Rebajas de verano de Steam 2017

Zoth

#1079 Lo he jugado 20 minutos (comprar e instalar) y a mí me ha molado bastante.

charlesmarri

Yo me planto aquí.


1 1 respuesta
RandomZ

Solo compré el Dying light para un amigo pero yo todavía no compré nada. Me siento raro :psyduck:

NeV3rKilL

Algún plataformas chulo como el Mario o Rayman Legends. Quiero algo de plataformeo, no algo rollo acción con plataformas rollo metroidvania/hollow knight.

2 respuestas
Apedreador

Yo sigo con 20 pavos en el bolsillo y sigo sin decidirme, la madre que me trajo.

B

#1084 The has mirado el Ori and the Blind forest?

No soy mucho de ese estilo de juego pero tiene muy buenas críticas y es un plataformer

B

Edit: Mi pc me hace doble post because potato

X

#1084 El Ori.

tute07011988

#1082 hostia ese Wolf Pack, a la saca right now, gracias ;).

RandomZ

¿Algún juego tipo Diablo, Van Helsing, Torchlight, etc?

3 respuestas
Nherzogs

#1090 PoE va a ser que no que que decirte maldito Grim Dawn
El primero gratis, el segundo lo tendrás que comprar.

1 respuesta
sKivtor

#1090 PoE como opcion f2p, pero si quieres alguno de compra, el Grim Dawn es de los creadores del Titan Quest, el cual es otra opcion, pero me parece un poco mas desfasado. Existen algunos mas recientes pero que no he probado.

KARMA

El Tales of Monkey Island Complete Pack esta bien de precio , pero no estoy seguro de si incluye todos los monkey o no y no lo veo por ningun lado , alguno me lo puede confirmar?

1 respuesta
Leugrim

#1090 #1091 El poe pese a ser gratis es un gran juego tipo Diablo.

tute07011988

#1093 que yo sepa es un juego de Telltale por capítulos y que no trae ninguno anterior.

1 respuesta
KARMA

#1095 boh pensaba que eran todos los monkey island , no me di cuenta que era de telltale

Khawaii

Ay, que bonita se va a quedar.

kingsora

Gente entendida en las aventuras graficas, que escogeriais, este bundle? http://store.steampowered.com/bundle/2268/Daedalic_Artist_Selection_Bundle/
o el Thimbleweed Park

1 respuesta
nogo

Alguna forma de completa la mision del analisis? Esta bug?

1 respuesta
Leugrim

#1099 No, pero si te da error da igual, vas a la página de las pegatinas y ahí están.

B

#1098 Quitando el Silence, todos son juegos de Bundle. Algunos rebunldeados hasta la saciedad, así que yo no los compraría en Steam a ese precio.

El Thimbleweed Park pinta muy bien y supongo que se tomará su tiempo hasta aparecer por Humble Bundle. Si lo piensas jugar a corto plazo supongo que vale la pena. Yo todo lo que he jugado del maestro Ron Gilbert me parece canela en rama.

PD: el Anna´s Quest te lo dejo a 1 €. Si te interesa una key contáctame por Steam.

1 respuesta
kingsora

#1101 En principio no pero gracias xD

El Thimbleweed lo jugaria este verano, pero a mi ritmo, a mi es que me molaba el Monkey Island, por eso es el que mas me tienta.

gangry

no he seguido mucho hasta ahora las ofertas veraniegas de este año, y no se si el firewatch ha salido en oferta o no, por lo que no se si su precio mas bajo es el de ahora o aun podria bajar mas (si no ha salido claro)

sabeis algo al respecto? veo algunos que ya lo habeis comprado por eso las dudillas

1 respuesta
tute07011988

#1103 las precios no van a variar, las ofertas que hay permanecerán durante el evento.

1 respuesta
s4suk3

el killing floor ya no es gratis no? :C

gangry

#1104 pero, no podría saltar con oferta de portada como en todos los veranos o eso ya no va asi? es que entre lo poco que me he fijado en la portada de steam y lo poco que entiendo con los lios estos de segun ofertas por gustos y lista de deseos que no se como va

EDIT: vale nada, acabo de leer el primer post que es lo que debi de hacer. gracias

W4R__

Señor@s de MV necesito consejo xD

Tras una primera pasada me compré: Los dos Metro, Sombras de Mordor, Ori y The Witcher III + EXP

Pero el ansia consumista me corroe por dentro y me pide que coja algo más, entre las siguientes opciones que cogeríais?

  • Fallout 4: 15€
  • Farcry 4: 15€
  • Batman Arkham Knight: 8€
  • Alien Isolation: 9.24€
  • Dark Souls III: 17€
  • Doom: 15€
  • Darkest Dungeon: 9.19€

(MÁX 2)

Saludos ! :D

3 respuestas
Sikfrit

#1107 Para mi Fallout 4 ha de ser uno de los que elijas, el otro ya dependiendo gustos. No he jugado los Batman pero la gente habla mil maravillas de ellos siempre.

1
z1snake1z

#1107 Dark souls III !!! A mí me ha gustado bastante, ahora acabo de adquirir los dlcs y acabo de empezar una nueva run con un colega.

Un saludo !

B

Quien no tenga el hollow knight que se haga un favor y se lo compre, me a sorprendido mucho, a parte de sus preciosos gráficos la jugabilidad es buenísíma y la historia es contada en plan darksoul, le llevo 8 horas y tengo la sensación de que no llevo ni el 30 % del juego completad, por 10 euros se me hace espectacular este juego

Usuarios habituales

Tags