Rebajas de verano de Steam 2017

GPR

#1050 En Steam dudo que lo rebajen más en un período corto de tiempo, pero lo tienes en WinGameStore por poco más de 10 euros. Yo lo compré de ahí justamente hoy.

1
GPR

#1044 Depende un poco de que géneros te tiren más. Suponiendo que todos te molen por igual, me iría sin duda a por el The Witcher 3 que te va a dar fácilmente 100 horas con todos los DLCs.

Kiahn

#1044 The Witcher 3 sin duda, tienes juego para largo...

Mvicio

Gente de mediavida, me gustaria preguntar por recomendaciones(por valor de menos de 10 euros) para juegos coop de 2-4 personas
Ya hemos jugado los tipicos castle crashers o battleblock, magicka y similares. Y estamos pensando en el helldivers, alguna otra recomendancion?

Pd. El hollow knight es de lo mejorcito que he jugado

5 respuestas
Sikfrit

#1054 Enter the gungeon, coop local para 2. Para mi must.

s4suk3

nadie recomienda magicka 2? jugué un poco y estaba entretenido , échale un ojo #1054

Sikfrit

Por cierto, jugué al primer Assasin's Creed, y un poquito al Black Flag (Que me pareció brutal por la temática y me lo quiero pillar). Tengo mono de Assasin's después de ver el E3 con el nuevo que saldrá. Cual consideráis que es el mejor de todos y si se puede saber el porque? Es para darle un ojo ahora con las rebajas.

1 respuesta
juan1994

Finalizan mis rebajas de Verano de Steam:

-Hollow Knight
-Metro REDUX Bundle
-Hotline miami
-Mark of the Ninja: Special Edition

(Dark Souls 3 en GamersGate :P )

Saludos!

B

#1054 Duck Game, Crawl, Ultimate Chicken Horse y teneis risas, diversión y piques para meses

Son juegos que estan al 100% orientados al coop local

arkstrife

#1054 Yo tengo el Helldivers y está muy muy bien, con amigos ya es una pasada

B

#1057 Saga de Etzio, osea del dos para adelante, AC 2, AC Brotherhood y AC Revelations, a mi el 3 también me moló. Y el 4 lo puedes jugar perfectamente sin haber jugado a los anteriores ya que la "historia principal" se acaba den el 3. Por ahora es el 4 el que más me ha molado

1 respuesta
4ug

.

1
Sikfrit

#1061 Pues seguramente caiga el IV Black Flag ya que no necesito historia de los demás y la temática me parece la mas interesante! y ya si eso salto después al Origins jajaja.

_PimPollo_

#850 El mejor Early Acces de la historia, bajo mi punto de vista.

1
B

los que hayais pillado Dead Cells(podeis hacer refund) o pesais en pillarlo

Dead Cells - 9.36€

1
fracarro

Hay algo relevante?

B

#1054 el kf 1 (killing floor ) está gratis y es brutal para coop hasta seis players.

Mvicio

Muchas gracias a todos por las recomendaciones, al final hemos optado por el helldivers(basicamente por que es el unico que no teniamos). Gracias a todos

kingsora

creo que va a caer el thimbleweed park, espero que mole, que le tengo ganas.

ArticoDelSur

Tengo mis dudas al respecto hacia Shadowrun Run:

La temática cyberpunk me encanta, pero nunca he jugado a un rpg por turnos. ¿Es el juego bastante friendly, o es bastante duro?

1 respuesta
Cheerios

¿Alguien sabe decirme que tal está el Satellite Reign? Me está haciendo ojitos… :qq:

1 respuesta
B

#1071 Tiene unas reviews... que dejan mucho que desear

1 respuesta
cIRthErU

Si os interesa comprar el Furi, en indiegala está un poquito más barato con la expansión, además que os dan tres juegos de regalo, worth

kingsora

Que tal el Jotun?

erlale

#1070 Es un juego duro. A mi me gusta este género, y aunque al principio es absequible, despues sube la dificultad. Este tipo de juegos suelen ser exigentes, aunque tambien es verdad que me pareció mas facil que el Xcom2.

1
Cheerios

#1072 Si, las últimas, pero un 77% positivos en global, y una nota en metacritic bastante decente.

GreatKingRat

Algún juego para echarle horas en plan autista? Tipo stardew valey.

1 respuesta
SuGaRaY

#1077 Starbound, Terraria, Astroneer, Convoy, Darkest Dungeon, The Witness...

1
V

Qué tal el Hollow Knight, ¿merece la pena?

1 respuesta
rokumichi

Estoy por pillar con el dinerillo de los cromos el Hand of Fate con el DLC, ¿Recomendaciones? ¿Merece la pena el DLC por 3€?

Usuarios habituales

Tags