Ofertas de Navidad de Steam: Día 8

ArKan0iD

#58 el Grid es un must, muy buen juego.

Y los que duden de comprar el NFS: Hot Pursuit que lo compren ya, es como deberian haber sido siempre los NFS. Como han dicho antes, este juego devuelve la esencia de NFS.

Suerte que la moda del tunning se ha acabado en esta saga, o al menos, disminuido mucho.

ojosdpollo

comprado el slender!

B

Alguna opinion sobre el halo?
Tiene pinta de chusta...

jockerwn

pues otro que se pilla el nfs y el smb

briscas

95% el super meat boy... Es muy muy difícil no?

2 respuestas
HansiHarris

#65 Que va ! Es muy adictivo. Lo acabo de mirar tengo 14 horas de juego y 4497 muertes...lo que es equivalente a una cada 11 segundos mas o menos...pero es que yo soy un noob xD

B

He leido gente por la primera pagina diciendo que si el Planetary merece la pena y tal...

Es un señor juegazo ahora mismo es lo mejor que hay de RTS para mi gusto por la escala de juego que es inmensa, jugar en todo un sistema solar es sencillamente fantastico.

La banda sonora es simplemente fantastica, ver tus tropas avanzar, tus misiles volar o simplemente ver tus unidades construir tu base con esto de fondo eriza la piel.

Se pueden manejar gran cantidad unidades ya que no hay limite de población ni nada similar, la gestion de recursos la veo fantastica. Energia y metal. La ausencia de energia hace que tus torretas dejen de funciar, que tus trabajadores construya más lento.

Tres escalas de juego, Terrestre, aerea y orbital. Puedes construir y manejar tropas que orbitan los diferentes cuerpos celestes y atacar con ellas unidades terrestres.

La pega es que aunque juegues una simple escaramuza o el modo conquista galactica necesitas estar contectado a internet... y el modo campaña no es una historia... recuerda mucho al modo conquistas del Star Wars Battlefront 2, vas con tu ejercito saltando entre planetas y conquistando basicamente.

Eso si el juego se va actualizando, salio hace poco de Beta y se actualiza regularmente.

Por el precio actual es una compra muuy acertada y recomendada

3 3 respuestas
Shamash_phi

#65 No lo es tanto, a ver, dificil es pero no te vas a cagar por no pasartelo porque a base de ensayo y error se sacan, lo jodido es conseguir todos A+ xD

Por 0,69 si fuese tu ni me lo pensaba

F

No se a cuanto está en € porque por el proxy del curro solo me sale en libras, pero el LIMBO a 1,74 libras... Tiene que ser na y menos en leuros y para mi es must si o si

pakuko

Tengo dudas entre pillar el GRID 2 o el GRID Autosport. Tengo más colegas con el GRID 2 pero mirando por ahí parece que el autosport es más completo y con más modos. ¿recomendaciones?

Furito

Uhhh Limbo. Ese lo tenia en mi lista deseados.

Mi segunda compra en las rebajas.

EuRyNomE

Pues estas ofertas yo me he sacado unas cuantas cosas.

Concretamente llevo ya Dark Souls 2 (un regalo de un colega), el How to Survive + DLC's, MGR, el RoG del Don't Starve y anoche cayó el NFS: HP que le tenía ganas de hace tiempo.

Gracias IDLE Master xD

thenanox

#67 es un juego que dudo una barbaridad porque siempre me ha flipado pero parecido muy caro. ahora que esta tan barato es como que pienso que lo hacen porque ha sido un fracaso...

la verdad que la cancion esta muy guapa. siempre me han gustado los rts, y en particular el starcraft 2 le he dado mucha cera. has jugado tu? me lo recomendarias?

1 respuesta
Korso

#57 Lo fliparás con las misiones de investigación. No he visto nada similar en ningún MMO, una pena que haya decaído el juego, pero si tienes con quien jugarlo es puro vicio. Me encantaba hacer estas misiones, te hacen buscar cosas incluso fuera del juego.

I

#67 necesita mucho pc?

1 2 respuestas
B

#73 Cierto es que cuando vi el juego empezo saliendo por unos 89€ el early acces me quede flipado, un precio muy llamativo que me hizo fijarme en el juego y este verano lo pille por 15 y no me arrepiento nada.

Le he echado ya 27 horas y no se hace pesado jugar ni nada por estilo. La verdad no creo que sea un fracaso de juego, pienso que su elevado precio se debia a que permitia jugar en la fase más inmadura del juego e ir disfrutando de su evolución

#75 Yo no tengo un pepino que digamos. Intel core 2 quad 8200 a 2.33Hz, de grafica una GTX 650 de 2 gb y 8 GB de Ram.

Si te lees las especificacioes son bajas lo que si se necesita es ram porque cuando la partida avanza hay una gran cantdad de unidades en combate (hay una tecla para dejar creando unidades infinitamente) y con poca ram podia laguear

Migueku

Yo todavía sin comprar nada. xDDDDD

The_Hunter

Sabéis si el MGR en su versión de pc viene con los dlc incluidos?

Edit: Nada, si si que los incluye, creo que me renta comprarlo de nuevo en vez de pillar los dlc en la ps3

aButreCa

No baja de precio el Season Pass de TEW... hay alguna contraoferta que tenga rebaja considerable?

Fascaso

El grid que tal está? merece la pena?

Y alguien tiene el Dominions 4? recomendaciones?

Mensi

A ver si alguien me resuelve esta duda

He estado viviendo en el Reino Unido, y estando alli el steam se me puso en libras, actualmente resido en España y a la hora de hacer el pago me ha preguntado en Steam si resido en el Reino Unido.

Tendre algun problema si hago el pago ahora?

Edit: Ya esta resuelto, borranco mi tarjeta inglesa

B

#67 Me acabo de comprar el Planetary Annihilation y espero que haya sido una buena compra

LONG LIVE TO THE STRATEGY

(también me he comprado toda la saga Command & Conquer por 4 leuros, vamosss 100%)

MaxPayne777

Alguien Recomienda el Hearts of Iron III?
Con o sin dlcs

Gracias.

R

Me he comprado el Halo, así los tengo todos, ademas es un millenium soldiers: expendable.

Gravewolf

A ver mañana... Si le meten un buen descuento a todos los FF, me pillaba unos cuantos.

1 respuesta
T

Creéis que merece la pena pillarse el NFS? O es el típico juego del que te aburres a los dos días?

Belerum

Primera compra de Navidad y de Steam: Planetary Annihilation. A ver si cumple mis espectativas como aficcionado a los juegos RTS que soy.

EuRyNomE

El NFS: HP por 3€ es un chollazo, y el juego se ve muy bien si le metes AA de forma externa.

Un par de capturas que acabo de hacer para dar fe

Karn69

#75 Con 1 sobra, no necesitas mas pcs xD

-DnT-

Por si queréis hablar de las ofertas de hoy: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-navidad-steam-dia-9-construccion-526772/live

Tema cerrado

Usuarios habituales