Rebajas de verano de Steam 2017

josema93

hola, que tal está el Shadow of Mordor?, merece la pena por 4 leros

2 respuestas
Mavck

#659 +1

R

#661 Muy recomendable

1
Pezpala

El GTA V no baja del 50% ni a tiros. Puta bida.

1
B

le he pillado el bad company 2 a un colega y ahora no me deja regalarle la expansion vaya puta mierda

D

Algún sitio donde este rebajado el DarkSouls 1?

B

no puedo regalarle la expansion ahora? no hay ninguna forma de hacerlo?

1 respuesta
Pezpala

#667 Yo jugué al bad company en Navidad y había servidores de Vietnam en el buscador normal, el vanilla (no tengo la expansión). Si te sirve...

1 respuesta
LucianESP

#649 Mira si están en otras web más baratos.
Dragons Dogma es uno de mis juegos favoritos, es bastante bueno si te gusta el rollo.

_LuZBeL_

las pegatinas se pueden vender o sirven para algo?

1 respuesta
B

#670 para pegarlas en el album. curiosamente le acaban de regalar a mis sobrinos de 4 y 3 años un album de pegatinaas de esoss jaja

#668 pero la campaaña y eso es que estoy mirando y no se pueden regalar ni a la vez. hay que regaalar el bundle ese

1 respuesta
willy_chaos

#661 Yo me lo pille cuando la cagaron en el precio y bueno... es un Assassins Creed y mas estilo 1, repetitivo hasta no poder mas. Además realmente la historia principal es supercorta.

Pero si, por 4€ esta bien.

1
Pezpala

#671 El DLC de Vietnam para BFBC2 es solo MP... ¿no? Creo recordar que no había singleplayer. Tienes la campaña del juego original y el resto es MP.

1 1 respuesta
thrazz

#593 no. Salió hecho una mierda, lo arreglaron un poco y lo abandonaron.

#594 MGR siempre lo rebajan a ese precio y el SV no ha estado más barato (pero ha salido en bundle).

Basturc

He visto que el megadimension neptunia VII esta rebajado a 13€ y siempre he querido echarle un rato pero pagando poco claro xD, y este es el momento pero queria saber si hace falta haber jugado a los anteriores o no hace falta aunque nombren un poco a los antiguos.

Graciasssss

radius

Recettear y tyranny por aqui, no creo que compre más.

Petrusin

El Forts tiene gente online? En steam charts veo unos 400 pero no sé si es suficiente para jugar bien online.

JimmyFuker

Decepcionado con estas ofertas...

archienemigo

Yo he pillado el Wasteland 2 que nunca lo había visto tan barato. 10 loros.

pkjn

Sucumbi con el con el wwe 2k17 full 22,50 xdxd

DaRkViRuZ

hay algo que valga la pena ?

1 respuesta
willy_chaos

#681 parece que no mucho, incluso el CSGO esta mas caro que en otras ofertas puntuales.

B

#673 a vale, es que nunca me compre vietnam pero yo tambien he jugado en servidores a vietnam asi que guay gracias

Enkripted

Al final Transistor + Ori and the BLind Forest + Hollow Knight :_D

RA_MeSiAs

Por tiempo limitado Path of Exile es gratuito, durará almenos hasta que acaben las ofertas... si lo instaláis ya se queda para siempre gratis en la biblioteca.

Yo le he echado unas cuantas horas y puedo recomendarlo:

Hay subforo en MV de dicho juego

Limitado = mientras Steam siga siendo una plataforma de juegos digitales y tenga los derechos de la licencia de Path of Exile. Os dije limitada... mentir no he mentido

7 5 respuestas
Lova

ostia voy a pillarlo for free ahora mismo

Nherzogs

#685

1 respuesta
B

pues con esto yo creo que ya


AchoJorl

Me he instalado el Shadow of Mordor y me viene en latino, no hay manera de cambiarlo.. las risas.

#685 El Path of Exile no era ya gratuito? Lo tenía en la inmensa Pokédex de Steam al parecer xD.

1 respuesta
PalesTina

#614 Tienes el Xenoverse a 6,34 en Gamersgate

1

Usuarios habituales

Tags