Rebajas de Verano de GMG - Summer Sale 2015

Nherzogs

OBSERVACIONES

DRM:


En el listado de ofertas no se especifica el DRM.
Hay varios tipos de DRM. Cada juego especifica el DRM que utiliza en su propia página de la tienda.
Si no aparece especificado el tipo de DRM, es propable que sea DRM Free o Tages (con límite de activaciones).

Nota:

Recordar que si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

Destacados del Día 1 - Day of the Undead

  • Resident Evil Franchise

  • Left 4 Dead Franchise

  • Dead Rising Franchise

  • The Walking Dead Franchise

  • Over 9000 Zombies

  • Killing Floor

  • Choplifter HD

  • H1Z1

  • Dying Light

  • Sniper Elite: Nazi Zombie Army Franchise

Listado de ofertas Day of the Undead

Nota:

Recordar que si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

2
Nherzogs

Estaba pensando en pillarme el TWD - Season 2 que me regala un mystery game ^^

1 respuesta
DanMero

#2 No es para steam

1 respuesta
Nherzogs

#3 Ya lo se, pero gracias por el aviso de todas formas :)

Es que no se si me vale la pena esperar a Halloween para tenerlo en Steam xD

RandomZ

Pues hoy nada. Espero que pongan el Dark souls 2.

2
GeGe

El h1z1 es el que tiene battle royal y todo eso? Lo juega mucha gente? Esta bueno?

1 1 respuesta
B

#6 Es una beta cuando salga la version final va a ser un juego f2p osea gratis para todos, tu mismo juzga si prefieres esperar o no. Por como es el juego no te se decir

NoNi

Hoy toca temática Bad Ass

http://www.greenmangaming.com/day-2-bad-ass/

Ha caído Dishonored GOTY por 6€ aplicando descuento, que si mal no recuerdo estaba a 11€ en las de verano de steam.

1 respuesta
Anezka

Qué debería salirme al entrar al enlace de registro de #1? Me lleva a la página principal, no a registrarme :\

2 respuestas
Kazhenks

#9 es un link de referidos normal y corriente, tal vez esa cuenta ya no existe o algo parecido

1 respuesta
Atheron

A ver si ponen o Dark Souls 2 o Crusader Kings 2 Collection con un buen descuento.

Anezka

Bueno, no se si será oferta de verano, pero me he pillado el Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth que con código se me ha quedado en 2,00€, menos mal que no lo pillé en las de Steam a 5€ xDD
Para mi el mejor survival horror que hay :qq:

1 respuesta
VipeR_CS

#9 #10 Es lo que debe salir, simplemente te lleva a la página principal. Al registrarte ya detecta que has entrado a la página desde un link con referido para añadirte los 2€ tras la primera compra.

1
Furito

#8 ¿Que mistery game te han dado?

1 2 respuestas
Nherzogs

OBSERVACIONES

DRM:

En el listado de ofertas no se especifica el DRM.
Hay varios tipos de DRM. Cada juego especifica el DRM que utiliza en su propia página de la tienda.
Si no aparece especificado el tipo de DRM, es propable que sea DRM Free o Tages (con límite de activaciones).

Destacados del Día 2 - Bad Ass

  • Half Life Franchise

  • Counter Strike Franchise

  • Doom Franchise

  • Warside Franchise

  • Kick Ass

  • Serious Sam Franchise

  • Kick Ass

  • Commandos Franchise

  • Sniper Elite Franchise

Listado de ofertas Bad Ass

Nota:

Recordar que si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

1 respuesta
FaLc0n_

#15 en el Counter Strike Franchise viene el global ofensive?

1 respuesta
Nherzogs

#16 No, ese no está rebajado

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/counter-strike-global-offensive/

Kazhenks

#14 no se si sera a todos el mismo, pero a mi Hacker Evolution

GeGe

Vi que esta en oferta el Hotline Miami por 2.49 dolares, vale la pena compralo ?

2 respuestas
B

#19 Juegazo, si vale la pena comprarlo.

1 respuesta
Furito

#19 Lo compré a 1.27€ en las rebajas de Steam, si no recuerdo mal. Es un juego frenético y bastante divertido.

1 respuesta
GeGe

#20 #21 Comprado :D

Edit: FUUUUCK, abro mi email y veo que tenia un 20% de descuento para comprar cualquiera de esos juegos de las ofertas de hoy... so sad.. la proxima miro mi email D:

pakojo

He visto que está el Skyrim Legendary Edition a 7.49 eur
Con el bono del 20% se queda en 6.00 eur

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/rpgs/elder-scrolls-v-skyrim-legendary-edition/

2 2 respuestas
Kisuke

#12 Gracias, lo andaba buscando por ese precio. Veré si realmente es bueno o no ><.

1 respuesta
Kaort

Ha caído el Call of Cthulu con lo que tenía en el credito. I'm happy.

1 respuesta
Anezka

#24 #25 Si teneis problemas para hacerlo funcionar avisad xD la traducción puede dar problemas

1 respuesta
Hanksenberg

#23 buenisima oferta para el que no lo tenga

B

Creo que esta el minimo historico de Ninja Blade, 0'8€ con descuento. Eso si, no es activable por Steam parece ser, y ademas pone que esta solo en ingles cuando la otra version si esta en español....

Para el que no lo conozca es un hack n slash de From Software (Dark Souls), pero que se llevo unas criticas terribles xdd

O estoy ciego o no se ha puesto el descuento en el thread: GMGSUM-MERSAL-E20OFF

Insurgente

Se puede regalar desde GMG? Hace más de un año que no compro xDD

GorkaMorka

#23 Como le metes el descuento?, porque a mi no me deja :/

#31 me aparece Unable to add the voucher vamos que no me deja aplicarlo el codigo del 20 que me dieron

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GorkaMorka
  • Furito
  • lebrilla
  • Nherzogs
  • RandomZ
  • NoNi
  • GeGe

Tags