Ofertas de Verano de Steam - Días 10 y 11 (Encore)

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

Nota: Los comentarios sin aporte ninguno (ej. gif del gorila, "esto es una puta mierda", "ni con la cartera de otro"...) serán moderados. Está claro que cada uno tiene su opinión, y no pasa nada si pones un gif, pero como mínimo argumenta por qué no te gusta el juego u oferta, ya que puede ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo.

PalesTina

#420 Para eso compra un Paysafecard de 10 €

1 respuesta
Belerum

#421 Lo había pensado también, ¿las paysafecards te quitan un porcentaje del dinero en cuestión?, es que creo que son las usaba antes, y si me compraba una de 50 euros para comprar en antiguas rebajas de Steam creo no podía usar los 50 euros en total, sino un poco menos.

2 respuestas
alfa036

#422 no

PalesTina

#422 Hay algunas paginas que al recargar la cuenta con una Paysafecard se quedan un porcentaje, pero no es el caso de Steam

Gravewolf

Pillado el AoE III, y eso que hace nada me compré el II también para rememorar mi tierna infancia, pero seguramente le de más brío al III.

m4andg4

el wastelands 2 ¿que es? un fallout 1, 2-like con graficos "actuales"? Porque si es así me plantearía muy seriamente su compra

1 respuesta
B

#426 es como su secuela "no oficial" está muy bien. Si te gustaron esos dos te encantará este.

Meleagant

Voy a hacer una última compra y estoy dudando entre unas cuantas opciones, a ver si alguien me ayuda a decantarme:

  • The Long Dark
  • Hotline Miami 2
  • The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition (ya tengo el normal)
  • This War of Mine
  • Ori and the Blind Forest
  • The Banner Saga
  • Fable Anniversary
2 respuestas
LR

Tengo unos 5€ alguna recomendacion de la lista o algun otro juego?

1 respuesta
ramaGZ

#428 Mi voto: Ori and the Blind Forest

:qq:

#429 De la lista yo jugaría a Far Cry 3 pero claro, son mis gustos

1 1 respuesta
HaNNiBaL89

¿Alguien sabe porque no me deja instalar el payday2? empieza la descarga y al llegar a 9.2 mb descargados se pausa y de ahi no pasa, lo he dejado toda la noche descargando y nada, 0% :( , ¿alguna solución?

1 respuesta
LR

#430 Thx. La cosa es...si el payday 2 no me tira con esta chusta de portatil...lo hara el far cry 3? xD

1 respuesta
MaikelNait

ayudadme a gastar 9,19 euros que me quedan! previamente he comprado estos:

Prison Architect Standard
Borderlands 2 Game of the Year
Unepic
Hero Siege
H1Z1
How to Survive - Storm Warning Edition
Dark Souls Prepare To Die Edition
Chivalry Deadliest Warrior
Out There Somewhere

2 respuestas
LR

#433

  • Castle crashers
  • Skyrim
  • Transistor
  • Metro
VirtualEvan

#431 Hace ya un tiempo con el team fortress pasaba algo parecido, no sé si seguirá igual.
Se solucionaba en las opciones, descargas y cambiando la región de descarga hasta que te terminaras de descargar el juego, ya luego volverla a poner en su sitio, quizás ocurra lo mismo con el payday2

1 respuesta
HaNNiBaL89

#435 Gracias pero nada, se me sige parando a los 9,2mb :(, el caso es que aveces cuando borro e inicio la instalacion otra vez me aparece el mensaje de que no hay espacio suficiente en el disco duro pero el juego requiere 20gb y tengo 80gb libres... si alguien más sabe alguna solucion se lo agradezco eternamente xD

1 respuesta
ramaGZ

#432 Ni de broma

demoledor

#436 mira a ver si con las prisas no lo has instalado en el disco duro del SO en lugar de en el disco duro de datos... :P (asumiendo que tienes 2 HD jejeje)

asherat

Merece la pena ir a por el Arma 2 por el DayZ, digo como juego de zombies, o hay otras opciones mejores?

hande

creo que me voy a pillar esto; AoE 3 complete por 4€, aunque veo que hace 5 meses estubo por algo menos incluso...

MaikelNait

Skyrim legendary por 10,19 está bien? gastaría todo el dinero que me queda en la cartera.

2 respuestas
Zinicox

#441 Esta de lujo.

Signes

#433 Prison Architect Standard
Unepic
H1Z1

Yo me quedaria con algunos de esos, Unepic es un juegazo en el caul te lo pasas muy bien
Prison architect es otro juegazo de bastante dificultad, si te gusto el mitico juego Theme park, es algo por el estilo.
H1Z1, survival que esta progresando bastante bien.

B

que os parece la Franquicia Far Cry por 39 euros? merece la pena¿?

2 respuestas
ramaGZ

Joder. Siguiendo el consejo de hda en su hilo, acabé comprando Polarity

Y la verdad que por 19 putísimos céntimos... this is quite good. Y tiene co-op.

pelusilla6

Las ofertas de verano acaban finalmente hoy a las siete?

1 respuesta
Undress

Que tal esta el Insurgency?

Aximand

#446 Así es.

#441 Buena inversión.

#428 Si te ha gustado Skyrim y le has tirado horas los DLC valen la pena. Aparte, el Ori y Banner Saga tienen mucha fama de ser juegos de un nivel artístico sensacional. El this war of mine lo he jugado un poco y está muy bien la gestión y misiones, sin ser nada rompedor es original y muy entretenido. Por último el que si descartaría es el Fable Legends, cuestión personal supongo xD

Últimos 6,50€ de estas rebajas. Me debato con lo siguiente:

  • The Banner Saga
  • Final Fantasy VIII
  • Far Cry Blood Dragon
  • Transistor

JEEEEELP

Eliot

¿Qué tal el Valkyria Chronicles? Tengo 5.03 euros en la cartera que me están quemando xD

1 respuesta
B

Los Divinity que tal son?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags