Ofertas de Verano de Steam - Día 1

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

E3-NeOz

#215 no tengo ni idea ahora mismo , me pillas descolocado xD

DCyNIKE

#501 Yo acabo de vender uno a 20 céntimos

B

Un poco mierder las rebajas y el minijuego

Abe5

Es decir, por ejemplo, The binding of Isaac, que tiene un 50% en diaria, es posible, que no seguro, que salga en una oferta flash o de la comunidad con un descuento mayor, no?

3 respuestas
PaiKeR

vamos que el minijuego es como una especie de clicker heroes,no?

JuAnFrAg

Ese juego estuvo hace menos de 1 mes en las rebajas de humble bundle junto con el dlc por 0.89 céntimos #514

http://isthereanydeal.com/#/page:game/price?plain=bindingofisaacpluswrathoflambdlc

2 respuestas
Abe5

#516 Joder, en serio?

Y como me puedo enterar de estas cosas?

1 respuesta
JuAnFrAg

#517 Pasándote por esta parte del foro de vez en cuando y mirando las ofertas que se suelen poner en él.

1
E3-NeOz

#514 no , a ver, no confundamos , estas hablando del Isaac Rebirth , no del Binding of isaac , son juegos diferentes .

En cuanto a lo que pregutnas , si un juego sale en Diaria o flash , ese descuento por NORMA GENERAL suele ser el MAXIMO al que va a estar durante las rebajas , mirate el esquema de arriba que lo tienes ahi bastante bien explicado

2 respuestas
Criollo

x-com enemy unknown con su exp, igualando su mnejor precio, no?

Abe5

Vale vale, pues estaré más atento. Muchas gracias a todos :D

1 respuesta
JuAnFrAg

Ostras pues gracias por corregirme que no había caido. #519
Pues nada metida de pata por mi parte.

1 respuesta
Ambienra

Ojo ojo que el juego vicia y no poco, cuando llegas al nivel diez en alguna mejora, desbloqueas nuevas... sin vida

tute07011988

#521 únete al grupo de la hucha

m4andg4

los runaway estan en rebajas para quien le gusten las Aventuras Graficas

Rogger

Llevo jugando a esto de los cromos un buen rato y 0 drops. Encima se cae cada 2x3

1 respuesta
Blanquitow

#516 #514 A ver, lo que hoy esta de oferta es The binding of isaac Rebirth, la version que salio este año pasado mejorada.

Lo que salia a 0.99 es el binding of isaac normal con el dlc, que no es el mismo juego que el de las rebajas de hoy.

RaK90

¿Creeis que el the talos bajará más? Porque llevo con el mono de ese juego desde navidad xD

1 respuesta
Abe5

#522 #519 Espera espera, eso quiere decir que el que esta ahora mismo en steam tiene la máxima rebaja y un precio correcto no?

1 respuesta
JuAnFrAg

#529 Si si. Todo correcto. Es mínimo histórico.

1 respuesta
RaWnNnNn

Ha habido un problema al intentar unirte a una partida. Inténtalo más tarde por favor.

No puedo jugar al jueguito :c

1 respuesta
RaK90

#526 A mi me han dado un cromo, aunque ni me estoy enterando lo dejo ahí y que suelte por la face xD, lo que nose es cuanto porcentaje de drop tiene o cada cuanto tiempo te dan.

pconki

#528 fíjate en el diagrama, si no está en oferta diaria o en flash, seguramente va a bajar más.

Drhaegar

#531 No te pierdes nada xD

1 respuesta
RaWnNnNn

#534 Me pierdo los 16 centimos del cromo que dropea xD

(Y que tengo curiosidad)

Abe5

#530 Buah, muchísimas gracias :)

Resok

Yo me esperaré a las flash o algo, porque lo que hay ahora no me interesa mucho :(

RaWnNnNn

Vale, no se si lo habrán comentado más, pero al parecer han subido el precio del GTAV para que al aplicarle la oferta del 25% se quede a 55€ (Antes estaba a 60€). La excusa es que dan una tarjeta con dinero del juego.

EDIT: Vale, acabo de ver que ya está comentado.

javifugitivo

Yo por ahora he pillado el Valkyria Chroniques a 5 euros que le tenía ganas. Le dare una semanica este verano ;-)

Sow

dark souls 2 scholar of the first sin 20 euros
upgrade 20 euros
vengaaa...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags