Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 11

S_WerT

El deadlight ha caído, que llevaba esperándolo todos estos días.

Al final he pillado un 4-pack del risk of rain, si alguien está interesado que me avise :)

1 respuesta
Kirindae

Después de varios meses, por fin pillo el Deadlight. Me lo recomendó un amigo, y veo que está teniendo mucho tirón por ese precio. :)

B

#72 Me has metido un puto hype con el juego que me voy a pegar vicio toda la noche para pillar cromos XD Para poder comprarlo xD

f4sticio

El spelunky que tal se juega con teclado? Es muy esencial un gamepad?

Respecto al deadlight es muy cortito y tiene un estilo de juego que no convence a todo el mundo. Mirad algun gameplay primero, por si acaso.

1 respuesta
13malkavians

El Deadlight es un señor juegazo y por ese precio (al igual que el New Vegas) es una gran adquisicion... eso si, abstenerse gente pobre y de mal paladar

1 respuesta
elixos

#95 No acabo de pillar del todo la mecanica del Deadlight... es un aire Mark of Ninja?

#97 Gracias, pues me tiene muy tentado...

1 respuesta
Humanoide

#94 sí, es necesario gamepad, dudo mucho que alguien se lo pase con teclado vaya

#96 es un poco más another world, en cuanto a jugabilidad

2 respuestas
thenanox

#91 yo estoy interesado, agregame y lo vemos

shasta_020

Estoy por pillarme el Mass effect collection pero tengo una duda, para tener los DLCs que continuan la historia hay que pagar ¿no?, vamos que me viene el mass effect 1 y 2 "pelaos" y si quiero los DLCs hay que apoquinar mas pasta. A ver si alguien me lo sabe responder gracias :P

1 respuesta
-DnT-

En las ofertas flash que ha debido de haber un error, el pack de Wizardry 6, 7 y 8 está más barato que el Wizardry 8 individual (Que es el que está en la portada de las ofertas). Por si a alguno le interesa xD

MiembroPaco

#99 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/club-hucha-familia-thread-off-topic-467321/75#2237

1 respuesta
shasta_020

#101 Muchas gracias, pues en ese caso le van a dar mucho por culo.

1 respuesta
1 comentario moderado
KARMA

#103 Vete a tomar por culo pesao ,tu y tus chorradas de spam y tu web de estafadores

n40k1

Es que ni se molestan en escribir bien. Tiran de Google Translator y ale.

Jandralla

buenos dias

alguno habeis probado el Space Hulk? está en ofertas flash, para votar, y estoy dudoso. ¿qué os parece el juego?

1 respuesta
elixos

#106 Pues a la gran mayoria le debe parecer poca cosa, ya que sólo lo han votado el 16% de la gente xD

Zeru

Pues ha caido el deadlight, 2o juego de estas rebajas de navidad, que estoy ahorrando bastante... El primero lo pagué con el dinero que saqué de vender los cromos de las votaciones (Giana Sisters) y ahora este y también me ahorre algo de haber vendido cromos...

kun294

Opiniones sobre el Bioschok infinite? Tiene buena pinta. Ha estado mas barato?

5 respuestas
Z

#109 Compralo insensato!

elixos

#109 Lo pusieron de oferta la semana pasada a 6€ en Game.co.uk, pero es el precio más bajo que ha estado en Steam.

Enkripted

#109 Si no has jugado al 1 te encantará.

Si jugaste al primero no podrás evitar compararlos y acabarás dropeando el Infinte. Al menos es lo que a mi me ha pasado.

1 respuesta
Merovingiorz

Oh shit en flash han puesto el borderlands 2 aun no he jugado al 1 por falta de tiempo pero me gustó lo que vi, los tengo en xbox360 en version sparrow merece la pena en pc? o alguna diferencia? y por que borderlands 2 7 lerus y goty 24? wtf? :S me pierdooooooo

B

contrast <3 contrast!

#109 Opiniones sobre bioshock ? Tira el dinero a la pantalla
xD A mi me encanto sin duda uno de los mejores juegos :)

B

#97 Yo en su día me lo pasé con teclado ya que no tengo gamepad, no es tan difícil (o por lo menos no me lo pareció a mí) Eso sí es un juegazo pero algo corto a mi parecer. Y encima por 10,99 que es lo que me costó en su día (con la pre-compra te descontaban 1 euro xD) Ahora que está a 2,39 es una compra obligatoria.

vincheN

#49 baws boss, que eres el puto, que gracias x avisarlo

1 respuesta
B

#109 juegazo, pero recomiendo jugar antes el 1 por lo menos el 2 da algo más igual aunque también me divertió y la expansión del 2 es la pollaca. A mi y creo que a todos lo que impresiona basicamente del biosock infinite es el final a nadie le ha dejado sin la boca abierta.

P.D. Buen album de tu foto de avatar jajajaja ;)

2
kun294

Gracias por las recomendaciones a pillarlo entonces!

Merovingiorz

en amazon está esto http://www.amazon.com/BORDERLANDS-GOTY-Pack-Download/dp/B00CPBZDQ8/ref=sr_1_8_title_0?s=videogames&ie=UTF8&qid=1388403890&sr=1-8&keywords=borderlands+2

merece la pena?

1 respuesta
elixos

Acabo de llegar a esta Review del Bioshock infinity

#121 En eso consiste la cosa, texto humoristico para el 28 pasado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elixos
  • Aries89
  • Karn69
  • Merovingiorz
  • Tunnecino
  • Erpotro
  • -Orb-

Tags