Ofertas de Verano de Steam - Día 2

-DnT-

Como cada año cuando llega el calorcito, arrancan las rebajas más veraniegas y refrescantes, las de Steam.

Aparte de las típicas ofertas de pack, habrá ofertas Flash que durarán 12 horas y nos mantendrán sin pegar ojo para no perdernos nada.

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.


Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Ofertas Diarias (duran 48h)

Ofertas Flash (duran 12h)

Ofertas del minijuego de Steam

Podéis encontrar las ofertas en la Steam Store

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

____________________________________________________________

¡A gastar!

1
shioka

Moar rebajas!!

RandomZ

Allá vamos.

DiAbLo0o

En el otro hilo me han dicho que el CS:GO todavía bajará más del 50%, no sé si esperarme o comprarlo ahora xD

Siguiendo la imagen de #1 tengo que esperar xD

1 respuesta
hda

Oh boy, a saber qué tenemos por delante :D

xBoSS

#4 a menos que quieras cargarte ya...

1 respuesta
RandomZ

2
PalesTina

Vengo del futuro para aconsejaros sobre un nuevo detergente y deciros que va a pasar en los proximos minutos

Spam de gente diciendo que Steam va como el culo, spam de gente diciendo que vaya mierda de ofertas, spam de gente preguntando que tal esta x juego, spam de gente preguntando si el CS:GO esta de oferta o si va a estarlo

5 1 respuesta
Wakkox

Amoraver qué tal hoy

hda

#6 Boss, yo contigo he coincidido en 200 millones de lanes xD

1 respuesta
Wyrko

hypeando que es gerundio

shioka

#8 woooo pero.. si eres marhuenda y vienes del futuro.. ya estas viviendo fuera del pais? xD

a ver si bajan el garrys mod x dios!

Nexter

Ya me estoy poniendo nervioso y quedan 12 minutos para que las pongan XD

josemi20

Wakkox

Como ha bajado el hype. Ayer a estas horas ya había 3 páginas de topic.

Fudan

Este es el mejor momento, la calma antes de la tormenta. Porque una vez ponen las rebajas se llena de mi cartera está a salvo/todo es mierda/steam antes molaba/las ofertas de este año apestan.

Wyrko

2
Wotanz

Allévoy petará hoy Steam? Saldrá el GTA por 15€? Me funcionará el mierdijuego?

shioka

5
Hardy

Espero que tengan mas chicha que las de ayer xd

Troyer

Espero que no sean tan puta mierda como las de ayer.

shioka

2 mins para que se pete todo!! weeee :D

Hanksenberg

vamos a por esos exploits rapidos JAJA

Eckooo

Se han superado, mas basura que ayer

Fudan

Ese The Forest quiere venirse conmigo.

Wakkox

mi cartera está a salvo/todo es mierda/steam antes molaba/las ofertas de este año apestan

PalesTina

Recordad que siempre tardan un poco en poner los porcentajes de las ofertas correctamente

Mastema

Joder, peor selección que ayer y peores descuentos.

Hanksenberg

turbo dismount xDDDD

Hardy

Hoy hay un par de títulos que me interesan.

Deja ver que % les ponen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags