con un chorro de dlc's de un bundle creo, no se qué es dlc y qué es del juego base xDD.

chiptune

#49 No se, la gente parece que le puso mala nota porque salió en su momento con bugs o esperaba que fuese como el supreme Commander. Yo como ni siquiera se lo que es el supreme commander no tengo ese problema.

Creo que me esperaré un poco y si mañana aun le tengo ganas me lo pillo. En el peor de los casos es el precio de un menú big mac desperdiciado.

B

#45

Creo que 12-14 es lo que ha rondado más barato. Por eso me lo he pillado al final.

Este NFS si no recuerdo mal es solo carrera, nada de mapeado con libertad.

archa

Que NFS es el que tiene mas "historia" y variedad en cuanto a personalizacion de los coches ?

Jenthcresh

#36 xDDD Tus 0,05€ jajaja.

r3wind

yo me e pillado el the secret world a ver que tal

1 respuesta
B

joer pues el grid a 10€ y el TDU2 por 5 parecen buenas compras no?.

el grid lo estoy jugando y la verdad que da buenos ratos

1 respuesta
Darth

Que sentido tiene el COD:AW por 45€ cuando en todas partes está rondando los 20 o menos...

1 respuesta
Aximand

#59 En todos mis años en steam rara vez he visto los cod con ofertas interesantes. El ghosts está al 75% pero vamos...ni con un palo.

Ha caído en un arranque de tontería el Plague Inc. veremos que tal :D

Tema cerrado

Usuarios habituales