Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 12

thrazz

Vuelven las rebajas navideñas de Steam con ofertas diarias, flash y con cartas que permiten craftear objetos para varios juegos free-to-play.

Además de las ofertas diarias hay un montón de juegos rebajados. Tenéis la lista ordenada de mayor a menor rebaja aquí.

Recordad que cualquier juego que tenga un descuento de menos del 75% es susceptible de tener más rebaja en una oferta diaria, así que esperad al último día para comprar juegos que no estén en diaria o flash.

Además, Amazon suele igualar el precio de las ofertas diarias (pero no de las flash), con lo que con el cambio de dolar a euro salen todavía más baratos y encima os dan 5 dólares de crédito para los juegos del año en enero. Antes de comprar nada en Steam, mirad el tema de Amazon por si ya estuviera de oferta o esperad un rato por si hacen contraoferta.

Rebajas día 12

Ofertas flash (19:00 - 03:00)

Elección de la comunidad (19:00 - 03:00)

2
Urien

Lo de estas navidades no hay ni por donde cogerlo. Ahora uno ya solo espera exploits y demás.

Steam, the fuck are you doing...

KooPad

Bastante flojo

k1LiaN

Pues para mi están siendo unas ofertas muy buenas.

Llevo ya Metal Gear Rising, Dust, Guacamelee, The Bridge y Brothers a Tale of Two Sons. Contando lo que he ido vendiendo de cromos me he gastado unos 10€ por todos ellos.

De verdad que veis malas rebajas en Alan Wake, Metro Last Light, Outlast, etc?

3 3 respuestas
KARMA

#4 No son malas , pero son juegos que la mitad han salido en bundles y ya los tiene todo el mundo y casi la otra mitad son caras o han estado mejor y ya las comprastes , pocos se libran

3 1 respuesta
Urien

#4 El Alan Wake salió en un bundle y el Metro ha estado más barato. Si lo del Outlast es cierto pues 1/9 aciertos.

Lo que no me parece ni medio normal es estar todavía ofertando en las rebajas el Mass Effect 2 o bazofias infumables a 13€ como el Farming Simulator 2013

#7 Los viejos tiempos... ains.

2 respuestas
k1LiaN

#5 #6 Pero eso es normal, no volveremos a vivir aquella locura de las primeras Steam Sales comprando como locos con ofertas que no podías creer. Ahora hay muchísimas mas páginas ofertando.

Sin contar en las que te aprovechas de la conversión al euro.

1 2 respuestas
jonhy_walker

#6 Tampoco es culpa de steam que ahora haya 23472347823485672345678 compañías que se dediquen a sacar bundles y 80.000 comunidades de rapiñas que hagan negocio de ello. Sus rebajas son buenas, pero la gente ya tiene 500 juegos en la cuenta. No se, dime que ofertarías tu y a que precio. Y te lo digo yo que tengo casi 350 juegos, pero es absurdo decir cada dia la misma cantinela absurda de vaya mierda de ofertas. Son buenas ofertas, para algunos que sois profesionales del trade etc a lo mejor nop, pero para la gente normal si.

#1 te falta ponerlo en portada con una imagen graciosa de un gordo :D

20
C

Dejar de repetir la chorrada de malas ofertas, no todo el mundo esta pendiente de un humble bundle que dura unos días concretos o se hace cuentas con dirección de Alaska en Amazon.com para ahorrarse centimos. Ni todo el mundo compra compulsivamente para tener juegos que luego no toca.

A mi todavía me queda muchísimo por comprar en Steam. Basicamente porque lo que compro es para jugarlo y me compro una cantidad razonable de juegos cada vez que hay ofertas. Y si me quedan cosas pendientes por jugar no compro nada.

Alan Wake por menos de 3 euros está genial. Lo mismo con el resto de ofertas.

Una cosa es criticas constructivas (Mass Effect os sale mejor comprarlo en Origin en pack de trilogia) y otra "Derp, vaya mierda, derp".

27 1 respuesta
adrian_cozar

Lo que me toca los cataplin-plines es que rebajen un juego al 75% y los DLC sólo al 50% (véase Skyrim). Yo que tengo el juego base (lo compré por 8 o 9€ hace un año aprox.) me tengo que gastar otros 20€ en DLCs para tener el juego completo? :mad:

1
Moler

El problema es que ya tenéis todos los juegos posibles y solo os quedan indies baratos y/o juegos recientes a un elevado precio que pocos están dispuestos a pagar.

P.D Que decís del Game Dev. Tycoon? Es el que me pensaba pillar, pero veo que es más barato en la store de windows, pero solo se puede comprar con windows 8...

1 2 respuestas
KARMA

#9 Obviamente alan wake por 3 euros como juego , no esta mal. Pero te repito que ya salio en un bundle y con que buscaras lo mas minimo lo consiges mas barato o incluso te lo regalaria alguien que le sobrara del bundle , otra cosa es que no te apetezca buscar lo mas minimo y prefieras pagar algo de mas para ahorrarte ese tiempo , nadie te lo recrimina , pero tu si vas recriminando a los demas... ajam.

Onehit

Alan Wake y GTA IV no está mal, pero paso de comprarlos. Tendré que seguir esperando...

Urien

Exploit del Alan Wake, solo que al reves, cuesta 14€ xD.

Aunque entras en la página y aparece bien, al 90%.

Edit: Vale, es que no habían aplicado los descuentos a ninguna oferta. Ya está bien.

DaniRC1993

Me pillo el Nihilumbra de cabeza

MiembroPaco

¿Opiniones del Rising Storm a un servidor acostumbrado a los COD y CS?

¿Se puede hacer quickscope?

1 respuesta
jonhy_walker

No me deja votar, a alguien mas le pasa?

2 respuestas
n40k1

#17 A mi desde la web me dice que ha habido un problema, pero al entrar desde la app del movil he visto que me ha registrado el voto.

Urien

#17 Idem. Pero ha registrado el voto porque me ha dado el item.

firedor93

Estamos a día 30, cuándo empiezan las ofertas?

firedor93

#4 El Alan Wake lo pillé el año pasado a 2'5€ con los 2 DLC y el american nightmare

#22 Igual que el camionero que se está 10 horas currando y llega a casa y se compra el euro truck 2 simulator, que lo han puesto como 10 días en oferta xD Hay que tenerlos gordos

#26 Is There Any Deal, creo que es la mejor web de seguimiento de precios para juegos y dlc, te hace el seguimiento y el historial de precios de bastantes webs.

#50 No te rayes, el franchise pack está por 3'60, creo que me costó más o menos eso xD Es tu oportunidad

1 respuesta
-Orb-

Hola buenas, tengo una duda:

Si el que compra Farming simulator es un agricultor de verdad, podríamos estar hablando de llevarte el trabajo a casa ?

Gracias por adelantado.

3 respuestas
Achiss

El Kerbal al 40%... le tengo ganas, pero por ahora sé que no voy a jugarlo, aunque no suele bajar mucho más no?

B

#22 el que trabaja de policía y luego juega al counter strike también se lleva el trabajo a casa?

1
C

Os aconsejo que probéis el Rising Storm (DLC de Red Orchestra 2, ambientado en la guerra del pacifico). es un buen shoter, no es arcade ni extrremadamente arcade como arma 3

#11 A ti que te mola la WWII. Píllate el rising storm.

#16 No se puede hacer quickscope xd.

Nada que ver con esos dos, ni siquiera con BF. Juégalo en modo realista cuando vayas a coger server ya que hay tres modos:

Arcade: Es como COD y demás bullshit, ni lo pruebes.
Realista: Sin mirilla, sin radar, fuego amigo, más retroceso, etc...
Classic: Es como su antecesor, Red Orchestra 1. Algunos dicen que es más realista incluso, pero viene a ser prácticamente lo mismo y no juega nadie.

Conclusión, si quieres una experiencia más real y pausada que el CS o COD, pero sin llegar a ser un ARMA 3 píllatelo. Btallas de 64 players, grandes mapas, tanques... Los modos de juego también molan, por ejemplo está el de campaña que es un mapa de campaña y segun ganes o pierdas avanzas o retrocedes territorio.

La comunidad es bastante fiel, siempre encuentras partidas llenas y con poco ping.

En definitiva, un juego incomprendido (como el 1) pero de lo mejorcito de shooters de la WWII. Y os lo digo yo que he probado muchos xd.

2 3 respuestas
MaKi

Outlast que tal esta de precio ?
Teneis alguna web para hacer seguimiento de precios de steam? como todas las que hay de amazon ...

2 respuestas
adrian_cozar

#22 aunque parezca mentira, tengo varios amigos que llevan trabajando desde siempre en el campo y están enganchadísimos al Farming Simulator... Cuando me enteré de eso no pude evitar un ROFLMAO :D

RandomZ

El Shadow Warrior está muy chulo. Me lo pillé y no está nada mal.

#26 Me puedes pasar la web esa que dices de Amazon?

EDITO: Gracias #26!

1 respuesta
Kenderr

Esto, en la votación sale el Europa a 20.. y hace nada estaba a 19 con algo, me parece un poco absurdo ¿no?

MaKi

#28

Para el historico de un precio:
http://camelcamelcamel.com

Para una comparativa entre los múltiples amazon's:
http://pricenoia.com

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags