Playstation 4 1TB + Bloodborne por 359 + 77 € en saldo

sraam

Ya la tengo en casa, es hora del vicio.

#150 Ya diras cuanto te dan por el pro.

1 respuesta
kun294

#151
Fueron risas fui a game y me dijo que 35 euros yo flipando y me vio la cara y dice espera que lo vuelvo a mirar y dice a joder que es el de 2015 xd pensaba que era el nuevo.

Total lo mira y 5 euros en tarjeta de game

Turkit0

Os merece la pena vender un juego por 5€?

1 respuesta
kun294

#153
Un juego que no voy a jugarlo y hace que me quede ps4 por 355 con bloodborne pues si me merece

1 respuesta
Turkit0

#154 por milanuncios y demas puedes venderlo mejor

Esk por 5 miseros euros ni me molesto...

1 respuesta
kun294

#155
Y por venderlo a 10 ni me molesto en registrarme en paginas y tener que negociar con gente.

Quien va a dar mas euros por una mierda de pes 2015xd. La diferencia no es sustancial

Obama

Yo ayer consegui vender el Bloodborne por 40 euros en ebay, negociando mas bien poco, pero para quitarlo del medio.
El PES ni lo he puesto, dudo que alguien lo compre aunque esté precintado.

RA_MeSiAs

Hola gente,

una oferta "similar" que puede interesar a los que se perdieron la de este topic:

Ps4 + Dualshock + Fifa 16 + God of war III Remastered - 399€

Oferta de PCComponentes

1
kun294

Mañana una semana desde que pusieron la oferta... a ver si se portan y ponen ya los 78 para pillar juegos:)

1 respuesta
chemajm14

#159 Y ayer se acabó la oferta de x10 en puntos! Hubiera estado bien el conseguir más puntos y canjearlos, aunque la mayoría de juegos de ps4 en esa tienda están carísimos!

B

Han puesto un cupón del 10%: OCT10. Y a su vez siguen devolviendo el 10% en super puntos.

Playstation 4 1TB + The Order 1886 + Pes 2015 350.10 € y 38.90 € en saldo.

1 respuesta
kun294

A comprar insensatos que ya estan dando los 78 euros

1 respuesta
AlzeN

#162 Te avisan para decirte que ya los tienes?

1 respuesta
kun294

#163
Me mandaron un email que valorara el pedido que hice. Y con eso ya tenia los puntos.

Hay codigo de 10%, pilados fifa y gta por 25 euros :)

7 días después
sraam

#161 Ese cupon ya no funciona, ¿sabes si han puesto otro o ahora mismo no hay ninguno?

2 respuestas
Turkit0

deseando que pongan el eu la rebaja de 50€

B

#165 Esta semana no hay nada de videojuegos. El lunes caduca el cupón de salud y belleza, y es probable que esa semana pongan otro.

1 respuesta
sraam

#167 Muchas gracias, inentare buscar a ver cual ponen mañana.

hectortidus

Cojones, ¿packs de PS4 de 1T + Bloodborne por solo 359€, y encima te dan 77€ para gastar en otras cosas? ¿Donde está la trampa entonces? xD Es una pasada de pack, ¿es totalmente de fiar esta página? Porque está a años luz de otros packs que he visto.

1 respuesta
Obama

#169 tan fiable que llevo con el pack dos semanaa y ya tengo los casi 80 euros para gastar en la web. Dos amigos más, misma experiencia positiva.

hectortidus

Estoy mirando la página, y no es muy barata tampoco. ¿Que es que de vez en cuando meten tocho-ofertas de ese estilo?

1 respuesta
kun294

#171
Si suelen meter chollos asi de vez en cuando. Lo de los 77 euros son puntos que se conviertten en ese dinero yo compre el GTA V y FiFa con esos puntos y encima en vez de valerme 35 euros me costaron los dos 25 utilizando un vale de 10%.

Una grandisima oferta

1 respuesta
D

#172 lastima llegar tarde o mejor dicho leer tardo estos post XD a ver donde puedo conseguir un buen pack de estos para pillarme la ps4 , alguna idea ? XD

B

#165 Acaban de poner uno nuevo, 10 % (caduca mañana), y sigue activo el otro 10 % en super puntos.

Packs de ps4 que hay:

Playstation 4 1TB + Killzone Shadow Fall + Knack 350.10 € y 38.90 € en super puntos.
Playstation 4 1TB + Battlefield Hardline 350.10 € y 38.90 € en super puntos.

3 1 respuesta
zarkand

¿Alguien ha comprado este pack y sabe si está bien , que tarda mas o menos en llegar y el embalaje y todo eso?.

la verdad es que es un oferton y encima el modelo nuevo es para pensárselo.

1 respuesta
AlzeN

#175 Viene perfectamente embalado, y tardan entre 1 y 2 días.

1
Turkit0

#174 Gracias pro el aviso tío!, sigo esperando a la rebaja oficial que ya la han hecho en Asia y América

1
b4aZa

Como veo que nadie lo ha puesto, entre hoy y el 20 de octubre 25% en puntos en rakuten por compras superiores a 300E. 15% para compras entre 100 y 299. Pueden ser varios productos, no solo uno, y en cualquier sector de la web. Los puntos se asignan el 28 y deben gastarse antes del 31.

Si saliera algun cupon del 10% de aqui al dia 20 saldria ps4 por 250-260E o asi con 2 juegos (pagas 350-360, y te dan 100E en puntos a gastar). Sino pues unos 30E mas.

Edito: el limite de puntos que dan es de 40k, 400E. Equivale a una compra de 1600E.

En videooca tienen ahora mismo 4 packs killzone y pes 2015, suelen poner otros juegos al quedarse sin stock de alguno... alla cada uno con esa info :)

1 respuesta
zarkand

#178 ¿Fuente?, link al pack por favor?.

1 respuesta
b4aZa

#179
fuente: http://www.rakuten.es/event/ofertas-dabuten/?l-id=es_top_carousel_ofertas-dabuten

el pack acabo de entrar y no queda, pero yo estaria al loro de este enlace en el que tienen todos sus packs actuales de ps4. Seguro que en los proximos 4 dias sacan alguno nuevo con 2 juegos y 1tb:
http://www.rakuten.es/tienda/videooca/categoria/cps4/?l-id=es_product_inshop_cat_3_1

1

Usuarios habituales