Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 12

-Orb-

#87
Todo es cuestión si te gustan los juegos indies casuals. Mucha gente te podrá decir que merecen mucho la pena, que si blablabla.... Yo tengo unos cuantos en la pokedex y ahí siguen, no me he terminado de pasar ni el bastion y para nada es un mal juego.

Me llena mucho mas jugar a cualquier cosa random online con amigos que andar con "plataformeros de la superNES" en single player.

1 respuesta
B

Me sobran sobre 2,80€ en la cartera que deberia pillarme ?

Tengo el alan wake, limbo y Nihilumbra.

Estaba pensando en el Machinarium ? Opiniones ?

1 respuesta
Kisuke

#87 Sí, sí que merece la pena (es raro que aún no te hayan crucificado algunos usuarios xD)

#88 Modo realista, y a disfrutarlo.

1
David93

que tal esta el Alan Wake Franchise por 3,59€ como juego en general?

1 respuesta
Kisuke

#94 Cómpralo, a pesar de lo que pudo ser, no deja de ser un buen juego ( a mí me absorvió muchísimo ) y por ese precio, nada despreciable, es como si tuvieras tú edicción colecionista, pero en forma física, ¡píllatelo! ^^

k1LiaN

#92 Aventura gráfica Old School, con un diseño muy bueno, una bonita historia contada sin palabras y unos puzzles muy bien diseñados. Si te gusta el género, te encantará.

will

#87 por el amor de dios!! borra eso antes de que te caiga un rayo o una maldición gitana o algo peor...

Limbo es una obra maestra de arte conceptual, bellisimo, inmersivo y lo más importante, muy divertido

Red_HMR

Los que hayais pillado el Rising Storm/Red orchestra Multiplayer no os vais a arrenpentir.

Es MUY duro al principio, pero luego vais a alucinar lo que es vivir la WWII en condiciones.

KarlosWins

.

1 respuesta
sawheyt

#99 A lo mejor me interesa. Si te interesa cambiarlo por otro juego MP

baruczgz

#87 #91 Soy de los tuyos.
Tengo Don't Starve con 6 horas jugadas y Trine2 con 0.5 horas y ahí están. Juegazos muy bonitos, pero que no me llama para nada continuar con Trine2 ni seguir dandole a Don't Starve... Se que con LIMBO si me lo pillara haría lo mismo y ya jugaria incluso menos.

Cuando curioseo las cuentas de amigos de Steam suele pasar lo mismo con este estilo de juegos, te diran que son bonitos (que lo son) y que son la ostia, para al final jugar un par de horillas y no volverlo a ver.

Gatopardo

al final ha salido el age of empires para la próxima

1
gfcn

Que pongan el Dayz a 10 pavos y todos felices xD

2 1 respuesta
Ardani

#103 tienes más fe...

finalform

Dark Souls: Prepare to die edition en PC es must?

1 respuesta
SniperWoolf

#105 Si tienes un gamepad si, esta recomendado.

1 respuesta
finalform

#106 sera mejor en ps3 que PC?

1 respuesta
KarlosWins

.

1
elixos

Age of Empires II HD 4pack ha caído, ando bastante descontrolado estas rebajas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
will

#109 Hoy han salido unas cuantas ofertas muy chulas, la de alan wake, GTA 4, AoE, DArk Souls... Yo voy a esperarme a mañana para pillarme el Alan Wake franchise y el GTA 4 Complite , no creo que tengas problemas en colocar los AoE, pero si pasados un par de días aun lo tienes hablamos.

Y si me pillas mamao mejor xD

1 respuesta
elixos

#111 jajaja, la de cosas que habré comprado yo el típico viernes a las 5 de la madrugada y que luego intentas recordar porque lo hicistes.

Ahora tienes el juego + expansión por 7€, 2.50€ más que la versión simple... yo he decidido prescindir de ella, ya que AOE me viene de perlas para un regalo de navidad que tengo pendiente y respecto al 4pack, estarías pagando lo mismo por el juego que por la expansión.

y GTA IV, imprescindible...

Z

Yo tengo el Gta 4, y me gustaría saber si me compro el pack completo, me dan la copia del gta 4 que ya tengo o no, he mirado un poco por encima lo de las copias y solo habla de juegos de steam. Por favor si alguien sabe que me diga y me saca de dudas para hacerme con juegos míticos como gta 3, vice city y san andreas.

Erpotro

Que tal esta el age of empires hd??? son casi 5 euros, fui 1 gran fan de el titulo hace años y me tienta..

Estoy entre ese o el Rising storm.

Consejos?

1 respuesta
DmoN

Pero a ver chavales el mejor juego es el farming simulator :P

1
elixos

#114 Del AoE2... yo no le veo el HD en ningún lado xD y el launcher me arroja errores y he tenido que meterme en las opciones a ciegas. No sé que han hecho, diria que hay texturas para el AoE2 original con mejores resultados.

1 1 respuesta
Erpotro

#116 ha caido el RO al final, el age.... nose, me compre el CIV V y creo que me lega con ese xD

B

No sé si cogerme el Deadly Premonition. Y si hay suerte, el Y's I&II que está en votación.

hybridtheory

El witcher 1 enhanced edition ha caido por poco mas de un euro. He hecho bien? Tenia ganas de empezar con la saga

2 respuestas
elixos

#119 Poco más de un euro es 1,99€? xDD Ni me había percatado que también estaba de oferta esa primera parte y he ido a verla, pero los últimos días sólo he escuchado pestes de su sistema de lucha.

Usuarios habituales

Tags