Ofertas de Navidad de Steam: Día 8

Nherzogs

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

Ofertas Diarias (duran 48 horas)

Ofertas Flash (duran 12 horas)

Votación de la comunidad (duran 24 horas)

Podéis encontrar las ofertas en la Steam Store

____________________________________________________________

¡A gastar!

vyre619

¿Need for Speed o Halo? No se en cual gastar el dinero de los cromos xD

RocKst3aDy

yo ire por need for speed ya le tenia ganas!

zErOx

El NFS va a caer... primer juego de las rebajas.

Tintintopete

FM a 33 pavos cuando las navidades pasadas lo pillé a 20...pues gl, mi cartera buscará otros objetivos.

T

Legend of Grimrock a 2,74 ... tentador... no se que hacer.

totespare

Si no tuviera el dungeon defenders caía de cabeza. El autosport tiene una buena rebaja, pero para mi no es un buen juego, el south park demasiado caro creo yo, y lo demás... pues bueno.

1 respuesta
Rogger

Como esta el need for speed, merece la pena?

RuBiioC

El planetary como lo veis, merece la pena? Aun juega gente?

Salcort

El NFS tiene 5 años casi eh? Es divertido, pero no mas que cualquier otro NFS y con graficos que a dia de hoy maneja un smartphone.

1 respuesta
Korso

Planetary Annihilation por 5,59€

¿Qué decís? ¿Mola?

1 1 respuesta
Kaiserlau

Me sumo a #11 ¿mola?

Aximand

Tentador el south park, lástima ir corto de pasta :(

El Planetary Annihilation a mi me tentó en otras rebajas y vi que tenía buenas referencias pero tengo ya demasiados juegos de estrategia a los que debería de dedicarles algunas horas xD

ookevinoo

Estoy viendo que los lego estan a 75%...

Opiniones?
Son lentos y faciles o se hacen entretenidos?

sobre todo el hobbit o Esdla

3 respuestas
Nherzogs

#14 Tengo entendido que el ESDLA está bastante bien, a mí me lo recomendaron, pero he podido probarlo aún.

2 respuestas
SeventhCrown

Pues nada, los cods anteriores no bajan del 50% estas navidades..

Trolli

Ostia el South Park está muy bien, como nuuvem haga contraoferta.. igual cae xD

Kaort

#14 #15 Los legos se suelen parecer. añaden y quitan mecanicas nuevas de juego. Asi que yo te aconsejo que te guíes por la temática que mas te gusta. Eso si en mi opinión los que están mejor son el ESDLA y el Marvel. Y entre el ESDLA y el Hobbit, mejor el ESDLA que es un rollo mundo abierto y mas currado, por que el hobbit se torna muy repetitivo.

1 respuesta
Trolli

#14 En amazon.com los tienes más baratos (cambio de divisas)
Igualmente, yo los había visto más baratos, creo que los dejaré para más adelante a ver si pillo una oferta más barata...

DaniRC1993

#15 Se suelen hablar bastante bien de ellos, pero yo me he pasado el ESDLA y bastante meh.

Nherzogs

#18 Ya que estás, has probado el Lego: The Movie? Es que no estoy seguro si vale la pena que lo pille, el que tengo es el Lego: The Lord of the Rings.

1 respuesta
Kaort

#21 Ese no lo he jugado, pero no he oído criticas positivas. Para mi el mejor es el ESDLA juega a ese, y si ves que no te acaba es que no te va a gustar mucho los LEGO's. La clave también es jugar con alguien en cooperativo.

Unr3al

#10 No veo esto en un smartphone actual :

1 2 respuestas
B

ostia el planetary anhilation es una oferta buenísima, yo le tenía ganas al juego, pero no sé si habrán solucionado los miles de bugs y problemas que tenía

Arashen

Me tienta el NFS y el Halo, alguien que me eche un cable?

SaNChO

Yo estoy decidido a comprar el south park aunque me gustaría verlo más barato... Hay alguna oferta más interesante que en steam?

Rivendel

sera el primer año que no pilla nada en las ofertas?

hit69

Y yo pagué 44€ por el TDU2 en su dia, vaya chollazo para el que lo compre ahora.

Red_HMR

Os han dado cromo con la votacion de hoy ?

3 respuestas
chiptune

Me pica un poco la curiosidad con el Planetary Annihilation, pese a que soy muy paquete con los RTS. ¿Tiene modo campaña o es solo multiplayer?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales