Ofertas de verano de Steam: Día 3

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
Rharniel

#385 Antes que el Slender pilla un Final Fantasy, go.

thor186

A ver si cae algo gratis :D

polcrespo

Venga, algo jugoso!!!

N

yo quiero ff 3 barato

MrFrit0

#383 #381
Son los propios usuarios los que lo están amañando.

http://www.reddit.com/r/SteamTeamBlue/comments/28qh3p/operation_everyone_work_as_a_team_blue_monday/

Han pensado en cooperar y dar 2 dias de ganar a cada equipo.

2 2 respuestas
thor186

Meh

Pd: enhorabuena al equipo verde

koalas

GG el metro pa mi!!!!!!!!!! vente con PAPI!!!!

BernyMoon

No me gusta nada de hoy :/

-DnT-

Podéis hablar sobre las ofertas de hoy, en el hilo del cuarto día.

B

#395 hoy me toca ganar ok. xd

aportemos algún punto pues.

1
jmdw12

Yo pensaba que cuando pusieran de oferta Telltale bajaria el tales of Monkey Island pero nada :no:

Privagratix

#395 Eso lo explica todo. Y me parece cojonudo :D

B

#299 Pues te puedo decir que después de poner ese comentario he visto un video más en Youtube, me he quedado tal que así:

:O

He ido a Steam, me lo he pillado, y llevo jugando desde ese momento, es decir, unas 5 horas o así (he parado para comer). De las mejores compras que he hecho en tiempo. Es una Alpha y es un puto juegazo. Los bugs que tienen no influyen para nada en la jugabilidad.

1 respuesta
horvathzeros

Pero alguien conoce a alguien que haya ganado algo? xd

Pachy

#403 Pa la saca.

1 respuesta
B

.

zErOx

Ha caido el metro... y por hoy esta bien.

MasterWiky

¿Creéis que el MetroLL y/o el Borderlands (1 y/o 2) bajaran más?

Polizon

Está el South Park con la oferta del día. ¿Merece la pena comprarlo ahora, o me aconsejáis otra cosa o página con clave para steam?
http://store.steampowered.com/app/213670/

1 comentario moderado
GoALma

#410 Lo siento, pero no se permiten enlaces de resellers no oficiales.

V

:)

O

Mi banco ha roto mi presupuesto T_T

B

#405 ¿Lo has probado ya? Es crema tío xD

1 respuesta
Pachy

#414 nop. estoy pillando ofertas de 2 3 euros, este me lo pillare al final de las ofertas.

Aunque pague un poco mas.

Es como el terraria, por lo que veo. xD

B

pues yo me he perdido el craft the world ese... con lo que me llaman esos juegos D:

Ediem

Skyrim V comprado, me tento la legendary edition pero no creo que juege mucho a algo offline.

kenyyy

Buenas chicos, soy nuevo en las rebajas steam. Me molaría pillarme el pack Age of Empires HD II + expansión+ III. ¿Sale seguro de oferta el último día si no ha salido antes, no? ¿o normalmente solo sale el II y ya está? gracias :)

2 respuestas
gonya707

#418 no necesariamente el ultimo dia, puede ser mañana, pasado... o puede que ya te hayas perdido su dia de oferta.

El 3 tambien se ve rebajado, recuerdo haberlo comprado con un buen descuento

GoALma

#418 El último día es el 30 de Junio, el juego ya ha salido en oferta, pero es probable que vuelva a salir como flash.

Usuarios habituales

  • GoALma
  • MasterWiky
  • -DnT-
  • koalas
  • Horngry
  • will
  • Anezka

Tags