Rebajas de Verano de GMG - Summer Sale 2015

OBSERVACIONES

DRM:

En el listado de ofertas no se especifica el DRM.
Hay varios tipos de DRM. Cada juego especifica el DRM que utiliza en su propia página de la tienda.
Si no aparece especificado el tipo de DRM, es propable que sea DRM Free o Tages (con límite de activaciones).

Nota:

Recordar que si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

Furito

Yo pillé Fallout 3 goty en GamersGate a 2.5€. I WIN.

2
gohrum

#88 en breves no tenia pensado pasarmelos, xq tengo un trillon y medio de juegos por jugar antes

Kazhenks

parece ser que haran 2 dias de encore
https://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/3e1v7z/green_man_gaming_gmg_summer_sale_encore_top_20/

1
-DnT-

Wolfenstein: The Old Blood €4.24
The Elder Scrolls Online®: Tamriel Unlimited™ €13.74
Fallout 3: Game of the Year Edition €6.79
The Elder Scrolls Online®: Tamriel Unlimited Imperial Edition™ €27.19
Wolfenstein: The New Order €12.49
Metro Redux Bundle €7.99
The Elder Scrolls V: Skyrim® Legendary Edition €7.49
Fallout: New Vegas €2.49
H1Z1 €9.99
Risen 3: Titan Lords €7.49
BioShock Infinite: Season Pass (MAC) €4.99
Dishonored™ Game of the Year Edition €8.49
DOOM 3 €2.49
Half-Life 2 €2.24
The Elder Scrolls V: Skyrim® €3.74
Portal 2 €4.99
DOOM 3 BFG Edition €7.49
RollerCoaster Tycoon: Deluxe €2.39
Portal Bundle €6.24

Lista completa de ofertas: Green Man Gaming

Podéis usar este código descuento del 20% en el checkout GMGSUM-MERSAL-E20OFF o este si ya no funciona ENCORE-ENCORE-ENCORE.

1
GorkaMorka

Me sigue saliendo lo de unable to use voucher con el skyrim legendary. ¿ alguien lo ha usado y le ha funcionado el código de descuento?

2 respuestas
Cheerios

#95 Tuve el mismo problema y lo "solucioné" comprándolo en otra cuenta, que si me lo admitió. No le busco la lógica, la verdad, pero funcionó. Ahora, reconozco que como "solución" es una mierda.

1 respuesta
-DnT-

#95 Has probado con este código? ENCORE-ENCORE-ENCORE

En Reddit dijeron que el otro dejaría de funcionar dentro de poco.

1 respuesta
GorkaMorka

Nada ni encore ni el otro vale la pena a ese precio sin descuento teniendo ya el skyrim normal?

wiiin

Me interesa el "The Binding of Isaac", pero ni siquiera conocia el DRM que utiliza. :psyduck:

GorkaMorka

#97 #96 Perdon por el triple post, pero antes estaba desde el movil, ha sido usar la cuenta de la novia y se me ha quedado a 6€ . ¿Por que cojones a mi me seguia saliendo a 9 € con mis dos cuentas? Qui lo sa... Ale a ver si es tan bueno como dicen y gracias por las respuestas.

Karitenian

Otro código de descuento del 20%:

20OFFE-RENADB-SJUGCV

bestarcher

Que tal estan los fallout classics? me recuerda mucho al gorky 17 y la estrategia por turnos me tiran mucho.

ivansa

The Elder Scrolls Online®: Tamriel Unlimited por 11€ Con el descuento no esta mal.

1 respuesta
gohrum

#103 la pega es que no es de steam... ya sabemos que no pasa nada xq igualmente desde steam te abre su DRM. Pero ya sabeis, steam is steam.

hipNo-

Joder he llegado tarde para metro redux

perche

y que tal el elder, ha mejorado desde la salida, por ese precio podria arriesgarme a que no me gustara.

Usuarios habituales

  • GorkaMorka
  • Furito
  • lebrilla
  • Nherzogs
  • RandomZ
  • NoNi
  • GeGe

Tags