Ofertas de Verano de Steam - Día 2

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Neminis

el child of light es tan buen juego como parece serlo?

2 respuestas
Wyrko

#388 damelos a mi, así evitas equivocarte :psyduck:

RaK90

se sabe si el dont starve together se podrá jugar con cualquiera online o solo con amigos (que sepan/quieran jugar a esto pocos amigos tengo xD)? Me esta tentando mucho, pero, para mi gusto, estos juegos son mejor jugarlos con gente xD

1 respuesta
Ivlas

#379 yo tengo una copia gift en el inventario del dont starve together, si es el que estas pensando (que es igual que el normal pero con la posibilidad de jugar cooperativo) avisame y hablamos por privado

que a mi me queda 1 hora para un juego q esta ahora d oferta tb xD

1 respuesta
Darkveider

oye pues con la broma me han soltado 4 cromos XD

Ivlas

#393 se puede jugar solo o con amigos, yo juego con 2 o 3, y es la caña, no hacen falta parties de 6 personas, pero tb hay servers y se pueden meter hasta nosecuantos

pero vamos indispensable jugar con 1 mas al menos (por cierto, lee mi comentario dos post mas abajo por si te interesa a ti tb xD)

B

Steam me acaba de dar la pasta de 2 devoluciones que hice, más pasta para juegoos

spaker

que tal está el Sonic & All-Stars Racing Transformed? es mínimo historico?

RaK90

#394 es k yo si lo pillo estoy intentando liar a algun colega para pillarlo, asi k con una copia no me vale xD

FleshLips

Recomiendo pillar el dont starve la verdad, lo compré antes de ayer con la expansión de los gigantes y llevo 10 horas y me está gustando bastante. Me ha calmado bastantes las ganas de the forest, aunque sigo ahi con la tentación.

Sow

#391 segun he leido e smuy bonito pero muy aburrido xD

sonic_2005

#385 yo me lo voy a pillar para echar unos machetazos con los colegas, no se si pillarme sólo ese o con el napoleonic

Ivlas

#391 a mi me esta pareciendo precioso y entretenido, nada aburrido, muy muy chulo!

charl1

Me tienta Hitman collection, 8€ debería ser un must¿?

evilucho

Estoy por pillarme la Saga completa de Hitman, merece la pena? Me gustaba mucho en sus tiempos.

RaK90

yo también estaba tentado pero me parece que los dejaré de lado, tengo la sensación que es mejor que me quede el buen recuerdo de hace años de hitman xD.
PD a ver que sale en 10 minutos, cojo sitio con un cafe y un piti xD

ragnok666

7 minutos para las nuevas ofertas. Vamos a ver si hay algo digno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags