Ofertas de Verano de Steam - Día 1

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Anubis21

El Fez por 2 euros que tal?

1 respuesta
DokSleepless

Cs:Go se pondra mas barato?

2 respuestas
B

#542 casi seguro

1 respuesta
Pritchard

#541 Ha llegado a estar en humble bundle. Si te gustan los juegos indies es un SOLD. Muy bueno. Yo ya lo tengo pero pagaría eso por el juego.

Rukko

¿El juego cada cuanto da cromo?

En otras historias: cuando intento pagar por mejoras, me cobra pero no me mejora. Hijosputa.

Strangelove

¿Alguien sabe de alguna aplicación de windows o invento para no tener que romper el click del ratón con el juegecito?

2
KARMA

#543 #542 Ojala , pero por las ultimas veces de oferta , lo mas probable que sea el maximo , aun asi os recomiendo esperar por si acaso , siempre siempre estais a tiempo de comprarlo que la oferta es hasta el dia 22

B

a alguien le va bien el puto minijuego?

2 respuestas
Criollo

#548 a mi

B

#548
A mi me da error
"Ha habido un problema al intentar unirte a una partida. Inténtalo más tarde por favor."

1 respuesta
Aronov

Yo tengo un serio problema con el minijuego... me tiene enganchadisimo

1 respuesta
RaWnNnNn

#550 Lo mismo que a vi, ni relogeando ni nada se me soluciona, la curiosidad me mata xD

B

a mi los bichos no me sale q pierdan vida, reinicio la partida y no sale nada, muero sin haber perdido la vida

Esto es flipante xD

josemi20

#551 Yo igual jajajaj nivel 7 estoy

1
rokumichi

Cuando empezó el minijuego se llegó al nivel 10 en nada, ahora lleva un huevo y no pasa de ese nivel jajaja

Raftz

¿Qué tal está el Binding of Isaac Rebirth? Probé hace tiempo el normal y me gustó bastante, pero no sé si valdrá la pena dejarme 7,50 en el :o_o:

1 respuesta
FleshLips

#556 Yo me lo compré de salida y fue sin duda una de las mejores inversiones que hecho en steam en relación precio/horas de juego.

G

Es hora de completar la insana lista de dlcs del CK2, me faltan dos, el de canciones de la república y el de los rusos xdddd

Drilah

cada cuanto caen los cromos con el minijuego

1 respuesta
B

El minijuego sigue sin ir xD

Me voy a quedar sin badge estas ofertas :/

Trolli

Los cromos que se pueden sacar del juego, son únicamente 3, o 3 diarios?

B

Alguien q me diga si el darkest dungeon merece la pena por 15 euros? esque lo tengo muy fichado y me mola un monton la tematica, no se si arriesgarme y pillarlo

1 respuesta
Krosita

#562 A mi me encanto.

pablopicon

El minijuego no va :psyduck:

Bouzas

Me tienta el Rayman Origins, que tal es?

1 respuesta
RaWnNnNn

#565 A mi me gustó mucho. De todas formas, está solo al 40%, yo me esperaría al ultimo día para pillarlo, por si cae mas barato.

Taicor

Segundo cromo de las ofertas de verano by the face :psyduck:

Zarton

#559 cuando te pasas el lvl 10 creo

chesko

Para el jueguecito: http://sourceforge.net/projects/get-automouser/

1 respuesta
Vledfel

A esperar al CS:GO ~

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags