Ofertas de Verano de Steam - Día 9

Nherzogs

Como cada año cuando llega el calorcito, arrancan las rebajas más veraniegas y refrescantes, las de Steam.

Aparte de las típicas ofertas de pack, habrá ofertas Flash que durarán 12 horas y nos mantendrán sin pegar ojo para no perdernos nada.

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.


Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

Ofertas Diarias (duran 48h)

Ofertas Flash (duran 24h)

Ofertas del minijuego de Steam

Podéis encontrar las ofertas en la Steam Store

____________________________________________________________

¡A gastar!

4
Furito

Hype -9000.
Mi última esperanza está en un Trails barato.

Nherzogs

No Fallout Hype?

zErOx

yo quiero pillar el fallout 3 goty baratuzo !

1
B

Sigo confiando en los Assassins Creed ><

1 respuesta
Nherzogs

#5 Te gusta el Syberia?

1 respuesta
B

Quedan dos días de ofertas, y el encore (domingo 19:00 a lunes 19:00). No tengáis prisa.

B

#6 No he jugado aún :<

LoLero11

HYPE

B

Me acaban de comentar que es posible que el Encore Day sean dos días. Sábado y Domingo.

Kuluneken

DARK SOULS 2
PLZ GABE PLIIIIIIZ

Joder, que suficiente pague ya 25 pavos por el juego base como para pagar otros 20 por un puto upgrade cutre ¬¬, señor gabe quiero el upgrade barato YA XD

2 respuestas
pantocreitor

Espero que en lo queda salga algo que me interese, porque estoy con el ansia viva de no comprar nada xD

RamSkate

#11 el ''upgrade cutre'' viene con todos los dlcs por lo que sería un season pass + rework visual + añadir bichos x25421152512 al final si lo vas a rejugar mil veces te sale worth siempre jajajajaj

1 respuesta
Fowl_Vortex

100% Orange Juice

RandomZ

Espero que rebajen el AC 2.

P

goben pls

Anbin

#11 No está ya al 50%?

B

Me comentan que es muy probable que NO metan descuento a los Fallout (no me hago responsable de estos comentarios).

Kuluneken

#13 Lo se, por eso lo quiero pillar, por los DLCS mas que nada, porque el upgrade como tal no se nota en demasia por lo que he visto en videos XDD. La idea es rejugarmelo entero porque se me jodio el savegame cuando estaba a las puertas de pasarme el juego, en la recta final. Pero pagar 20 pavos por 3dlcs me jode y mucho :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
RamSkate

#19 Dímelo a mi que me lo compre todo el día uno y luego ragee como un cabrón con el upgrade jajajajajajajaaj Te digo ya que es muy buena compra aún así

RocKst3aDy

venga wasteland 2 75% al menos

PalesTina

La venganza de Bethesda por no aceptar los mods de pago es la de no ofertar Fallout nunca mas xD

P

Pero si rebajaron the elder scrolls, como no van a hacerlo con fallout macho, no juguéis con mis sentimientos

duero

DkS2 con buen descuento a ver

Furito

Llevo solo 6 juegos comprados, he ido racaneando y al final me va a saber a poco, a ver si cae algo hoy.

ReBeLStRiKe

30 segundos... :f5: :f5: :f5: :f5:

hda

unleash the fury!

RocKst3aDy

booom fallout

P

Recordad que tardan 10 minutos más o menos en aplicar los descuentos correctamente, veamos...

Yaaaay Fallout, que le apliquen 70%+ de descuento!

1 respuesta
pantocreitor

Fallout franchise

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags