Ofertas de verano de Steam: Día 3

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
makre89

skyrim LE, dragon age y papers sold, stupidas y eroticas rebajas

Legionait

solo me falta el DLC dawnguard y los cabrones no bajan de 10 pavos

2 1 respuesta
alberthoven

El Papers Please está 20 céntimos más barato en la Humble Store

RocKst3aDy

Deberiais poner de aviso: VOTAD POR BATMAN: ORIGIN

Raftz

Joder, ese Skyrim LE como tienta xDD.

Killshen

recomendais el Dragon Age?

1 1 respuesta
Riip

El terraria merece por 2 Euros ?

3 respuestas
Kaort

#67 Sin dudarlo.

B

Venga, paciencia... que poco a poco saldran mas cosillas... Ya llevo 38€ gastaos. :O

MrAble

#67 Mucho

Falinercio

#67 es una puta mierda.

2
jmdw12

Se me acabó el presupuesto con los assassins. Salvo chollazo nos vemos en navidad :(

azztras

Intento comprar el skyrim y me pone esto : Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

-DnT-

Por cierto, debido a que juegos como Terraria o Age of Empires II tienen 4-packs, he creado un thread para que podáis organizaros más cómodamente: Enlace.

Aseguraos de leerlo bien antes de postear.

kun294

Tan bien esta el papers please, que habalis mucho de el, he visto que es de poner visados xd , alguna opinion?

2 respuestas
Insurgente

#75 Juegazo, tiene 20 finales y envicia como un arcade de antaño

will

Recomiendo a todo el que dude pillar el dragon age , yo lo estoy jugando ahora y me parece una pasada

2
Raftz

#75 Grandísimo juego, como ya te han dicho tiene bastantes finales y cualquier cosillas que hagas repercute en el final.

Es muy gracioso el viejo que te la intenta colar varias veces con el pasaporte pintado a lápiz xDDD.

S

me e pillado la oferta del skyrim por 3,74 e hecho buena compra? opiniones?

1 2 respuestas
RandomZ

Yo el Papers please hasta que no esté en un Bundle no me lo compro. El Skyrim normal está demasiado bien por menos de 4 €... Me parece que Steam se está portando bien.

1
B

No se que hacer con Skyrim, total lo voy a jugar dentro de MUCHO y desde que vi The Elder Scrolls Anthology a 20€, siendo todo tes fisico + activable en Steam, no me parece para tanto tanto esta oferta y seguro que volvera a estar e incluso mejor, creo que me voy a esperar a ver si se repite algo similar.. Realmente esa fue la mejor oferta que incluia Skyrim y una que aparecio en no se cual web que era un pack con todo de bethesda, pero no estaban las DLCs (ni existian), la web estaba caida cada 2 segundos por le trafico que genero esto y duro un dia.

will

#79 Creo que te vas a quedar con las ganas de las expansiones, que NUNCA las ponen en rebajas los muy cabrones xD

1
ERTaysoN

nadie habla de Nosgoth, parece que tiene buena pinta no?

1
shturmovik77

Yo no conocía el Papers, Please y me lo he comprado hoy y he estado jugando hasta ahora... mucho vicio xD

1
Nerviosillo

Alguien puede decirme como está la situación del AoE2 HD?
Recuerdo que estaba plagado de bugs en salida, y no se si comprarlo o no.

1 respuesta
gonya707

#79 de puede dar facilmente para 80 horas de juego sin DLCs, has hecho buena compra

1 1 respuesta
gonya707

#85 bugs realmente no era, era mas bien que la latencia de juego se ponia en funcion de quien tuviese peor conexion a internet, y como uno en la partida tenga un itnernet tercermundista (cosa que solia pasar), el mapa va super lagado.

Yo eche de salida un monton de partidas con gente de aqui de mediavida y todos siendo de españa no habia grandes problemas por lo general. Si te gustaba el juego ve por el, merece la pena el vicio nostalgico

koalas

#86 80 horas namas? entre secundarias y todo ? tiene pa mas.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

joder que rabia el age2 siempre lo ponen sin la expasion de la comunidad!

intelntl

Yo quiero colaborar en un 4 pack de age of empires!! MP ME

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GoALma
  • MasterWiky
  • -DnT-
  • koalas
  • Horngry
  • will
  • Anezka

Tags