Ofertas de verano de Steam: Día 3

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
tute07011988

#300 correzto

1 1 respuesta
Rusky7

#300 Exactamente, básicamente actualizas lo que teías antes, si tienes el juego base y añades a tu biblioteca la Legendary Edition, tendrás el juego con los DLC.

1 1 respuesta
B

#298 #301 #302 Pues muchas gracias, hermosos. La oferta me está tentando demasiado... y me temo que voy a acabar cayendo xDD

1 1 respuesta
gonya707

#303 Los dlcs son geniales, merece la pena el precio. No te esperes el tipico dlc cosmetico de mierda, dragonborn y dawnguard te pueden dar 25 horas facilmente cada uno

1 1 respuesta
AikonCWD

The swapper es un juegazo. De lo mejorcito en indie que he jugado últimamente.

c0b4c

El Papers Please volverá a estar a 2,26, ¿verdad?

Es que no llegué a tiempo xD

1 respuesta
B

#304 Vale, ya lo has conseguido. xDDD

alberthoven

#306 En la humble store lo tienes a 2,49€ (key steam)

1 respuesta
c0b4c

#308 Gracias por el aviso. Ya lo tengo xD

2
gonya707

つ ◕◕ ༽つ GREEN POWER つ ◕◕ ༽つ

1 respuesta
makre89

los azules no nos comemos una mierda

2 respuestas
B

#311 Ya nos tocara xD

jonhy_walker

Joder me perdí la oferta del batman, espero que lo saquen otra vez. Y los FF paso, sigo con mi tónica de no comprar nada por debajo del 75%, y menos para juegos con más de 10 años.

GoALma

#310 Está amañado por Valve, no es normal que un día un equipo esté arriba del todo sacandole al segundo 200.000 puntos y al día siguiente no saque ni la mitad. Parece ser que cada día va a ganar un equipo distinto.

3 2 respuestas
koalas

#314 pues yo lo veo mejor asi xD

1
hazhe

Yo tambien pienso q esta completamente amañado para q cada vez gane un equipo distinto xD

makre89

sino tendrian que reiniciar grupos cada dia, imaginate que te toca el de los pesetas gl xD

jonhy_walker

#314 ¿para que vale ganar?

B

Si alguien me avisa cuando salga oferta del CS le hago una mamada.

1 respuesta
Rusky7

Está hecho para que gane un equipo cada día, en cierto modo lo veo justo, ya que entrar en un grupo u otro era totalmente aleatorio, con lo cual está bien eso de ganar un día cada color. Así al menos todos pueden tener más o menos las mismas oportunidades de ganar algo.

2 1 respuesta
viruz1NN

#319 acaba de salir.

1 respuesta
B

#321 No te creo

H

#320 Yo también lo veo justo, justo y ridiculo. Po rque entonces ponen gráficas de las puntuaciones de cada equipo? que avisen desde el primer día que cada día ganara un equipo random y ya esta, porque menudo paripe.

1 respuesta
Criollo

alguno ha probado el Guns of Icarus y me comenta que le parece? pros/contras, actividad online, etc. Está al 75% y hace tiempo me llamó la atención así que igual me lo agencio

2 respuestas
H

#324 Yo no lo tengo, pero varios amigos que lo han probado han coincidido todos en que es el típico juego que jugando con amigos te lo pasas bien un rato, pero que para jugar solo ni de coña, y acaba cansando si lo vicias mucho.

2 respuestas
tsukumogami

me metieron en el verde y desde entonces veo ganar a los otros equipos TY GABEN !!!

GoALma

#323 Si avisan, la gente no craftearía como si la vida les fuese en ello, la compra de cromos es menor y Valve deja de ganar dinero por las comisiones.

1 respuesta
BernyMoon

Por favor, que pongan la saga total war al 75% que quiero el Medieval 2 Q.Q

1 1 respuesta
Bomne

#328 Justo venía a poner lo mismo, jaja. Aun así está a 6 pavos eh, no está mal.

1 1 respuesta
B

#260 #262 Pues me compré Defy Gravity el primer día y me esta encantando xD la mejor compra durante las rebajas

Usuarios habituales

  • GoALma
  • MasterWiky
  • -DnT-
  • koalas
  • Horngry
  • will
  • Anezka

Tags