Radical Roach DELUXE EDITION Gratis (Steam) - IndieGala

N

Gracias pillado :D

MiRtOn3

Pillado! gracias :)

Zeloran

gracias!

por cierto y no viene mucho al caso, pero a que viene esta obsesión por los cromos? puro coleccionismo?

2 respuestas
JuanBer

Gracias!

Example

#33 No estoy muy puesto pero los puedes vender en el market por un valor medio de unos 5 céntimos de euro cada uno, algunos mas valiosos que otros, así puedes pillar algunos indies guays si tienes suficientes, o ahorrarte algunas buenas decenas de centimos en otros juegos mas top. Que me corrija un experto si me equivoco.

Por cierto pillado gracias al OP

tofreak

#33 Para venderlas en el mercado de steam y sacarte unos céntimos o también para coleccionarlas que al reunir todos los cromos de un juego te dan una insignia y exp para el perfil de Steam.

sombe

Pillado merci^^

W

Gracias

DokSleepless

Thx.

dani_hawkb

una pregunta: ¿Que tengo que hacer para que el juego me suelte cromos?

pd: lo he instalado y he jugado un par de partidas y nada

3 respuestas
tofreak

#40 Jugar sin más... Ya te irán saltando.

1 respuesta
dani_hawkb

#41 ok zenkyu

Zarton

#40 tambien tienes esta opción sacar cromos sin instalar el juego, y en ese post, más tirando por las últimas páginas (o puede que en la portada tambien, no lo he mirado) hablan de un programa, idle master, que te los saca solo

M0RB0

Gracias por el aviso, los cromos gratis nuncan sobran en el inventario XD.

javilin79

#40 el programa en cuestión lo tienes aquí. Lo abres y lo dejas, los cromos caen solitos.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/idle-master-programa-para-sacar-cartas-steam-automaticament-516672

Paranoid

Muchas gracias por el aviso.

A

Gracias!!

Usuarios habituales

  • Paranoid
  • javilin79
  • Zarton
  • dani_hawkb
  • tofreak
  • CrossOverous
  • Darkveider