Ofertas de Verano de Steam - Día 4

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

xArtiic

#87 NO!
Quita el Meatboy, que lo tienes en el humblebundle.

Beckem88

#87 Yo le daría, yo tengo el Civ V y el Super Meat Boy y le he echado horas a los dos como un cabrón

B

no veo muchas cosas interesantes, el how2survive supongo que lo diréis por el precio porque como juego no le veo mucho interés

el plant vs zombies es lo mejor del día xd

p.d: el endless legend es muy buen juego, ya lo tenía, pero tampoco es una super rebaja

1 respuesta
Aximand

#87 OJO, como ya han dicho por ahí el super meat boy está en el humble bundle por poquito. https://www.humblebundle.com/

Los demás adelante, CIV está muy bien y el Bully es una joya con unos años a sus espaldas.

#85 Le siguen metiendo actualizaciones. Te da para jugar mucho tiempo si te va ese tipo de juegos.

B

#73 SuperMB está en el humble bundle de 1$ con World of Goo y Dustforce.

Hazzard

Tios el H1Z1 me tienta omg

1
-DnT-

#87 El Civ V Complete estuvo hace nada a 7.99€.

Wotanz

Estoy mirando comentarios del How2survive y muchos lo ponen a parir xD me lo estoy pensando hasta por 1€

B

#90 lo mejor es comprar la complete edition, ha salido en ofertas por 7.99, y por 9.99 es buen precio también

es EL juego de estrategia por turnos

HansiHarris

#93 El How To Survive tiene mala prensa, pero la verdad que yo lo terminé y me pareció un juego bastante entretenido

MaikelNait

Yo compraría el h1z1 pero ya tuve suficente con apoyar al antiguo War Z en su etapa Alpha...no se que hacer.

1 respuesta
PalesTina

#87

4
B

Un dia que esta mi cartera a salvo

Rawlins

#89 Teniendo en cuenta que me lo compré por 19,99€ cuando salió, pues sí, es bastante recomendable comprarlo por ese precio.. Ya que no creo que lo bajen más. Tiene comunidad, aunque no estoy muy metido en ese ámbito ya que juego más por mi cuenta. Pero vamos, tiene mucho potencial, aunque está en EA. Mírate vídeos, opiniones por internet.. pero yo te lo recomiendo aunque más aún, si juegas con amigos. Esto último le da un plus brutal

1 respuesta
Zentakki

Me llama el transistor, merece la pena por 5€? por lo que leo es muy corto.

1 respuesta
shioka

me parece un descaro el precio de los CoD xD sobretode del primero y su expansion jajajajaja

1
saopaulo

#105 Mucho.

Endless legend que tal? Mucha curva de aprendizaje?

1 respuesta
LiToO

How to survive con dlc pillado, mp para partidas conjuntas!

Aximand

Día de ahorro. La verdad es que se agradece pero lo más llamativo lo tengo o se me escapa del presupuesto. El único que me llama un poco más es el Murdered, pero me han chivado que es la peste.

2 respuestas
blhero

#89 #104 No olvides que va ser Free to Play, yo me lo compre tambien en su dia pero yo no pagaria por el sinceramente.

2 respuestas
Pjroll

Tengo ganas de pillar el Alien Isolation pero me pasa como con el Wolfenstein New Order el otro día: un poco más barato, 10 o 9 € hubiera estado mejor a mi parecer.

M

Pillado el How to survive. A ese precio pa la pokedex ha ido

-DnT-

#109 El Murdered no está mal, pero estuvo hace nada en un Humble Bundle. Yo ando jugándolo y está entretenido, aunque dicen que es corto (unas 6 horas de juego).

Kondoriano

Soy yo o pone que habrán nuevas ofertas flash en 36 horas?

evilucho

El único que podría tentar es el h1z1 pero bajará más del 50%?

xBoSS

20 likes = purchase for myself

Y no, ni con 40 ni 400 ni 40000000000000000 será gift XD

24 1 respuesta
B

Hoy es el GIF del gorila pero de forma inversa.

B

#107 al principio estás un poco perdido, pero conforme avanza la primera partida aprendes de sobra, cada facción tiene un gameplay único y eso mola

Pjroll

#116 Por qué esa costumbre de pedir manitas para comprarte juegos? xD Si te gusta o te interesa y estás dispuesto píllalo y ya xD (lo digo de buenas, de verdad que no lo entiendo)

1 1 respuesta
B

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • ramaGZ
  • PalesTina
  • xBoSS
  • -DnT-
  • MaikelNait
  • Darkveider

Tags