Ofertas de Verano de Steam - Día 4

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

xa3ro

Pff el Endless Legend™ me llama mucho pero sigue siendo un dinero

1 respuesta
MiljA

Otra mas que ha caído con el how to survive, es un regalo a ese precio

ramaGZ

#270 Sí, pero no es oficial. Compra rápido insensato.

pconki

De momento han caído el Wolf Among Us y el Transistor, creo que aquí acaban mis rebajas a no ser que el Talos salga a un precio demasiado tentador :D

Mtra

#271 acabo de investigar por "isthereanydeal" y he visto que hace cosa de 2 meses, estuvo más barato en Steam precisamente, pero un par de euros solo, por lo que me huelo que han sido de los que "han subido de precio" antes de las ofertas, así que, lo siento, pero a mi no me engañan, paso de comprarlo al menos ahora, caera en modo sparrow por quitarme el mono y darle en verano pero hasta que no haya una oferta sin que sea un timo, no se los comprare.

1 respuesta
xa3ro

#275 gracias, la verdad es que tiene pintaza pero no me puedo dejar ese dinero en un juego xD

dambala

sabéis si las contraofertas de Amazon duran lo mismo que las ofertas de Steam? me he quedado a 0 en la tarjeta y hasta que mañana ingrese estoy jodido >_<

Sarra

quiero el ark >_<

Pjroll

Si es que me quema el dinero joder, menos mal que no iba a comprar nada hoy xD

1 respuesta
TSex

Está entretenido el How To Survive?

1 respuesta
xBoSS

#279 yo no iba a pillar ninguno
Luego sólo el how to survive

y nada, al final ya sabes cuáles se han sumado (JATERINO :P )

1 respuesta
Alrich

Pillado How to survive!! 94 centimazos por unas buenas horas de cooperativo con mi primo :p

MaikelNait

#280 Yo he jugado un ratillo y me ha gustao. Me he hecho un arco, un hacha y una escopeta. Es bastante rústico a la hora combatir pero la apariencia Path of exile le da su encanto.

1 respuesta
Pjroll

#281 Jajaja qué grande.

1 respuesta
Alrich

Y el Apotheon es un juegazo, yo lo tengo en PS4, no me acuerdo si fue que lo dieron gratis en PSN, pero es una delicia, a mi me encantó

Resok

Vaya mierda, me voy a comprar un juego, meto mi cuenta que se ve que no estaba conectada (cosa que no entiendo porque lo estoy comprando en la plataforma con la sesión iniciada), compro el juego y resulta que me tengo que esperar 7 días a usar el mercado porque me he conectado en un nuevo navegador...¿Que broma es esta? Vale que sea por seguridad, pero joder 7 días que lo necesitaba...¿no hay forma de quitarlo?

2 respuestas
TSex

#283 Pues a la saca! :D

P

#286 Justo lo que queda de rebajas xDDD vaya putada

Y bueno, hoy solo ha caído el How to survive, ya mañana cuando añadan las nuevas ofertas veré si cae el Transistor

B

Hoygan el Alien: Isolation qué tal es? Justamente ayer volví a ver la peli de Prometheus.

1 respuesta
marc0ss

#289 el mejor juego de alien, aunque solo haya 3 xD
muy recomendado

1 respuesta
B

#284 esta muy bien pero podrían haber hecho una obra de arte.

B

#290 entonces por 12,50€ vale la pena si me gusta la saga? xDD Nunca he jugado a ningun videojuego referente a Aliens.

Me llama... pero es que son 12 eurillos xD

2 respuestas
minired

#286 prueba a mandar un mensaje al soporte

2 respuestas
Resok

#293 Eso haré, a ver si me lo quitan.

marc0ss

#292 yo creo que esta bien, a mi me costo 20, y creo que 12 es lo mas barato a lo que a estado si no me equivoco, si no te corre prisa pues esperate, ya lo rebajaran mas

Vain92

Outland comprado, Outland jugado 1 hora, Outland devuelto.

No sé para qué le ponen la etiqueta de metroidvaniac cuando le faltan un huevo de cosas para llegar a ser un metroidvaniac real.

P

#292 El juego está tremendo y más si eres encima muy fan de la saga. La atmósfera es simplemente indescriptible, juégalo de noche con unos buenos cascos y estarás tenso de cojones, pero bajo mi punto de vista se puede llegar a hacer un poco largo y tedioso.

El problema es como dices, el precio... igual te merece más la pena pillarte 3 - 4 juegos que solo el Alien si no estás mucho por la labor y esperar a las rebajas siguientes

ReBeLStRiKe

En 4 días de rebajas solo ha caído Valians Hearts. Transistor es un must, lo pillé en navidad de rebajas. El único que me tienta es el Fable Anniversary, pero no sé, no sé...

Resok

#293 El Soporte de Steam no puede eliminar o modificar restricciones en tu cuenta que te impidan intercambiar o usar el Mercado de la Comunidad. Gracias Steam.

MaikelNait

Alguien se apunta a un modo barricadas en el how to survive?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • ramaGZ
  • PalesTina
  • xBoSS
  • -DnT-
  • MaikelNait
  • Darkveider

Tags