Ofertas de Verano de Steam - Día 9

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

roberboni

#359 Yo estoy teniendo problemas con "Pagar con mi cuenta de paypal". Ayer intenté "Pagar con Paypal" y tampoco me dejó. Hoy, no obstante, sí me ha dejado hacerlo con "paypal" (en vze de con "Mi cuenta de paypal" ).

juliaku

Pues listo, AC2, Brotherhood y Revelations pa' la saca :3

1
NoRelaX

¿Vale la pena el Mass Effect por un mísero 1.75€? No he jugado nada a esa saga.

1 2 respuestas
archa

Al final a caido el DBX :palm:

Zinicox

#353 Si te gusta la estrategia y eso no está mal pero al principio no es nada intuitivo y es algo complicado

Paqete

#363 No se si has probado el dragon age, pero vendria a ser la version de ciencia ficcion.
A mi el primero y el segundo me gustaron, yel tercero lo tengo sin jugar aun de las ultimas rebajas, pero lo jugare seguro.

D

Pues he visto en oferta flash el Call of Suarez y a 3.74€ y ha sido buenisima compra.

D

Una cosa que seguro vosotros entendéis mas que yo, me he comprado el Call of Suarez y ahora acabo de ver que por 3€ mas podría haberme comprado el pack suarez+f3 blood, puedo devolver el juego y comprarme el pack?

PD: Sorry por el doblepost

1 respuesta
Flatley88

No se si pillar los Fallout (3 y New Vegas) ya que solo tengo para la edición básica del juego. ¿Cambian mucho las GOTY de las básicas?

1 respuesta
P

Vaya juegazos han salido hoy en las flash, no?

Mass effect 1 y 2
L.a. noire
Call of juarez gunslinger
Trilogía deponia

RandomZ

#369 Más horas de juego, muchas más.

1 respuesta
Flatley88

#371 entonces, ¿comprar la básica no merece la pena? Por que sólo tengo para las básicas xDD

3 respuestas
RandomZ

#372 Te darán horas, e incluso algún DLC mola más que la historia principal y sobre todo muchas horas y armas y de todo.

P

#372 Claro que merece la pena, lo único que los dlcs, si te gusta explorar y hacer el máximo de misiones secundarias posibles, pues te añaden casi las mismas horas que el juego ''básico''

patxov

#368 https://help.steampowered.com// le das a "a purchase" para pedir la devolucion. Te envian un correo diciendo que recibiras el dinero en 7 dias, compra el pack como regalo y mantenlo en el inventario hasta que recibas el dinero, entonces podras añadirlo a tu biblioteca. A mi me salio bien :psyduck:

#363 Pocos juegos de rol me han gustado tanto como la saga Mass Effect. Imprescindible.. Compralo y si te sobra un poco de dinero compra tambien el 2, que es el mejor.

1 respuesta
roberboni

Las ofertas acaban a las 18.59 verdad?

2 respuestas
Furito

#376 En teoría habrá un encore con una selección de ofertas, pero nada de ofertas nuevas.

1 respuesta
roberboni

#377 Me refería a las ofertas de hoy. Se supone que las "cambian" a las 18.59 verdad?

B

#376 Así es.

1
Aximand

#372 Vale la pena pillar la GOTY. Además en caso de querer comprar luego los DLC es demasiado caro y acaba valiendo la pena pillar el goty (a mi ya me ha pasado con varios juegos).

Mira a ver si en lugar de los dos básicos te llega para un goty y más adelante ya te compras el otro.

D

#375 pero tengo que pagar el pack, no? es decir, lo guardo en mi inventario, lo pago (?) y cuando me devuelvan el dinero lo activo, es asi, no?

1 respuesta
Greane

#381 Exacto.

m4andg4

no he podido resistirme :cry:

1 respuesta
Zinicox

#383 Yo tampoco, no te preocupes jeje

m4andg4

el NV lo tengo y ya pasado, el F3 me lo pasé en su día. Pero joder, merece la pena tenerlo para cuando hereden mis hijos la cuenta.

1 respuesta
B

#385 Tienes mal enlazada la cuenta de Steam a MV.
Tu enlace de cuenta es este:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198037365775

1 respuesta
GeGe

Una pregunta cual es mejor el Fallout NV ultimate edition o el Fallout 3 GOTY? no entiendo :psyduck:

1 respuesta
Anezka

#387 Los dos xD Juega primero F3 y luego NV

1 respuesta
KARMA

Alguno sabe si los DLC del LA Norie merecen la pena? o basta con pillarse el cutre ?

P.D: Cago en to que me perdi el price glitch esta mañana cuando era mas barato que el normal xDD

2 respuestas
BrKnChaiN

Pero a las ofertas diarias que hay (fallouts, saints rows, dragon ball, AOE2 etc) aun le quedan otras 24 horas no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags