Ofertas de verano de Steam: Día 3

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
HoRuS

No se que hacer con el Skirim, creo que no lo voy a jugar, pero por ese precio, y encima tengo un cupon de 5$ es muy tentador xD

1 respuesta
1 comentario moderado
alb3rtpr0

Os recomiendo que saqueis el Skyrim (LE) por tf2 keys, a mi me ha salido a 4, pero he visto dos posts de unos rusos que lo vendian a 3 keys y 3 refs, aunque enseguida han volado y como he visto que no volvian a reponer... me he tirado de cabeza a por la oferta de 4 jajaja.

1 respuesta
HoRuS

#123 Yo no tengo ni idea de donde pillarlo xD

Si me haces el favor te lo pago por paypal xD

1 respuesta
ojosdpollo

Skyrim Legendary comprado, la semanita cogiendo fruta para la tia ya tiene recompensa :D

alb3rtpr0

#124 Sorry es que tengo las keys justas para otros juegos, pero si buscas por tf2outpost seguro que lo encuentras, y si quieres te puedo pasar algún link aunque no se si está permitido por aquí por si fuera spam, si no es así os lo pongo aquí mismo.

1 respuesta
T

#126 Yo lo voy a pillar, skyrim legendary por 4 keys, y 7 days to die por 3.

¿NO se pueden comprar llaves por paypal?

2 respuestas
alb3rtpr0

#127 Que yo sepa sí, añades fondos a la cartera con paypal y las compras en el mercado, o a alguien de confianza aunque aquí te arriesgas por lo que tienes que encontrar a alguien con buena reputación.

will

#127 A quien le pillas el 7 days to die por 3 keys? Alguna pagina de traders o particular?

1 respuesta
T

#129 en steamtrades, varios lo venden por 4 keys, pero si les abres un 2-pack te lo dan por 3 keys.. como nadie compra 2-pack de ese juego se lo tienen que quitar de encima xD.

AlzeN

Me cago en la puta un 33% nada más el Zomboid, paso, esperare a que baje más.

will

Nunca pille nada por steamtrades , alguno de confianza? Por que esto es una lotería no? te puede tocar cualquier fenómeno , no? xD

2 respuestas
Anezka

#132 Para comprar cosas con llaves yo prefiero mirar en TF2Outpost, y comprar principalmnete a los que tienen el nombre en verde y no blanco, y luego mirar en steamrep su reputacion. Es lo mejor que se puede hacer para que no te timen, no es tanto por lotería... Solo hay que buscar a los que tienen muchas ventas y buena reputación.

-DnT-

Yo también me he pillado el Skyrim Legendary por trades, total, 4 keys son 6-7€, que tampoco es tanto por el juego base y expansiones.

#132 Si haces el trade con TF2 Keys, es dificil que te timen, ya que ambos tenéis que dar las cosas al mismo tiempo con el sistema de tradeo de Steam.

2 respuestas
Anezka

#134 Yo creo que se refiere a que luego se lo revoquen. Que luego solo pones un ticket en Steam, pero a un amigo le revocaron un juego, puso un ticket y Steam le dijo que era la primera y última vez que le ayudaban :\

1 respuesta
MasterWiky

¿El "Contagion" que tal esta?

Me pica la curiosidad, tiene pinta de ser interesante/chulo...

_Arconte_

¿Pensáis que el skyrim legendary edition va a bajar más, O lo veis buen precio así?

Me he comprado un ordenador hace poco y quiero disfrutarlo a tope :D

1 respuesta
Anezka

#137 "- Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento."

A parte, está al precio más bajo que ha estado nunca.

G

#66 Mucho, es un juego que lo habré re-jugado unas 12 veces mínimo, con mods claro, con mierdas. Jamás me pase todos los dlcs y esta oportunidad no se me ha escapado.

Una historia simple, con épica, que engancha y te hace sentir un héroe ayudando a las personas, dando por culo a los engendros, visitando lugares fantásticos, lo tiene todo.

Mucho mejor que el 2 según mi humilde opinión y mejor que el 3 seguramente, simplemente por el sistema de lucha xD que es estilo baldus gate en el 1 y en el 2 y 3 estilo..¿the witcher? si acaso.

Raftz

Al final ha caído el Skyrim LE, la tentación pudo conmigo T_T. Como dicen por arriba si lo pilláis por keys os sale tirado.

Ikiu

remcomendais pillar el skyrim de amazon te ahorras poco pero algo es algo?

DantePD

El 'BioShock Triple Pack' a mas del -75% no baja no?

penetration

#1 Cabria destacart tambien(creo) que la expansion(the forgotten) del Age2 HD, y el pack de age2+exp estan tambien al 75% de descuento.

Chaktet

Que fuerte que digais los primeros comentarios que menuda basura de ofertas xDDDDD... que vosotros ya tengais todos los juegos no significa que sean malas ofertas, porque menuda maravilla han echo poniendo el skyrim, terraria y dragon age hoy.

will

Hay problemas de región en steamtraders? , #134 algun trader español de confianza por mediavdia? por que por 4 llaves ni me lo pienso para pillar la leyendary . xD

Gracias por vuestras respuestas #135 y #134 , porque estoy muy verde con el tradeo

1 respuesta
Juankahospi

Se supone ke el dragon age origins puede ke salga en ofertas flash o comunidad no? Eske me tienta pero no se si me precipito.

1 respuesta
Draviant

#146 Lo tienes en diaria así que no, es MUY POCO probable que salga más barato.

Puede que salga otra vez en otro tipo de oferta, pero con otro descuento. Asi que sin miedo, que es un buen precio

Anezka

#145 Hay juegos que tienen region lock y otros no, y en steamtrades también se tradean juegos con bloqueo por ser solo para rusia. Tienes que fijarte o preguntar al trader si el gift es ROW o RU

He mirado un poco por encima en tf2outpost y tienes este trader:
http://www.tf2outpost.com/trade/16003546

4 llaves, y lleva 6 meses tradeandolo. No parece que vaya a revocarse. Pero ya te digo que solo he mirado por encima :3

1 respuesta
will

#148 gracias por la info tío, estoy descubriendo esto de los traders ahora y lo de Row o Ru no lo sabia y me parece clave. ;)

1 respuesta
X

Lo siento por si ya lo han puesto, pero no lo encuentro. Al abrir PayDay2 no va, se escucha el sonido y todo pero no me lleva a la pantalla, que puede ser? Como lo habéis arreglado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GoALma
  • MasterWiky
  • -DnT-
  • koalas
  • Horngry
  • will
  • Anezka

Tags