Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 12

Skormito

Votar el aoe2

finalform

ha caído el Limbo.

Geck0

Eso eso dadle al aoe2 q ya tengo saldo vendiendo cromos y me da pa pillarlo xD

B

Mirad os quejáis de las ofertas y no son para nada malas yo porque tengo casi todos los juegos ofertados que querría, como bioshock infinite, metro last light y demás, pero si no los tuviese los compraría flipando ya que el bioshock por 7,49 está mas que genial y que sí en otra pagina con la conversión sale mas barato y con bundles y con tal, y sabéis que pasa por eso, que harán putas mierdas de juegos en un futuro gracias a los que solo compráis juegos por 1€, ya que no ganan tanta pasta y por eso quebró thq y demás compañías y sacaran 2 juegos buenos al año aunque espera... ¡Si eso ya está ocurriendo! Y con la nueva generación mas, a si que no os quejéis después de que sacan putas mierdas los que sólo esperáis a los bundles y la pena es que los que intentamos apoyar a los desarrolladores nos tengamos que joder.

Y no son tan mierdas ya que yo me he gastado a lo tonto 30 pavos en estas ofertas (lo que me he gastado todos los años)

P.D. Y encima han regalado left 4 dead 2 cuando en ningunas ofertas han regalado un juego de esa categoría

1 respuesta
tarzanete

#64 thq no quebró por la piratería, quebró por esta mierda:

4
Bend3R

Quien no tenga Limbo que se lo pille

1
will

El Grand Theft Auto Complete Pack ha estado más barato? parece una oferta cojonuda

1 respuesta
KooPad

Una cosa, el autor sabia las rebajas antes de que salieran, donde lo ha mirado?
#67 Creo que es el precio más barato

1 respuesta
thrazz

#68 se les colaron hace unos días las de ayer y hoy en http://store.steampowered.com/news/

1
x1gorzz

Estoy pensando en lo del Rising Storm. Podiais aclarar la duda esa de arriba, a ver si se necesita el RO2?

Si alguien se lo pilla q me mande un MP para jugar

2 respuestas
Drhaegar

#7 No te aprovechas de la conversión, lo que haces es no pagar el IVA que es algo muy diferente.

B

#70 INCLUDES ALL RED ORCHESTRA 2 MULTIPLAYER CONTENT! esto es lo que pone en la oferta de steam vamos que incluye todo lo del multijugador del red orchesta 2 que es lo que mola realmente de ese juego xD

iZubi

#70 Si te compras la deluxe, que vale apenas 5 euros:
Will include the Red Orchestra 2 Steam Digital Deluxe Edition Upgrade

Te viene el RO2 deluxe, a mi me parece una ofertaza.

Por cierto el LIMBO es un juegazo, y me estoy pensando lo del Nihilumbra, ¿alguien lo ha jugado? tiene pintaza..

sonyer

Para aquellos que dudéis del Nihilumbra:

http://www.youtube.com/watch?v=YMJpfIeAriE

1
M1k4

Pregunta de noob: ¿puedo meter en el steam el dinero que yo quiera exactamente? Porque me faltan 90 centimos para poder pillar el Fallout new vegas, y solo veo que puedo meter un minimo de dinero (5€, 10€...)

1 respuesta
ReJeCt

Me he pillado el Red orchestra,pero aqui viene mi duda, me deja instalar Rising Storm BETA, Rising Storm/Red orchestra Multiplayer, y Red Orchestra 2: Heroes of stalingrad, cada uno con sus 22GB.
Asi que, que mierdas instalo de ahi? porque no tengo 60gb en el ssd ni de blás

2 respuestas
B

esperaba el farming simulator al 75%

#75 o metes pasta o vende algo por steam

1
B

#76 Los 22 gb son en total todo, el red orchesta rising storm etc etc me suena (cuando lo instalé)

blhero

Buahg juegazos todos

jonhy_walker

#76 Que version es esa? la de 3 o la de 5 €

O

#42 #78 #76 #73 #70 #53

Red Orchestra 2 Heroes of Stalingrad trae single player y multiplayer. Sp no lo juega ni dios (mierda de IA), el mp es la crema. También puedes jugar a Rising Storm pero solo como rifleman y no puedes subir de nivel (es para que la gente pruebe RS).

Rising Storm es solo multijugador. Trae el multijugador de RO2 HoS (entero) y obviamente el multijugador de RS. Olvidaos de quickscope y esas cosas, es un juego que intenta ser fiel a la realidad. Dura curva de aprendizaje pero merece la pena.

Las ediciones deluxe solo te desbloquean un par de armas al principio del juego que en la edición normal desbloquearías en el nivel 50. Yo no recomiendo la deluxe.

Osea, comprad Rising Storm normal y corriente. El que está ofertado a 3.49€, vamos.

Hilo del juego en MV http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/red-orchestra-2-heroes-of-stalingrad-ho-408781

No tenéis que instalar todos, solo el multijugador que ocupa 11 gigas creo. #82 cierto, 22 gigas.

Las betas son para que la comunidad vaya probando nuevas cosas que quieran meter los de Tripwire. Pronto habrá nuevo mapa para RS, transportatropas y más cosas.

3 1 respuesta
ReJeCt

son 22 gb el Multi, y 60 entre los tres, al menos eso me ha puesto al comprarlo.

a probarlo!

jonhy_walker

#81 Ok muchas gracias, comprado

iLander04

Por mi parte han caído Outlast y Game Dev Tycoon y dudo que caiga ninguno más salvo sorpresas...

maxpein

#30 Gracias por las webs

Radiokid

ha caido el Rising por mi parte, pooor cierto para los que tengan ganas de pillarse el injustice en esta página lo pillé por 8 euros: http://www.kinguin.es/ ahora está a 9 y algo pero según el dia van cambiando las ofertas.

Halvert0

merece la pena el limbo? parece to cutre

6 respuestas
ReJeCt

Guapisimo el Rising Storm :D:D:D buena compra

1 respuesta
Vobix

Ha caído Nihilumbra.

#87 Es una obra de arte.

DiVicio34

#87 Para nada cutre. Es una joya.

Usuarios habituales

Tags