Rebajas de Halloween de Steam (Hasta el 03/11)

Sesma

#80 El Limbo es un juegazo, cortito pero intenso. Pero, como dices, ha llegado a estar MUCHO más barato (en muchos humble bundles ha estado en el pack de 1$ con otros 2 o 3 juegos más)

1
SnakeDona

#89 a mi personalmente me encantan.

La ambientacion del juego es genial, sonido, historia, todo. El juego no tiene perdida si eres fan de las aventuras graficas. Y puedes pensar que lo has visto todo de zombis, y decir buah otra historia mas de zombis, pero con el tiempo, y decidiendo tu por el personaje, te metes tanto en el juego que yo lloré con el final de la season 1 :(

1 1 respuesta
alberthoven

#89 Juegazo, la historia y los personajes son cojonudos. Cómprate el 1+dlc y el 2, lo vas a gozar!

1 respuesta
Hardy

Al final ha caído el The Witcher 2. Dudo que compre nada mas.

B

#93 #92 Thanks, comprado!!!

victorrp21

He visto buena la oferta de Chivalry complete pack por 7$, pero en general flojillo lo he visto en cuanto a temazos, aunque para gustos los colores.

AitorSnake

Me esperaba Dark Souls.... u.u
Cayó Dark Siders!

1 respuesta
autlos

Yo quiero los tres Black Mirror. Ojalá un pack.

Dónde estaba el hilo para los 4-pack? El murder Miners tiene buena pinta.

macthet

a ver que sale!

1 respuesta
1 comentario moderado
Albertsson

Ojo con los packs y los bundles.

Te sale mas barato pillar los juegos y dlc's de una misma saga por separado que juntos.

FouNNdeR

Hoy Dark Souls?

sONFIL

#99 pero si la lista ya esta completa? o te refieres a ver que te compras?

1 respuesta
DiSoRDeR

#26 El Arrowhead está a 6€

Furito

Al final he comprado el Darksiders II y How to Survive por 2 TF2 keys. Y eso será todo hasta las rebajas de invierno.
Al Darksiders II ya le tenia echado el ojo y el How to Survive ha sido una apuesta, para redondear el precio. Benditos traders rusos, es la primera vez que compro con este método.

macthet

#103 sí, eso. jajaja

poisoneftis

me he pillado el transistor a ver

#36 yo lo tengo en steam y el juego está muy chulo la verdad, eso sí, tenía un montonazo de bugs >.<

archa

Que Walking Dead merecen la pena?? Se pueden jugar en español ??

3 respuestas
Nherzogs

#108 Yo me he cogido el 1 para empezar por el principio y más adelante cogeré el 2 xD Creo que me dijeron que no estaban en español pero no te lo puedo confirmar, tal vez si que lo estén, a ver que dicen los que lo tengan.
Tengo entendido que ambos están muy bien. Pero en mi caso prefería empezar de cero. Además si juegas antes al 1 puedes pasar tu partida al 2 y continuar en el 2 según terminaste en el 1.

2 respuestas
NeV3rKilL

#109 Hace tiempo que no los juego pero el 1 estaba en castellano y el 2 aún no.

1 respuesta
archa

#110 #109 En Steam pone que solo tiene la interfaz en Castellano, no pone nada de voces y subtitulos, por eso lo pregunto.

Si tubiera aunque fuera los subtitulos en castellano pues ya me vale.

1 respuesta
alberthoven

#108 Si quieres jugar el 2 tienes que pasarte antes el 1 si o si. El 2 continúa la historia del primero, ambos son juegazos y con una historia+personajes sencillamente flipantes. Del primero se que hay traducción al castellano (latino), del segundo no tengo ni idea.

1 respuesta
Blanquitow

#111 El primero tiene subtitulos en español(latino y no muy bien traducido, pero los tiene) y el 2 no, aunque hay un parche si googleas un poco que lo deja de lujo.

1 respuesta
Rhyme

Por cierto a los que se compraron el Alice Madness Returns, si miráis por Steam os pone como añadir los Dlc's que son los trajes y armas al juego, es solo cambiando una cosa en un archivo en la carpeta del juego de False a True
bueno en steam lo tenéis mejor explicado.

KARMA

#108 Si merecen la pena y si , se pueden jugar en español (metiendo parche) , y si te gusta este estilo de juego , te recomiendo tambien el wolf among us , yo me he pasado los 3 y me encantaron

1 respuesta
CrossKazama

Me tienta MUCHO el Fallout New vegas a 2,49€, encima una expansión esta a 50 centimos :/

2 respuestas
archa

#112 #113 #115 Gracias por la info :D

Xupillas

#116 a ese precio no te vas a equivocar con ningún fallout

Vixol

Tentado muy seriamente del Darksiders complete pack por 8 pavos

1 respuesta
Kaort

#97 Algo Dark calló. Que ya es algo xD

Usuarios habituales

  • Anezka
  • Kaort
  • Blanquitow
  • Furito
  • archa
  • sONFIL
  • Albertsson