Ofertas de Verano de Steam - Día 9

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

Josemsar

#116 Los 2 primeros.

Gerir

#118 Los dos, que sólo hay 80 céntimos de diferencia con el pack, y además te vienen dlc's del segundo.

H

#119

Yo aguanté estoicamente viendo Streams toda la tarde xD Joder qué hype hubo

Kokorico

El peor Resident evil, el más caro, y el que menos rebaja tiene. Fuck logic.

BeLc3bU

El standed deep como lo veis?

ragnok666

Comentarios del Age of Empires 3 complete edition? esta a 7 euros...merece la pena?

2 respuestas
ramaGZ

#110 Pues lo dicho. Preferencias de lugares o por ver crecer a Ezio. Brotherhood es superior a 2 y practicamente a cualquiera. Mejor gameplay y demasiadas cosas que hacer

PalesTina

#126 Teniendo en cuenta que en el pack viene el AoE2 HD pues si que merece la pena xD

1
FleshLips

Recomiendo muchísimo las expansiones del fallout 3, algunas son una mierda pero la del pantano en Maryland me ha dado una de las mejores experiencias jugables de mi vida, esa ambientación putrida y siniestra me enamoró.

Por cierto, si alguien dudaba si pillar el dreadout lo recomiendo muchísimo a mínimo que te guste el terror. Pensaba que iba a ser malillo pero será por que me encantan los fantasmas asiáticos, pero lo estoy pasando bomba con él.

P

#118 Píllate el Just cause collection, por 3.99 te llevas el 1, 2 y varios dlcs

http://store.steampowered.com/sub/49740/

Edito: No sé si merece la pena el 1 después de mirar las críticas y la pinta que tiene xD. Yo creo que solo cogeré el 2

PalesTina

Es posible que haya un exploit en el precio del pack del Age of Empires

http://store.steampowered.com/sub/50790/

1 respuesta
P

Dejo unos datos interesantes vistos por Reddit. De momento las rebajas de verano en steam van así:

Total copies sold: 30,414,692
Total revenue: $222,101,564
Average price: $7.1
Average discount: 60.55%
Average userscore: 83.26%
Average metascore: 77.06%

varitoapg

#131 cuando entras para cogerlo sale el precio bien

BrKnChaiN

Pero la version de steam de los fallouts permite jugar decentemente en un ordenador de hoy en dia?, hablo sobretodo por el 1 y el 2. Porque hace unos dias me descargue el 1 pirata para ver si iba y va de culo aun con los parches para arreglar problemas de color. Se perdian colores y no podias ver bien las cosas y ademas se crasheaba.

La version steam hay fix incluidos y se han solventado ese tipo de problemas o va a ser gastarse 5 euros para luego no poder jugar?

Hablo para w7/w8.1

1 respuesta
Pjroll

#93 Para mi sí

1
josemi20

Y los primeros fallout? opiniones?

1 respuesta
RaK90

Fuck, me veía venir que el re 1 remastered no iba a bajar, habrá que esperar a navidad

Dafnext

Pillado Fallout:NV

JackSparow

Si hay alguna oferta diaria que he dejado pasar... es seguro que volverá a salir al último día de las rebajas? o es solo una posibilidad?

PalesTina

#134 Los compre hace unos meses y habia que descargar unos fixes para poder jugarlo en condiciones

Es mejor comprarlos en GoG que alli ya van fixeados de serie

#136 Son RPGs puros y duros, muy diferentes al 3 y al NV. A no ser que te gusten ese tipo de juegos no los recomendaria

1 1 respuesta
Hardy

Pues bueno, me he pillado Fallout 3 y Fallout NV a 2,49 cada uno.

BrKnChaiN

#140 Gracias! Pues entonces pasando, ya veré por GOG, no voy a gastarme dinero para luego tener que buscarme la vida y al final acabar jugandolo como uno pirata sinceramente, si pago es para ahorrarme los problemas de los piratas y sea mas comodo

xShocKz

Pero funciona el Fallout 3 en w7? que al final no me he enterado...
Yo en sus tiempos creo recordar que lo jugué sin problemas pero no sé si la versión steam no funcionará.

varitoapg

Entonces, que Fallouts funcionan en w7 sin tener que buscar fixes?

H

El NV va bien y tiene un montón de mods si no lo habéis jugado es compra 100% da para 2 runs fácilmente

Belerum

#126 Vale muchisimo la pena. Ahora mismo esta a 100% de rebaja (1 centimo de precio) solo que tienes que pagar por el age of empires 2 y 2 HD para llevartelo.

Pero es un juego muy recomendado a todo amante de la estrategia y RTS.

P

De todas formas en el caso de que pillaseis el Fallout 3 en w7 y no funcionase, siempre podéis devolverlo sin problemas

xShocKz

yo es que el fallout 3 me enganchó muchiiiiisimo cuando lo jugué pero no lo llegué a terminar y siempre he tenido ganas de volver a jugarlo y el NV lo probé y no me enganchó.

varitoapg

Pues nada, a esperar a vender un cromo para conseguir los 3 centimos que me faltan para pillar el NV

JaMaN

¿Europa Universalis 3 Collection por 9.95? Creo que estas rebajas no me voy de vacio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags