Ofertas de Verano de Steam - Día 6

-DnT-

Como cada año cuando llega el calorcito, arrancan las rebajas más veraniegas y refrescantes, las de Steam.

Aparte de las típicas ofertas de pack, habrá ofertas Flash que durarán 12 horas y nos mantendrán sin pegar ojo para no perdernos nada.

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.


Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Ofertas Diarias (duran 48h)

Ofertas Flash (duran 24h)

Ofertas del minijuego de Steam

Podéis encontrar las ofertas en la Steam Store

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

____________________________________________________________

¡A gastar!

2
1 comentario moderado
B

Hoy me da que algo cae, estoy demasiado hypeada por lo bien que me ha salido un examen xD

1 respuesta
Tritoman

#2 Pero hoy no ha salido nada aún, no? En media hora, o se sabe ya?

2 respuestas
Ivlas

#3 asi va españa, contenta por q te haya salido bien un examen....

Es broma, enhorabuena xD celebralo comprando algo, yo hice lo mismo la semana pasada tras unos pocos de exams xD

#4 yo ya las veo :S se han adelantado 15 minutos, pues es una putada, y si habia gente q las queria pillar a ultimo minuto?

ragnok666

Hype over 9000

Eliot

Hoy hay rebaja de los Final Fantasy. Tengo un pulpito

1 2 respuestas
B

Pues yo sigo viendo las ofertas de ayer T.T

( . ) ( . )

josemi20

Hoy cae el FFVII remake si o si !

totespare

#7 algo así?

Los Final Fantasy estarían guay, si le meten una buena rebaja o un buen pack o algo así, seguramente caería alguno por mi parte.

6
B

Señoras y señores, han sido ustedes victimas de un experimento sociologico. Se trataba de ver cuanta gente en un foro o comunidad online reaccionaria a varios comentarios de caracteristicas negativas y de que manera contestaban.

A los que no han contestado, enhorabuena, no os habeis rebajado ;)

Ahora escucha la historia de mi vida, de como el destino cambio mi movida. Sin comerlo ni beberlo llegue a ser el chuleta de una barrio llamado Bel-Air.
Al oeste en Filadelfia crecia y vivía, sin hacer mucho caso a la policia. Jugaba al basquet sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. Cierto dia jugando al basquet con amigos unos tipos del barrio me metieron en un lio, y mi madre me decia una y otra vez, "con tu tío y con tu tía irás a Bel-Air". Llamé a un taxi cuando se acercó, su molona matricula me fascinó, quería conocer a la clase de parientes que me esperan en Bel-Air con aire sonriente. A las 7 llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra, estaba en Bel-air y la cosa cambiaba, el trono me esperaba, el principe llegaba. ¡Ah!

28 4 respuestas
B

Nunca he jugado a un Final Fantasy, ¿están bien?

1 respuesta
ragnok666

#11 y ahora que pinta ese comentario ahi? XDDD creo que llegas con lag

5 minutos para las nuevas rebajas

2
pantocreitor

#12 Las historias de todos en mayor o menor medida están bastante bien y la jugabilidad, pues según a cual juegues.

totespare

#11 se te va demasiado Rundull xD.

1 respuesta
Unia

Ya queda poquito

ragnok666

#15 un poco ajajaja. Pero se le quiere igual. Buen rollete :D a mi no me molesta ^^

minired

3 minutooooos

pantocreitor

El ARK salió el primer o el segundo día de oferta o cambio de camello?

B

#4 Nah, es para rebajar tensiones de unos posts del thread de ayer.
Hay que tomarse las cosas de este foro con menos tensión.

4 2 respuestas
NoNi

#20 Que es el top rabietas? xD

Eliot

Chicos, mi pulpito era cierto ;)

1 1 respuesta
Kabraxis

Tomar FF, a por ellos.

minired

Esperar a que pongan los porcentajes bien, que os conozco

ragnok666

#22 deberias probar la primitiva joder, si tambien aciertas con los pulpitos en eso, te quitas de trabajar en toda tu vida

B

#7 Tu pulpito la clavó xD

Ivlas

fuck yeah, rebajazas!!
space engineers
talos principle
terraria
final fantasy
deus ex

xa3ro

Le doy al os FF y me sale un puto oso...................

2 respuestas
totespare

A tomar por culo con los pulpos xD

Markelzas

Pincho el los FF franchise y me mete en los Five nights at Freddy XDDDDDD

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags