Rebajas de Halloween de Steam (Hasta el 03/11)

Kaort

#116 A ese precio tienes que tener el 3 y el new vegas de cabeza.
Quizás soy muy fan de esa saga y tengo la opinion nublada, pero son dos juegos de 10/10.

1 respuesta
Furito

#119 Lo puedes tener por 2 TF2 keys (unos 3.80€).

1 respuesta
Vixol

#122 el 1,2 y todos los dlc del 2? muy barato me parece

1 respuesta
CrossKazama

#121 el 3 lo tengo en la ps3, el new vegas es el que me falta xD

Lo que una cosa, el juego viene en español?

1 respuesta
Blanquitow

#123 yo conozco a gente que lo tienen a 2.5 keys el complete pack. Se ve que mas o menos es ese su precio de mercado.

Kaort

#124 Creo que solo subtitulado.

1 respuesta
LoK0o

Estoy pensando en cogerme también el Fallout, pero leí que daba problemas con Win7, y que había un parche o algo así es posible?

Me recomendáis coger el GOTY y New Vegas + DLC? o ha estado más barato?

Muchas gracias

1 respuesta
Anezka

#127 Hace poco estuvo el Fallout GOTY a 2.50€, probablemente hasta navidad no vuelva a estar a ese precio, y el New Vegas lo mismo... Si le tienes muchas ganas píllatelo ahora.
Sobre los problemas en W7, a alguna gente le pasa y a otros no. De todas maneras hay una guia en Steam para solucionar cualquier crash o problema de compatiblidad. Vas a poder jugar, así que por eso tranquilo.

edit.: Ahora que lo pienso ya mismo serán las rebajas del black friday. No se si en Steam habrá, pero en Amazon y otras páginas seguro que sí. Alomejor lo ponen de rebaja ahí xD

skamer

La oferta que esta ultra bug es la de los serious sam si miras de comprar algo por separado, te sale que valen 60€ el first y second encounter tanto las versiones normales como las hd y con el descuento se supone que quedan a 20€ cada uno, y estas que lo arreglan

CrossKazama

#126 Lo comprobé ayer y esta en Español menú y voces xD.

Usuarios habituales

  • Anezka
  • Kaort
  • Blanquitow
  • Furito
  • archa
  • sONFIL
  • Albertsson