Ofertas de Verano de Steam - Día 9

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

zazgan

Ya lo comenté hace unos días cuando lo vi con 33% de descuento creo.

Yo le llevo metidas 210 horas al grim dawn. Si decidis pillarlo no os vais arrepentir para nada.

neuroskuler

#202 Pincha botón derecho sobre el juego, propiedades y DLCs. Unepic por ese precio está muy bien aunque ha estado más barato en bundles, yo lo compraría.

1 respuesta
B

#100 Para mí sigue estando muy caro. Es un juego interesante, pero no al nivel de un Tenkaichi. Y encima lo están reventando a dlc's...yo me esperaría a una rebaja mayor en navidades.

yukiHime

Chicos alguien sabe si el FALLOUT 3: GOTY es posible jugarlo en Windows 8.1? :/

2 respuestas
xXxHarlockxX

#212 Ya hice lo de las propiedades y no tengo nada más que e juego base, por eso me extraña :psyduck:

JackSparow

Comentar que existe Eidos Anthology al -85% (31.19€), que son 34 juegos+DLCs
http://store.steampowered.com/sub/52123/

Yo no tengo ningún juego del pack y me lo estoy pensando, desconozco si alguna vez ha estado más rebajado.

2 3 respuestas
bornex

Acabo de comprar AoE II HD edition y me he dado cuenta a los 2 minutos que esta el pack AoE II HD + DLC por el mismo precio. ¿Qué hago? He pedido que me devuelvan el dinero del juego normal, para volver a comprar el pack con la DLC.

¿Cual es la mejor forma de actuar? Puede que se me pase la oferta.

Tritoman

Hoy es el último día de rebajas?

2 respuestas
Seyriuu

Please, opiniones o recomendaciones de estos juegos! Perdón que me repita...!

Qué tal es el theHunter: Primal ? Me llama el concepto del juego mucho...

Franquicia resident evil:

  • ¿Revelations 2?
  • ¿Re 6?
  • ¿Operation Raccoon city?

¿Son los tres rollo el re 5? ¿rollo el 4? ¿Rollo old style?

¿Trails in the sky? Siempre me han gustado los rpg old style de la snes, breath of fire 1 y 2, FF IV, V y VI, Chrono Trigger y ahora mismo no me vienen más a la mente, pero he jugado un montón..

2 respuestas
Zinicox

#218 El 21 se supone, creo.

1 respuesta
iZubi

#216 Es muy caro, muchos de ellos están desfasados o no son tan buenos, otros son juegos modernos de buenas sagas que tampoco son para tanto y encarecen eso con un montón de DLCs inútiles. Sería mucho más fácil hacer una buena selección de los mejores de esa lista, que en mi opinión es:

  • Hitman: Blood Money + Hitman 2: Silent Assassin.
  • Kane & Lynch 1 y 2 sin DLCs.
  • Deus Ex GOTY + Deux Ex HR Director's Cut
  • Just Cause 2

Me abstendo de comentar Soul Reaver, Tomb Raider y Thief porque conozco alguno de la saga pero no al completo y no sé cuáles son mejores o peores. Aun así te digo que prácticamente todos esos juegos han estado a la mitad de lo que pone en ese pack, salvo quizás los Kane & Lynch.

1 respuesta
B

max payne 1 y 3 en oferta pero el 2 no :palm:

oZk4h

el dragon ball se sigue jugando? sigue cone l capado a 30 fps? y los bugs que lei que tenia?

1 respuesta
Gerir

#223 Huye como de la peste.

Anezka

#214 Yo lo juego en W8.1. No recuerdo si tuve que hacer algo en concreto para que rulase, pero en Steam hay guias y seguro que viene ahí explicado en caso de tener que hacer algo.

hit69

Age of Empires 2 HD :D

DeAthOnE1

AoE para la saca :P

Fr4ktaL

#214 si, yo lo he jugado recientemente sin problemas.

ramaGZ

#221 Nope. Aún si compraras por separado los mejores juegos de la lista que estuvieron rebajados en estas rebajas, seguiría siendo un buen deal. Un pack de 34 juegos a 31€ de los cuales 10 son muy buenos juegos (independientemente del año que sean) siempre es una buena oferta. Y más aún si no tiene ninguno. Sale a 91 céntimos el juego.

#216 No. Estuvo al mismo precio pero nunca más bajo. No puedo gastarme ese dinero ahora, pero en navidades espero que vuelvan a poner esa oferta, porque es must have.

1 respuesta
iZubi

#229 Joder fallo mio, a mi me decia que eran 146 € :palm: Por 31 € es un must buy y más aún si no tienes ninguno #216

1
AnTiChRiSt

ela AoE3 merece la pena por ese precio o me espero aun mas cual rata ?¿?¿

jopas

Unepic es worth it por 2,59?

2 respuestas
Aximand

#218 #220

Las ofertas "no especiales" ponen que acaban el día 22, así que queda un poco más.

OJITO, al final va a caer el Fallout 3 GOTY, a rejugar se ha dicho :D

De los assassin's creed me quedé en el revelations (tengo mucha pokedex y el maldito al descargar en steam me saltaba como si fuera un virus xD) ¿Qué tal están el 3 y 4?

#232 Desde mi punto de vista si, aunque creo que ha estado en algún bundle.

1 respuesta
OneKAME

#219
the Hunter: Primal ? --> npi, no lo he jugado, pero a juzgar por la bestialidad de negativos que lleva....no me esperaria gran cosa de el....
Franquicia resident evil:
+ ¿Revelations 2? ....Por el momento solo jugue los dos primeros capis en versión sparrow...y por 16 pavos que estan los 4 caps, no es para nada mal precio, de los mejores RE que he jugado en años.
+ ¿Re 6? -> Aquí hay para todos los gustos, a mi personalmente me gusto bastante y me dio para mas de 15 horas de juego, personalmente lo recomiendo.
+ ¿Operation Raccoon city? En tres palabras, NI DE COÑA, no es un buen juego y encima esta carisimo.
El Revelations es lo mas parecido a los clasicos, aunque tiene un toque evil within molon.
El 6 es más parecido al 4/5, pero con una jugabilidad menos claustrofobica y unos ambientes mas oscuros.
El operation....es basura.

1
Igneox

#232 Sí.

SinVicioNo

Los que habéis pillado el AoE 2, ¿que tal esta su online?
Me refiero con la entrada a steam de la HD, como va de servidores.

#238 Yo estoy con la duda porque tiene muy poca nota en steam, a ver si no hicieron bien la "remasterizacion"

Zinicox

#233 El 3 lo dropeé porque me cansé de hacer contraataques, pero la historia está interesante. No es nada del otro mundo

El que si que creo que me voy a pillar es el 2, que siempre jugaba desde la bahía.

Hanksenberg

otro que se está pensando ese AoE II HD por 3€..

dani10

Europa Universalis IV estaba al 80% y lo acaban de bajar a 75%, ha pasado mas veces con este o otros juegos?. Lo digo poque me llegaba para los 7,99 pero no a los 9.99 y sino no puedo comprarlo

1 respuesta
SinVicioNo

#239 Ayer paso lo mismo con el the escapist

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags