Paypal abre las puertas de su store a las 7pm

3 comentarios moderados
Mixt91

Que coño esperabais, paypal es un método de pago no el badulaque así que, creo yo, es bastante normal que ponga descuentos usando paypal como método de pago en webs de terceros. A ver si tenemos suerte y se combinan rebajas de verano/invierno con descuento de paypal en steam y se exprimen un poco mejor las ofertas.

1 respuesta
Sneyk

¿El código del 5% donde lo ponéis?

2 respuestas
SeeK

#304 Pues con lo que han puesto me parece muy badulaque eh.

Viter

#305 el código lo pones cuando estas en el carro de compra con el juego (En mi caso Diablo 3: RoS).
A mi no me ha funcionado el que ha pasado el compañero, pero si me ha funcionado este: DIABLO-DEAL

En teoría este es un 6%, yo he pagado los 25,20€ de las tarjetas, pero al pagar esto aun me quedan 1,69€ en la cuenta de de la tienda, con lo cual el diablo ha costado 23,51€, y lo otro se queda ahí, para gastarlo mas adelante.

2 respuestas
Z

#307 Si parece ser que el codigo que puse ya no funciona, voy a editarlo y poner el tuyo :)

1 respuesta
Tunnecino

#307 #308 Tarde mamones xD

Sneyk

Supongo que en cada compra, ponen un código diferente, porque este del Diablo tampoco me va xD

1 respuesta
zur4no

#310 Acabo de pillar Diablo2: RoS con el código de #305 sin ningún problema.
PD: Menudo coñado ir pillando las tarjetas de manera individual.

1 respuesta
B

A mi no me deja entrar en la tienda xD

Lluvia4D

#311 y al tener saldo en la cuenta te dio la opción de pagarlo desde ahí directamente? Imagino que si pero mi me sale PayPal tarjeta paysafecard etc no veo la opción del saldo

1 respuesta
P

La tienda ha cerrado y no se por que.

#313 No habrás iniciado sesión.

1 respuesta
chouji

#314 https://www.paypal.eu/En/gamingsale/

A mí sí me sale.. :S

1 respuesta
P

#315 La acaban de abrir

Macharius

En no se donde dicen que ya empiezan a repartir las keys del D3

1 respuesta
Viter

#317 a ver si es verdad...yo sigo esperándola XD

Macharius

Espero que la envíen durante el día de hoy, y tener las recompensas por haber realizado la pre-order... sino vaya gracia...

Viter


según dice el chat a mi debería haberme llegado ya...pero seguimos esperando...alguien lo tiene ya el código?

EDIT: Me auto respondo: ya la tengo!

izo163

me acaba de llegar un correo de paypal diciendome que me ingresan 8 € en mi cuenta si compro algo proximamente mediante paypal. Es esto posible o es una bola? (me hice la cuenta hace poco)

2 respuestas
blood10

#321
a mi me llego igual, pero de 15$ y para ebay solamente

1 respuesta
Karn69

#321 #322 joder a mi nunca nada...

T

no funciona nada de esto ya verdad? ni descuento en tarjetas de paypal ni nada. Solo el codigo diablo-deal

B

donde veis el diablo?

zClarity

Alguien sabe si se pueden comprar más de 1 mes de Gold y acumularlos como si se tratase de un año? Sí es así, por 26 euros sale el año de live.

-DnT-

Acabo de fijarme que esta supuesta oferta de paypal no es otra cosa que una promoción de una web que no está permitida en este subforo por no ser un reseller oficial.

Procedo a cerrar el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PowerOff
  • SeeK
  • amigos895
  • Kirindae
  • xBoSS
  • RandomZ
  • Sorii34

Tags